Birchbox de Octubre 22

 






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!




Últimamente las cajitas Birchbox están llegando con tanto retraso que hace que yo también me retrase en mostraros su contenido. De todas formas, tengo unas cuantas cajitas que mostraros y ya se me están acumulando, la cosa es que están llegando todas juntas así que tengo faena para rato aunque luego os iré mostrando las cajas con retraso pero bueno, ya no me da la vida para mas. 


Comentaros eso de que tengo varias cajitas y es que he pedido una cajita nueva en España, la Goodiebox que próximamente estaréis viendo por aquí, la cajita Beautybox de Look Fantastic que también veréis por aquí tanto de Septiembre como de Octubre y la cajita Glossybox también tanto de Septiembre como de Octubre y además, va ha ser la cajita que nos va ha acompañar durante los próximos meses ya que me he hecho una suscripción de 12 meses que va ha sustituir esta de Birchbox porque últimamente entre que llega tan tarde como que lo que viene dentro después de la subida del precio los productos que vienen no son tan buenos como decían que iban a incluir. Pues nada, al final, he decidido eso, me borro de Birchbox y me quedo con Glossybox que a fin de cuentas cuesta un poquito menos y de momento los productos que trae me gustan y son mas novedosos y desconocidos para mi. 


Hoy os traigo el penúltimo post de la cajita Birchbox ya que la suscripción que tenia era trimestral y entraban las cajitas de septiembre, octubre y noviembre, terminaremos el próximo mes por lo que hoy tenemos aquí el post de la Birchbox de Octubre. 





Os cuento un poquito como es la caja de este mes. Viene en su formato habitual, en tonalidades rosadas, fuxias y moradas con efecto degradado. Muy sencilla pero muy bonita. Normalmente nos comentan con que empresa o firma colaboran, este mes, no me queda muy claro, y viene también unas breves líneas de introducción a la cajita del mes cosa que este mes, tampoco vienen. Solo pone:




DESCONECTAR PARA CONECTAR

CONTIGO MISMA

"BIRCHBOX"




También nos ofrecen un super descuento de 10 euros de regalo en toda la tienda Birchbox con un código "TIENDA10" pero en la letra pequeña a pie de pagina nos indican que es exclusivo para usar del 1 de Octubre al 31 de Octubre, y que solo es para pedidos de mas de 40 euros, exclusivamente para suscripciones activas. En fin, no voy a gastar 40 euros para pagar 30, si hubiera sido sin mínimo lo hubiera usado pagando algo, claro, pero no 30 euros. Un descuento un poco raro. Bueno, ahora si, vamos a ver su interior y todos los productos que han incluido en mi cajita. 





BIO THERMAL

Emulsión Tri-Oil


El primer producto que descubro dentro de mi cajita Birchbox de Octubre es un producto que nos ponen que es un extra. Se trata de una emulsión de rápida absorción para la piel que ayuda a hidratar y recuperar la piel de todo el cuerpo. Según nos dicen, tiene un efecto antioxidante y reconfortante que dejará la piel con una sensación muy agradable para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Es una emulsión apta para pieles sensibles. 

Nos recomiendan que para utilizar este producto tenemos que aplicarlo de mañana y/o de noche sobre la piel limpia y seca. Extendiendo la emulsión sobre la piel realizando suaves masajes circulares y ascendiendo por todo el cuerpo hasta que se absorba por completo. 

El tamaño incluido en la cajita es una mini talla con 15 ml de producto y un precio de . El tamaño de venta habitual contiene 200 ml de producto y tiene un precio de 29.95 euros. 







MERCI HANDY

Gel de manos antibacteriano


El siguiente producto incluido en esta cajita es un gel antibacteriano. En concreto el gel de Merci Handy con su diseño particular tan mono. Tiene unas fragancias adictivas que harás que cojamos nuevamente el habito de lavarnos las manos con frecuencia como hacíamos en la pandemia. El envase incluido en esta cajita es super practico por lo que podremos llevarlo donde queramos. En concreto, había creo que tres fragancias distintas disponibles y en mi caso, me ha tocado la Chérie Cherry en un rosa fuerte que me encanta. También había una rosita claro y una amarilla.

Para utilizar este producto tenemos que aplicarlo directamente estemos donde estemos sin necesidad de agua sobre las manos. Con una gota bastará, la tenemos que repartir por ambas manos hasta que se absorba y ya está, manos limpias. 

El tamaño incluido en esta cajita es el de venta, contiene 30 ml de producto y tiene un precio de 3 euros. 





POSTQUAM

Champú Voluminizador


Otro de los productos que también han incluido en mi cajita es un champú de la firma 
postquam. Este champú le dará vida a nuestra melena, Un champú que le dará cuerpo y mucho volumen al cabello a la vez que lo protege de los daños causados por el uso del secador.

Contiene un complejo protector filmógeno que forma una fina capa protectora sobre nuestro cabello.

Para utilizar este producto tenemos que hacerlo sobre el cabello mojado masajeando bien el producto. Luego tenemos que dejarlo actuar durante unos minutos y después tenemos que aclararlo. Nos dicen que para mejores resultados podemos repetir el proceso. 

El tamaño incluido en esta cajita es una mini talla con 50 ml de producto y un precio de . El tamaño de venta habitual contiene 250 ml de producto y tiene un precio de 16.90 euros.





