💄💄💄💫Mis labiales Matte lipstick de Wynie💫💄💄💄








Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!






Hoy vengo a hablaros de unos labiales que me han encantado desde que los tengo, además siguen gustandome a pesar de tener muchos labiales diferentes dentro de mi coleccion de maquillaje. Son unos de mis favoritos por eso quería compartirlos con vosotros y enseñar los colores que tengo por si queréis haceros con algún tono.



Concretamente son unos labiales en barra de acabado mate y textura cremosa. Son de la marca Wynie. De la línea Matte Lipstick. Están disponibles en 12 colores diferente desde los nudes discretos y neutrales parando por los rosados sin descuidar los rojos y burdeos incluso un marrón súper oscuro he intenso y yo tengo unos cuantos.



Como ya he dicho otras veces la marca Wynie es una marca española que se vende especialmente en los bazares aunque también tiene su propia página web donde podemos pedir lo que queramos con total tranquilidad de que lo vamos a recibir sin problema alguno, rapidamente y todo en perfecto estado. Además sus precios son super low cost y tienen un montón de cosas a la venta. Brochas de todo tipo y utensilios de belleza, esmaltes de uñas y artículos para decoración en la manicura, maquillaje de todo tipo, bases, máscaras de pestañas, primers, sombras de ojos, iluminadores, .... teneis varios post hablando de productos que yo tengo de esta marca en el blog. Y por su puesto un montón de labiales muy chulos que entre ellos están los de esta gama que vamos a ver hoy aquí.




El packaging es en forma de bala, muy parecidos a los de mac y tienen la marca grabada dentro de la barra que giramos para que salga el labial. Son muy bonitos y prácticos. Normalmente el color del packaging es el mismo que el del labial por lo que a la hora de almacenarlos nos viene genial, de un solo vistazo podemos escoger cual labial es el qie queremos utilizar en esa ocasión. Son como aterciopelados por dentro, algo raro, no son de plástico, son como engomados.




Los colores son muy pigmentados, como ya he dicho el acabado es mate y la textura es cremosa. No son fijos pero si duran mucho tiempo intactos en el labio. Se llevan muy cómodos y no resecan para nada. Son muy chulos los tonos, los rojos son intensos, los rosas muy favorecedores y los nude súper ponibles.





Aquí os enseño los swaches de los que tengo dentro de mi coleccion. A mi personalmente me gustan mucho todos los que tengo. Los rojos me parecen una locura de bonitos y los rosas quemados súper ponibles así es que no sabéis por cuales decantarme. Me gustan todos!!!!!



(Los tonos 1, 2 y 3 no los tengo, son nudes bastante claros)

- 4 nude rosado quemado


- 5 rojo granate muy subido


- 6 marrón oscuro intenso y apagado


- 7 rosa quemado medio


- 8 fuxia rosado vibrante


- 9 rosa quemado apagado


- 10 rojo muy vivo e intenso


- 11 rojo vibrante y potente


- 12 rojo apagado muy intenso



El precio de estos labiales es de 2 euros y como ya he dicho son de muy buena calidad y los recomiendo un montón, si podéis probarlos, hacerlo, seguro que os gustan mucho. Una ganga la verdad.


Ingreientes
PARAFFINUM LIQUIDUM,CERESIN,MICA,ETHYLHEXYL PALMITATE,SYNTHETIC BEESWAX, PETROLATUM,TRIDECYL TRIMELLITATE ,CERA
MICROCRISTALLINA,POLYISOBUTENE,ISOPROPYL MYRISTATE,SORBITAN SESQUIOLEATE,PARFUM,PIGMENT.  May Contain:[+/- CI 77891,
CI 77491,CI 77492,CI 77499,CI 15850,CI 45380,CI 45410,CI 42090,CI 19140,
CI 16035.]




Pues nada más. Espero que os haya gustado y entretenido este post. Al menos esa es la intención. Contarme que os han parecido estos labiales. Si los teníais y que opinión tenéis sobre ellos. También si teneis más cositas de la marca Wynie o si teneis alguna cosa que queráis recomendar también podéis hacerlo así todos podemos probar cosas nuevas. Contarme lo que queráis, me encantaría leeros. Si os gusta este contenido podéis suscribiros al blog y no os perderéis nada de lo que vaya publicando.










Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!




Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares