💄👄💋Mis labiales de Revlon Matte Balm💋👄💄







Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!






Hoy otra vez volvemos a la carga y seguimos repasando en la colección de labiales otros que tengo que me encantan y que por supuesto recomiendo 100%.
En esta ocasión son unos labiales de la marca Revlon que me tienen loca. Son los cost y tienen varios tonos disponibles perfectos para cualquier gusto, look o necesidad.
Pues nada, dicho todo esto vamos a empezar a ver todos los los labiales de esta gama que tengo en mi coleccion ahora mismo. Empezamos!!!!!




HISTORIA DE REVLON


En 1932, los hermanos Charles y Joseph Revson, junto con el químico, CR Lachman, cambiarían la industria de la belleza para siempre. Revlon comenzó con un único producto: un revolucionario esmalte de uñas disponibles en otros colores, además de rojo. En poco tiempo, los coloridos tonos opacos podían verse en las manos de las mujeres de todas partes, incluso en la tapa de la revista Vogue.
En la década de los 50 sacaron a la venta tanto el lapiz labial como el esmalte a juego.
En la década de los 70 saco productos para el rostro y para ojos que se unieron a los que ya tenía.
En la década de los 80 mujeres famosísima en el mundo colaboraban con la marca.
En la década de los 90 presentó su colección color stay.
En el 2000 un importante maquillador se unió a la firma.
En 2011 actrices importantísimas con embajadoras de la marca.
En su impresionante catálogo hay productos de maquillaje y capilares además de productos para al cuerpo y faciales.





REVLON MATTE BALM
BÁLSAMO MATE PARA LABIOS



Estos labiales de la marca Revlon proporcionan a nuestros labios un color súper intenso a la vez que hacen de bálsamo humedeciendo los labios para hidratarlos al máximo.
Con de textura muy cremosa por lo que se deslizan fácilmente por los labios de una sola pasada.


Son de acabado mate atercipelado por lo que los labios se mantienen intactos durante bastante tiempo sin necesidad de retoques. Además si necesitamos retocarlos podemos hacerlo sin ningin problema añadiendo más producto sobre el que está puesto y no se quedan para nada mal, todo lo contrario, se quedan perfectos.


No son fijos pero tienen una gran pigmentacion y con una sola pasada los labios se quedan totalmente cubierto de pigmento. Por lo que duran mucho como ya he dicho antes.


A pesar de ser mates, no resecan nada. Son súper cómodos de llevar gracias a su efecto bálsamo.


El packaging de estos labiales es de tipo jumbo. Son retráctiles y no necesitamos sacarles punta. Su punta es afilada por lo que la aplicación es realmente fácil.


Los colores son súper vibrantes. Tienen un abanico de tonos diferentes para elegir entre rojos, granates, corales y rosas super chulos.


Entre sus ingredientes se encuentra la menta Piperita lo que hace que tengamos un poquito de picor en los labios dejándolos como más gorditos y con volumen.




Estos son mis tonos:


210 Unapologetic
Es un tono coral muy intenso y favorecedor sobre todo para el verano. Es muy potente.



240 Striking
Este es u rojo claro muy chulo. También queda muy bonito puesto.



250 Standout
Este es un rojo apagado muy intenso perfecto para cualquier época.



260 Passionate
Este es un morado apagado. Tambien favorece mucho.



270 Fiery
Este es un marrón rojizo muy potente. Me gusta mucho sobre todo para invierno aunque se pueda utilizar en cualquier época.




Ingredientes
Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Octyldodecanol, Cera Alba ((Beeswax) Cire d abeille), BHT, Benzoic Acid. May Contain: Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499), Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 6 Lake (CI 15850), Red 7 Lake (CI 15850:1), Blue 1 Lake (CI 42090), Yellow 6 Lake (CI 15985), Red 33 Lake (CI 17200), Red 28 Lake (CI 45410)


Precio 1.99 euros.




REVLON BALM STAIN

De estos labiales sólo tengo uno. Lo cogi para probarlo puesto que los mate me encantan y quería probarlos para ver cómo funcionaban.
Son exactamente iguales en el packaging pero realmente son como balsamos labiales que funcionan hidratando los labios y dándoles el toque de volumen.
Dan brillo a los labios y los hidratan. Lo que hacen es que reaccionan al ph y logran un color personalizado para cada persona.
Están bien pero me gustan mucho más los mate. Tienen mas pigmentación y duran mucho más.


Mi tono es:

005 Crush
Es un marrón rojizo apagado muy bonito.




En definitiva y como conclusión final, los labiales mate me encantan. Me gustan tanto como duración como sensación en los labios y como packaging. Son prácticos de utilizar y muy muy económicos.
Los balsamos están bien tambien pero me gustan más los mate.

Los recomiendo un montón. De lo colores disponibles tengo todos menos uno y me gustaría conseguirlos todos pero bueno, al menos los que tengo me parecen chulisimos.






Nada más. Espero que os haya gustado el post de hoy. Contarme si conocíais estos labiales, si los habéis probado y que os parecen. Contarme que tonos son los vuestro y si teneis algunos otros. Tambien podéis hacer recomendaciones y comentar lo que queráis. Me encantaría leeros.





Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!



Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!











Comentarios

Entradas populares