KUESHI

Serum antioxidante con Bakuchiol y Vitamina C


Este producto también incluido en la cajita de Octubre es un serum que combina Bakuchiol, nos comentan que es la alternativa vegana del retinol y la vitamina C. Lo que hacen estos ingredientes combinados, crean una potente formula antioxidante que protege la piel de las agresiones externas, la contaminación medioambiental y los rayos UV de la luz solar con lo que evitan el envejecimiento prematuro de la piel. 

Este serum, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, también disminuye la líneas de expresión y los signos del envejecimiento.

Para utilizar este serum tenemos que dispensar 3 gotas del producto sobre la palma de la mano y repararlo a toques por todo el rostro de manera uniforme.

El tamaño que han incluido en mi cajita de este mes es el de tamaño venta, contiene 30 ml de producto y tiene un precio de 48.50 euros. 





ELEMIS

Gel Limpiador Dynamic Resurfacing


En este caso tenemos un gel de la firma Elemis. En concreto un gel limpiador que revolucionará nuestra rutina de limpieza. Contiene una tecnología tri-encimatica patentada que dejará nuestra piel, suave, impecable y radiante. También contiene Morina antioxidante y seta poria que hidratan, rejuvenecen  y fortalecen la piel. Es super completo este limpiador. 

Para utilizar este limpiador tenemos que hacerlo tanto por la mañana como por la noche, utilizando una pequeña cantidad de producto, como del tamaño de una nuez, y lavarnos el rostro, el cuello y el escote realizando movimientos circulares con agua templada. Después tenemos que aclarar. 

El tamaño incluido en esta cajita es una mini talla que contiene 30  y ml de producto y un precio de . El tamaño de venta habitual contiene 200 ml de producto y tiene un precio de 45 euros. 





BELLAPIERRE

Paleta de Correctores Universal


Para finalizar, el ultimo producto que han incluido en mi cajita es el producto que daban a elegir entre varias opciones, por un lado creo que era una paleta de sombras de ojos en tonos neutrales, no estaba mal pero no me llamaba tanto la atención, o mas bien, tengo esos tonos en otras paletas y era mas de lo mismo, otro de los productos era esta paleta de correctores de Bellapierre. No tengo muchos correctores tener cuatro tonos distintos en una misma paleta me llamaba la atención bastante y quería probarla así que escogí este producto. También había un eyeliner en negro que no estaba mal pero tampoco me di cuenta que también lo ofrecían aunque estoy contentan con la paleta de correctores, también hubiera elegido esta paleta. 

Se trata de una paleta que contiene 4 correctores distintos para disimular distintas imperfecciones del rostro, por ejemplo, ojeras pronunciadas por no dormir mucho, granitos indeseados y otras imperfecciones. 

Esta paleta contiene cuatro tonos que además se pueden combinar muy fácilmente mezclándolos para además conseguir disimular bolsas, ojeras, granitos y otras pequeñas imperfecciones. 

Para utilizar esta paleta tenemos que, según nos recomiendas, utilizar una esponja o un pincel y aplicar el producto sobre las imperfecciones a tratar.

El tamaño incluido de esta paleta de correctores es el de venta, contiene 7.2 gramos de producto y tiene un precio de 28.99 euros.






Como conclusión final vamos ha hacer balance de cuales son mis productos favoritos, cuales me gustan menos y que me parece en medidas generales la cajita. Mi producto favorito es sin duda, la paleta de correctores, sinceramente me gusta la idea de tener lo productos todos juntos en la misma paleta y creo que le voy a dar mucho uso, ya os contare cuando la pruebe que tal funciona. El siguiente producto que también me gusta es el serum de Kueshi, los serums me gustan mucho y este tiene muy buena pinta, lo que nos dicen es genial así que también tengo muchas ganar de ver que tal funciona. El siguiente producto que también me llama bastante la atención es el gel limpiador facial de Elemis, esta firma me gusta bastante y el gel que han incluido en mi cajita no lo he probado nunca así que si funciona bien, genial. Luego la emulsión corporal, nunca viene mal este tipo de producto y tiene pintaza así que creo que la llevaré al baño para aplicarla desde ya. Por ultimo y en este orden, el champú, y el gel de mano, el primero no me va ha dar para mucho en mi melena larga y el segundo ya no suelo utilizar este tipo de productos pero aun así les daremos uso, claro que si. 

No nos adelantan nada sobre la siguiente cajita Birchbox, la de Noviembre, será la ultima que os muestre, ya os lo comenté anteriormente así que tendremos que esperar para saber mas. Lo que si nos dicen es que tienen una nueva edición limitada junto con "Foodspring", expertos en nutrición deportiva desde hace mas de 10 años, por si queréis a ver lo que nos ofrecen. Como siempre viene con un cogido QR con los beneficios de suscriptora. También nos ofrecen 1 mes gratis en Petit Bambou, una app de relajación, sino me equivoco.





Pues eso es todo, contarme que os parece la cajita de este mes, si la tenéis, esta o cualquier otra cajita, que opináis sobre estas cajitas. Contarme si habéis probado alguno de estos productos, cual o cuales seria y que opináis sobre ellos. Contarme lo que queráis, me encantará leeros. Aprovecho para recordaros que podéis suscribiros al blog si os gusta el contenidos que voy publicando y así no os perderéis nada. También os recomiendo que me sigáis en Instagram donde estoy mucho mas activa con mucho contenido diario, @soysai. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












Comentarios

Entradas populares