Neceser "Fin de Semana"💼👜🎒🥰🥰👏👏












Hoooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!





Justo antes de que empezara todo esto del confinamiento y de la cuarentena, programamos un viaje relámpago de fin de semana a Malaga. Fue justo salir viernes por la tarde y volver domingo a medio día y así lo hicimos. Pues bien, lo que quería enseñaros en este post de hoy es el neceser que me preparé para llevarme de vieje con los productos de maquillaje que se vinieron conmigo en ese viaje. Así puedo daros ideas de lo que podéis llevaros cuando podamos salir de viaje nuevamente. En fin, poco a poco todo volverá a la normalidad. Bueno pues dicho esto voy a comentaros un poco lo que me lleve a ese viaje. Empezamos.







- Neceser
Para este viaje utilice este neceser fuxia super bonito que tenia ya y me vino con un lote de producto de mussel de Legren. Es bastante grandecita cub cremallera y le cogen bastante cositas.


- Brochas
En cuanto a brochas me lleve unas cuantas. De rostro y para el polvo contorneador y para el polvo sellador me lleve mis brochas favoritas de la marca Anjoine. Son de Amazon y son una pasada.
También de la misma marca cogi algunas de ojos juntamente con algunas de primark que también uso mucho para aplicar sombras y difuminar. En total 7 brochas de ojos.
También una brocha para aplicar el iluminador de Aliexpress que utilizo mucho y me encanta. Y una brocha para colorete muy suelta que es perfecta. Tiene el pelo muy sueltecito y es súper suave. Es un clon de una brocha de alta gama.



- Esponja de maquillaje
La esponja que me lleve al viaje es un negra de la marca O.T.O.W. de Aliexpress. Es una pasada de esponja. Blandita y suave. No absorve nada de producto y funciona estupendamente. La lleve dentro de una funda de goma de aliexpress de la marca Ducare que me encanta. Es un clon de la funda de la marca Beauty blander original. Es práctico y buenísimo.


- Primer
El primer que me lleve al viaje fue el de la marca W7. Concretamente el Blur To Perfect. Es el verde. Me gusta bastante y aunque tengo otros este me gusta la fragancia que tiene y la textura. También como me prepara el rostro para al maquillaje.


- Base de maquillaje
La base que se vino conmigo fue la de Hean. Es una base que cubre bastante bien todas las imperfecciones y no deja sensación de mascara. Es ideal y muy cómoda. Me encanta. Me parece una base buenísima
Además dura mucho tiempo intacta y deja un acabado atercipelado muy bonito.


- Polvo para sellar más polvo para contorno de Wynie y Bronzer, iluminador y contorno de Revolution
Por compactar algo decidí llevar esta mini paleta de la marca Wynie. Esta muy bien porque al ser compacta tenemos los dos productos en una mini paleta. Además no es polvorienta en exceso y se trabajan muy bien. Tiene muy buena pigmentación.
También me lleve una paleta de Revolution trío de polvo bronceador satinado, iluminador y contorno mate que quizás podría haberme llevado solo esta pero me lleve las dos porque la de Wynie tiene polvo para sellar que esta no tenia. También me gusta mucho puesto que tiene un bronzer satinado y queda muy bonito además del iluminador que también es genial.



- Colorete
Como coloretes me lleve un cuarteto de Technic que me encanta. Tiene 4 tonos perfectos para cualquier look. Me encanta y la uso muchísimo.
Además también me lleve un colorete satinado que más bien es un topper que da un toque jugoso a los pómulos y queda genial. Este último es de la marca Models Own.



- Sombras de ojos
Como paleta de sombra de ojos me lleve en esta ocasión la paleta Pride de Revolution. Me lleve esta puesto que tenía variedad de colores y acabados y no la había utilizado mucho.
Esta muy bien y tiene muy buena pigmentación. Me gusta un montón y es perfecta para utilizar en cualquier look.



- Mascara de pestañas
Como mascara de pestañas escogí una de essence. En negro. Concretamente la I Need Miracle. Funciona muy bien. Alarga mucho las pestañas y las espesa mucho. Tampoco deja grumos y me gusta mucho.



- Delineador de ojos
Como delineador de ojos me lleve uno negro de punta retráctil muy cremoso de la marca Avon. La verdad es que no lo usaba mucho y sinceramente funciona muy bien y me gusta mucho así que lo cogi para este viaje.


- Lapiz de cejas
Como lapiz de cejas por descontado me lleve mi favorito de todos los tiempos.m y no es otro que el lapiz de cejas de Body Colection. La mina es perfecta. Ni muy dura ni muy blanda, además es muy finita y precisa y se usa súper fácil. Por el otro lado también lleva un gupillon perfecto para ayudarnos con el maquillaje de cejas.


- Perfilador de labios
En cuanto al perfilador de labios me lleve uno de los últimos que saco Mercadona a la venta. Es rojo total y es precioso. Es muy pigmentado y cremoso además dura mucho una vez puesto y tiene una capucha que afila la punta. Es retráctil. Me encanta.



- Labiales
Los labiales que escogí para este viaje fueron por un lado el labial de la colección de navidad de Mercadona. El que es rojo mate que me parece precioso y me tiene loca. Es súper cómodo y aunque no es fijo dira muchísimo. Por otro lado me lleve un labial tipo crayón de la marca Bourjois que tambien es súper pigmentado y funciona genial. Es mate y un poco más seco que el otro pero igualmente se lleva muy cómodo también. Es el Velvet The Pencil en el número 16.
También me lleve dos labiales dobles que contienen un labial en barra por un extremo y por el otro un labial liquido.
Uno de la marca Donna en el tono 5 que es un burdeos muy intenso. El labial en barra es mate y el liquido es fijo.
El otro de la marca Wynie en el tono 01 que es un fuxia precioso muy vibrante. El labial en barra es mate el liquido es un gloss.




También me lleve un kit de la marca Technic compuesto por un labial liquido y un perfilador a juego en el tono Be Mine. Un nude súper ponible perfecto para cualquier momento. Además son muy cómodos y no resecan nada.



- Spray fijador
Por último como Spray fijador me lleve el de W7 por lo compacto que es. El The Fixer face Spray que también funciona súper bien y es muy práctico.








Pues nada más. Estas son las cositas de maquillaje que me lleve al viaje. Luego también me lleve un neceser con los productos cosméticos como son tonico, gel limpiador, toallitas humedas, algodones crema facial tanto de noche como de día, serum, contorno,.... pero iban en otro neceser aparte.



Contarme que os soléis llevar vosotros cuando viajáis o si teneis algun producto especial para viajes que ocupe poco y sea bueno. Podeis comentar lo que queráis. Me encantará leeros.








Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!




Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!









Comentarios

Entradas populares