Nuevo Haul, Cosas Muy Atrasadas🛍🛍🛍👏👏👏👏






Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!






Como seguimos con el confinamiento, pues lo mejor es seguir recopilando cosas que no habia enseñado y hacer hauls aunque sean atrasados. Esta vez, os traigo un haul de compras de Maquillalia que tenia pendiente de hacer y ya ha llegado el momento. Espero que os gusten estos productos y que os anime a picar cuando todo esto acabe. Al menos vamos tomando nota de las cositas que nos van gustando y se nos hace la espera más amena. Este haul está dividido en 2 partes porque es de dos pedidos distintos, en la parte 1 tenemos el primer pedido y en la 2 el segundo y como ya he dicho todo es de Maquillalia. Pues dicho esto, empezamos con el Haul.






Parte 1

- Pigmentos Metal Frosting de Bell

Estos pigmentos los cogi porque se los había visto a una youtuber enseñándonos y me parecieron súper chulos. Como todos los tonos me gustaban ni sabía cuales coger y al final los cogi todos.
Son sombras sueltas metalizadas súper potentes perfectas para poner en el parpado movil y dar un toque especial, brillante y bonito.
Los podemos aplicar con el dedo perfectamente y quedan de maravilla. Dejan un brillo dorado muy llamativo y especial. Estan indicados para todo tipo de pieles.

Estos son los tonos:
01 clássic popcorn (dorado claro)
02 caramel popcorn (anaranjado)
03 peanut Butter popcorn (marrón medio)
04 cookie popcorn (marrón oscuro)

No contienen aceites ni parabenos y es vegano.
Tienen un precio de 3.99 euros cada una y se pueden comprar en Maquillalia.



- Sombras de ojos liquida The Glitz - Sombras en glitter de Technic

Estas sombras son una auténtica pasada. Desde luego no son sombras que nos vayamos a poner en nuestro día a día, añ menos yo no, pero son sombras súper especiales que vale la pena tener para echar mano en ocasiones.
Son con glitter y por eso les dan ese toque especial y bonito. Además vienen con un aplicador como el de los labiales fijos para que no nos cueste apenas trabajar poder aplicarlas con precisión y correctamente. Igualmente como los pigmentos de Bell como me gustaban todas y estaban muy bien de precio pues las cogi todas.

Estos son los tonos
Silver
Gold
Black
Cooper

Tienen un precio de 2.95 euros y se pueden comprar en Maquillalia.



- Eyeliner Dermacol Precise Black

La verdad es que este eyeliner lo buscaba porque una chica me lo recomendó y ciertamente es un eyeliner muy preciso y fácil de usar.
Es de los de tipo bolígrafo y tiene la punta de fieltro, cosa que nos permite ser precisos a la hora de aplicarlo y además lo hace fácilmente porque su punta de fieltro no es extremadamente dura y se desliza muy fácil por el parpado. La verdad es que lo estoy utilizando mucho y me gusta bastante.
Es negro muy pigmentado he intenso y seca en mate. Además también es waterproof y de larga duración.
Este eyeliner tiene un precio de 4.99 euros



- Pegamento para pestañas postizas Lash Adhesive Black de w7

Nunca he usado pestañas postizas pero me gustaría poder aprender a hacerlo así es que me apetecía comprar un pegamento para cuando me sienta preparada pueda experimentar.
Esté en concreto de la marca W7 tiene la particularidad que nos dicen que no gotea y que además no deja restos de pegamento cuando retiramos las pestañas postizas por lo que parece que va ser bueno.
No se si lo habéis probado, si lo habéis hecho podeis comentarme que tal funciona, si es fácil y si no se ve una vez puestas las pestañas que es mi mayor temor.
Cuando lo ponga a prueba os contaré que tal mi experiencia personal.
Este pegamento tiene un precio de 2.99 euros.




- Mini paleta de sombras Pressed Pigments Hypnotise de Technic

Me apetecía hacerme con la colección de mini paleta de Technic de las que imitan a las Huda Mini y esta en concreto no la tenía así es que al verla disponible la cogi.
La paleta tiene muy buena pigmentación y la calidad de las sombras por el precio que tiene es muy buena.
Dentro de la misma paleta combina sombras con acabado mate y con shimmer. Tiene tonos morados y rosas muy bonitos y dirán bastante tiempo en el parpado. Son un poco polvorienta pero nada exagerado.
El packaging es de cartón con tapa imantada, trae un espejo y contiene 9 sombras.
Es un producto vegano y cruelty free, contiene 6.75 gramos y tiene un precio de 3.99 euros.





- Trio de Coloretes de Bell Colour

Estos coloretes me gustaron nada más verlos y quise tenerlos. Son unos coloretes súper chulos de la marca Bell que combina varios tonos en un mismo producto.
El packaging es una polvera con tapa transparente y dentro contiene un gran godet co un trío de coloretes para poder utilizarlo de uno en uno o combinados según queramos.
Su formula esta enriquecida con pigmentos de aceite de jojoba lo que hace que sea super agradable am tacto y muy secodo y ligero.
Con esto conseguimos que no se obstruyan los poros. Deja un acabado perfecto y con un brillo muy sutil.
Estos coloretes están disponibles en dos tonos distintos:

02 Pink-a-licius
01 Peach me up

El mío es el 02 que es en tonalidades rosadas.
Tiene un precio de 4.99 euros.



- Pigmento Loose Eyeshadow de Pierre Rene

Este pigmento lo cogi en la zona Oulet y no lo he vuelto a ver. Me gustó el color y por eso lo quise coger además estaba muy economico y no me lo pensé.
Es un pigmento suelto de la marca Pierre Rene (no la conocía yo, la verdad) y el tono que yo cogi es el 16 que es un azul turquesa muy intenso y bonito.
Lógicamente para utilizar pigmentos sin ningún tipo de problema lo ideal es usar previamente un glitter glu y así aseguramos la duración del producto y también hacer los ojos antes que el rostro para evitar las posibles caídas del polvo en el rostro. Aún no lo he probado, ya veremos que tal funciona este pigmento aunque lo veo muy clarito, demasiado para mi gusto. Es más como brillito azul celeste pero bueno, ya lo pondremos en práctica a ver que tal va.
El packaging es un botecito de plástico transparente con tapadera de rosca en color negro.
Este pigmento contiene 5 gramos de producto me costó 1.20 euros.



- 2 muestras de crema de Ziaja
Una de algas y otra de leche de cabra
En el pedido incluyeron dos muestras de cremitas para el rostro de la marca Ziaja. Una de ellas es de algas marinas y esta indicada para pieles de más de 30 años, no la he probado pero lo hare proximamente a ver que tal va. La otra es de leche de cabra y ya he probado y me gusta aunque no es de mis favoritas, todo hay que decirlo.




Parte 2

- Paleta Iluminadores Shook! de Revolution

Esta paleta de iluminadores de la marca Revolution. Pertenece a una coleccion donde sacaron una pedazo de paleta de sombras que también la tengo y esta paleta de iluminadores que no la compré en su día y añ final la tengo conmigo.
Me la enviaron con el pedido. Fue un regalo y es una pasada!!

Tiene un total de 6 iluminadores nacarado y perlado entre calofos y fríos para que de adapten a todas nuestras necesidades y gustos. También podemos aplicarlos combinandolos y así conseguir tonos más especiales.
Es perfecta para todo tipo de pieles. Bis dicen que podemos aplicarlos concuna brocha húmeda y así conseguir un efecto más intenso aunque yo creo que no es necesario puesto wi son bastante intensos ya de por si.
Es cruelty free y vegano.
Contiene 6 iluminadores con un total de 7 gramos de producto y tiene un precio 11.99 euros.

Ingredientes
SHADES 1,2,4: MICA, TALC, DIMETHICONE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, MAGNESIUM STEARATE, ETHENE HOMOPOLYMER, PTFE, PHENOXYETHNAOL, CAPRYLYL GLYCOL, [+/- TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, 77492, 77499), TIN OXIDE (CI 77861)].
SHADE 3: MICA, SILICA, TALC, DIMETHICONE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, MAGNESIUM STEARATE, ETHENE HOMOPOLYMER, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, PTFE, TRIETHOXY CAPRYLYLSILANE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDE (C 77491), TIN OXIDE (CI 77861).
SHADE 5: MICA, TALC, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, DIMETHICONE, MAGNESIUM STEARATE, SILICA, ETHENE HOMOPOLYMER, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, PTFE, TRIETHOXY CAPRYLYLSILANE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, 77499), TIN OXIDE (CI 77861)
SHADE 6: MICA, TALC, DIMETHICONE, MAGNESIUM STEARATE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, ETHENE HOMOPOLYMER, SILICA, PTFE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, 77492, 77499), TIN OXIDE (CI 77861).



- Labial Liquido Magic Pop Wibo

Este labial es súper sorprendente. En principio es un labial liquido fijo pero con la particularidad de que contiene glitter en su composición y al aplicarlo salen los destellos.

Es de textura mate por lo que es como un labial liquodo fijo. Dura muchísimo puesto y no reseca. Tiene una formula ligera.
Para usarlo hay que aplicarlo y esperar unos 2 minutos que se seque completamente. Después tenemos que apretar un labio con otro y enseguida veremos cómo salen los destellos de glitter dando un efecto como metalico súper chulo.
Esta disponible en varios tonos. El mío es el 03 que es un rojo con glitter fuxia y azul muy llamativo y chuli.

01peach dust
02 burnt orange
03 fiery glow
04ultra violet

Estos labiales tienen un precio de 6.99 euros



- Brillo de Labios Efecto Volumen Hot Shot de W7

Este tipo de brillo de labios me parecen muy interesantes. Es de la marca W7 y es transparente con efecto volumen.
Esta formulado con HotFlux® lo que le dará a nuestros labios un gran volumen. Nos dicen que lo que hace es proporcionar un efecto calor cuando lo aplicamos sobre nuestros labios.
Me parece algo muy curioso que aún no he probado y me apetece mucho hacerlo así es que en breve lo haré y con cuento que tal.
Este producto es cruelty Free y tiene un precio de 3.49 euros.



- Labiales L'oreal Paris líquidos Rouge Signature

Estos labiales también me apetecía mucho probarlos y como no tenía muy claro cuáles colores escoger pues cogi dos.
Son de la marca L'oreal y de la gama Rouge Signature. Concretamente los tonos 113 y el 115. Ambos son rojos pero uno tira más anaranjado y el otro es un rojo más vivo.
Son labiales líquidos de larga duración. Más bien es como tinte para labios porque quitar los swaches ha sido imposible.
El aplicador acaba en punta para que nos resulte mucho más fácil y seamos más precisos a la hora de usarlos.
La textura liquida es super ligera y da la sensación de que no llevamos nada en el labio. Tienen acabado mate.
Esta disponible en 12 tonos rojos con distinto subtono.
Como ya he dicho mis tonos son el 115 I am worth it y el 113 I dont.
Estos labiales tienen un precio de 13.95 euros cada uno.

Ingredientes
AQUA / WATER • DIMETHICONE • OCTYLDODECANOL • ISODODECANE • BUTYLENE GLYCOL • ALCOHOL • ACRYLATES/POLYTRIMETHYLSILOXYMETHACRYLATE COPOLYMER • CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE • TRIMETHYL PENTAPHENYL TRISILOXANE • DISTEARDIMONIUM HECTORITE • POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE • MAGNESIUM SULFATE • PHENOXYETHANOL • PROPYLENE CARBONATE • SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE • PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE • ALUMINA • DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE • ALUMINUM HYDROXIDE • LINALOOL • PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE • TOCOPHEROL • PARFUM / FRAGRANCE ? [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE • CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES • CI 45410 / RED 28 LAKE • CI 15850 / RED 7 • CI 45380 / RED 22 LAKE • CI 15985 / YELLOW 6 LAKE • CI 19140 / YELLOW 5 LAKE • CI 42090 / BLUE 1 LAKE]. (F.I.L. B208595/1).




- Labial Wet N Wild Barra de Labios Fergie Perfect Pout Lip Color

Este labial también lo cogi porque estaba en la parte de Oulet ycme apetecia probarlo porque de esta marca tengo algunos labiales ya y salen bastante buenos. Esta gama en concreto no la conocía y al ver que estaban tan bien de precio lo cogi.
Es ee textura cremosa y aterciopelada, se desliza súper bien y de muy ligerito. Igualmente me ha costado la vida eliminar el swach por lo que es de larga duración cosa que me gusta mucho.
Nos dicen que esta formulado con tecnología antienvejecimiento que también me gusta un montón.
Contiene vitaminas y minerales para ayudar a nuestros labios a estar suaves y lisos. Mi tono es el Old Schol Glam. Que es un color precioso entre rojo con subtono rosa muy muy chuli.
Este labial me costó 1.89 euros.




- Sombra liquida de Bell Mousse Look Now

Esta sombra la cogi igualmente porque la vi en oferta. Es de ma marca Bell y de este tipo de y esta marca no tenia ninguna y me apetecía probarla. Además la cogi en un color gris plata que me pareció monisima.
Realmente es como una sombra líquida pero nos dicen que es en textura mouse. Pues bien, no la había usado ni swacheado ni nada y cuando la he abierto el aplicador esta completamente doblado y me da la sensación de que el producto está reseco y no pigmenta muy bien. He tenido que aplicarlo varias veces y aún así no se, no me convence mucho.
El tono no está mal pero la textura la veo durilla y el aplicador imposible de utilizar al estar tan doblado. Una pena porque tenía buena pinta.
Intentare utilizarlo y si veo que no me apaño muy bien lo tiraré directamente.
El tono que yo tengo es el 04 y es un gris oscuro metalizado.
El precio es de 1.20 euros.




- Sombra de ojos Palladio Crushed Metallic

Esta sombra igual que las demás cosas de la zona Oulet también la cogi porque me pareció miu bonita. De hecho hubiera cogido más porque es una maravilla. He mirado varias veces pero ya no se encuentra disponible.
Es una sombra prensada de la marca Palladio. No la conocía la verdad pero me ha gustado mucho.
El packaging es como el de las melted crome y el tono que yo escogí es el 01 Parallax que es un topo brillante con reflejos de shimmer súper bonito.
Se aplica súper fácil y aunque no la he usado en el parpado solamente con el swach me ha parecido preciosa.
El precio de esta sombra es de 1.80 euros.





- Prebase para Glitter de NYX

Me apetecía tener una buena prebase para pigmentos y glitter y estaba detrás de este de la marca NYX un tiempo así es que aproveche este pedido para incluirla.
Con esta prebase conseguiremos fijar perfectamente el glitter en el rostro, en el cuerpo, en los labios y en los ojos.
Tiene una formula ligera y cremosita. Es algo así como un pegamento para que se adhieran perfectamente los pigmentos y glitters que queramos utilizar.
Aún ko lo he usado pero quiero probarlo para tenerlo a mano en algunos maquillajes que quiero recrear y lo necesito.
Esta disponible en dos tamaños. Yo cogí el pequeño para probarlo y tiene un precio de 8.90 euros.

Ingredientes
Water/Aqua/Eau, Beeswax/Cera Alba/Cire d’Abeille, Stearic Acid, Octyldodecanol, PVP, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Butylene Glycol, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Silica, Aminomethyl Propanol, Tocopheryl Acetate, Jojoba Esters, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499).






- Corrector en Crema de Freedom

También de la sección Oulet cogí este corrector en tarrito. Es un corrector de la marca Freedom que ha su vez es una marca de Revolution solo que ya la están descatalogado y no traen cosas de esta marca.
Pues bien, este corrector es en crema. Nos dicen que oculta lascimperfecciones y las camufla. Que proporciona una cobertura total y que ilumina al instante.
Parece un buen producto. Aún no lo he probado puesto que tengo otros al uso en cuanto lo haga os cuento.
El packaging es un tarrito de cristal que luego nos servirá para meter otros cosméticos. El tono que yo cogi es el CF05, no se si será demasiado subido pero bueno, si no me va bien lo usaré para los párpados y arreglado.
Este corrector tenía un precio de oferta de 1.35 euros.
Ingredientes
Ethylhexyl Palmitate, Carprylic / capric Triglyceride, Ceresine, Talc, Phenyl Trimeticone, Caprylyl Methicone, Silica, Propylparaben, BHT, May contain : CI77891, CI77491, CI77492, CI77499



-Mascarilla HOLIKA HOLIKA de Papel After Nigth Overtime


Esta mascarilla me llamo mucho la atención y puesto que tambien estaba de oferta pues la cogi.
Es una mascarilla de la marca Holika Holika, una marcar coreana, que sirve para la limpieza del rostro al mismo tiempo que lo calma después de un duro día de trabajo o estudio.
Contiene extractos de aceite de té y te verde.
Nos dicen que no hay que usarla sobre heridas o lesiones y que si nos da alergia paremos su uso y acudamos a un médico.
Tenemos que aplicarla en la cara y dejarla actuar durantec15 o 20 minutos masajeando el exceso del producto en la piel.
Creo que puede estar muy chuli si funciona después de un largo día de estrés.
Esta mascarilla tenía un precio de 2.06 euros.
Ingredientes
Water, Glycerin, Alcohol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Carbomer, Triethanolamine, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) LeafExtract, Allantoin, Disodium EDTA, Fragrance, Sodium Hyaluronate, Trehalose






- 2 Muestras de Cremas de Día de Ziaja
(Una de Leche de Cabra y otra de Acai Berry)
Igualmente en este pedido también me incluyeron dos muestras de cremita de la marca Ziaja. Una de ellas la de leche de cabra otra vez y ma otra una de Acai Berry que no he probado y creo que puede gustarme bastante porque el tónico de la misma línea me encanta. La probaré proximamente a ver que tal.






Pues nada más, hasta aquí este nuevo haul de cosas atrasada y he de decir que habrán más hauls de compras atrasadas que no habia hecho aún por falta de tiempo y como ahora eso es precisamente lo que si tengo aprovecho para hacer muchos hauls y dejarlo todo por aquí. Espero que os haya gustado y que me digáis lo que os parecen estos productos, si los tenéis, si os funcionan y bien. También si teneis alguna recomendación que hacer podeis hacerla, me encantaria poder probar cosas nuevas. Nada más.







Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares