Mis Compras en Vinted

 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


Como ya sabéis, llevo ya un tiempo introducida en el mundillo de Vinted. Normalmente vendo cosas que no utilizo, cosas tengo repetidas, por regalos o por lo que sea y siempre suelo vender cosas. Igualmente por norma general he vendido productos de maquillaje, pero también he vendido cosas que tenia en casa sin estrenar que no me hacen falta y no quería tirar, como por ejemplo una cortina que compré para la habitación de mi hijo y no la llegué a poner así que se quedó sin estrenar y la puse en venta y se vendió enseguida. Pues bien, suelo vender pero últimamente también estoy comprando cosas. Sobre todo cuando tengo fondo o acumulado en mi cuenta y no quiero traspasar el dinero fomentado por mis ventas a mi cuenta así que miro si hay alguna cosa que me guste y entonces me convierto en compradora. Sobre todo, si son cosas que no están a la venta y no se pueden conseguir mas. Entonces no me lo pienso y lo que hago es acumular para comprar. A fin de cuentas invierto en cosas con dinero de mis cosas. 

Pues bien, hoy os voy a mencionar las cosas que he podido conseguir en Vinted.









Paleta de rostro de Kiko tono Smart Essentials  Medium/Dark

Por probar y sin invertir en alto demasiado caro me pillé una paleta de Kiko de Rostro. Es una paleta que yo ya tenia fichada en la web de Kiko pero siempre o estaba agitada o tenía un precio demasiado elevado para ser una paleta con cierto tiempo. La vi por un precio súper bueno y me dije de cogerla para ver que tal. La paleta vino perfecta. Por poner una pega, la pelota estaba un poco rallada por fuera pero el producto perfecto. No se ve para nada que se haya usado. Contiene 6 producto en polvo, un iluminador, un bronceador, un producto que podría ser un polvo para sellar y tres coloretes de distintos tonos. Tiene un precio de 20.99 euros en la web de Kiko. 





Crema Facial de Kiko Magical Holidays

Este producto lo cogí porque no reponían y me iba a quedar sin probarla así que me la pedí a una chica que tenía varias perfectamente precintadas por lo que no me lo pensé. Luego la sacaron en la edición especial del 25 aniversario pero lógicamente me ha salido mucho más barata. Dicen que es un clon de la crema Magic Cream de Charlotte Tilbury. La de Kiko contiene 30 ml de producto y tiene un precio de unos 18 euros aunque como ya digo, esa está super agotada desde hace mucho tiempo, luego llegó la de la edición especial del 25 aniversario que ya no compré porque me hice con esta. Igualmente me llegó super bien protegida y muy rápida, todo perfecto.





Iluminador I Heart Makeup Dragon´s Heart

Estuve asistiendo a un curso de maquillaje online y la chica que lo impartía recomendaba este iluminador de I heart Makeup. Yo tenía uno de ellos, pero era mas oscuro, no era exactamente el que la chica recomendaba y ciertamente me gustaba mucho el acabado que dejaba en la piel así que como lo estaba disponible ni el Maquillalia ni en Primor y no lo encontraba a buen precio ya que es un producto con bastante tiempo me puse a mirar en Vinted y ahí estaba a un precio de risa. No lo dudé  y me lo pedí. Le pedí a la chica que me lo enseñara por dentro y me dijo que estaba precintado y que no quería abrirlo así que le dije, me lo quedo. Llego en muy poquitos días, todo perfecto, bien empaquetado y totalmente precintado de fabrica por lo que la chica no lo había tocado. Una pasada. El precio de este iluminador normalmente es de unos 7 u 8 euros. 





Dúo de Coloretes de Krash Blour
Iluminador Liquido de krash The Klour Meed

Me apetecía probar el dúo de coloretes de Krash y no quería invertir mucho así que me puse a mirar y este color, era bastante potente y se veía que iba a pigmentar en exceso pero aun así el precio era bastante bueno y le pregunté a la chica. Ademes de dejármelo un poquito mas barato también me recomendó mirar su escaparate para hacerme con algún producto mas y así me hacia descuento. Lógicamente quise en seguida comprar algo mas y me dije que seria una buena opción para probar el iluminador liquido de Krash. Así que le pedí las dos cosas. Dúo de Colorete en el tono 100 grados y Iluminador liquido en el tono khalos. También la chica muy amable envió los productos muy rápidamente y llegaron perfectos y muy bien presentados. El dúo de coloretes preciosísimo, me encantó en cuanto lo abrí y aunque es potente que ya lo suponía me parecen perfectos los dos. Lleva un colorete mate y otro satinado, para usar solos o combinados. Son geniales. Por otro lado, el iluminador es precioso pero a estas alturas, ya hace algunos meses que los pedí, se han separado los componentes del iluminador y huele un poco raro aunque no lo he tirado. Meda pena así que intentaré darle uso. Si no le doy uso en las próximas semanas tendré de deshacerme de el. 





Paleta de You are the Princess con Krash Neon Crush Pro Palette

Una paleta que también pasé de ella cuando salió a la venta y luego de tanto verla se me antojó es esta de You are the Princess con Krash. De hecho luego también se me antojaron las brochas que sacaron en la misma colección pero ya éstas no las pillé. La paleta es bastante grande. Con sombras mate, metálicas, pigmentos prensados y glitters. Super completa. Con un montón de tonos preciosos muy versátil. Y lo mejor de todo que el precio era super bueno por lo que fui a por ella en cuanto la vi. Lleva un gran espejo y es que es bastante grande así que estoy muy contenta de haberme hecho con ella. La chica la envió muy  rápido y debidamente protegida, maravillosa. El precio normal de esta paleta es de 19.95 euros.






Paleta 10 aniversario de Kat Von D

En cuanto vi que las cosas venían bien me lancé a coger algo más elevado de precio y se me ocurrió mirar si la paleta que sacó Kat Von D por su 10 aniversario estaba disponible y para mi sorpresa habían varias disponibles.  Es una paleta preciosa, ya la quería cuando estaba a la venta en Sephora pero al final no me la cogí y luego me arrepentí mucho, finalmente no pude hacerme con ella. Pues bien, en Vinted estaba a muchos precios disponible. Elegí una de las más económicas y la chica me pareció de lo más maja y agradable así que se la compré. Vino totalmente protegida, muy bien embalada y en perfecto estado. El precio de esta paleta era de 50 euros por 16 sombras así que al cogerla a mucho menos precio genial. Súper contenta de tenerla!!!!






Paleta de Rude de glitters United Shades of Glitters

Igualmente pensé en hacerme con algo que no suelo tener ni comprar en tiendas, algo distintos, más original. Y me decanté por mirar las paletas de glitters ya que en mi colección no abundan. En cuanto vi esta paleta de Rude se me fueron los ojos y no me lo pensé. Es una paleta que no solemos darle mucho uso pero para tenerla para ocasiones especiales y eso si me gustaba y vi una buena oportunidad tenerla en este caso. La paleta estaba totalmente nueva, sin abrir, en perfecto estado y a un precio de los que una no puede decir No así que conmigo que se vino. Es una paleta enorme, mucho más grande de lo que yo me pensaba y tiene 21 glitters súper variados, preciosos y muy llamativos. El precio normal de esta paleta es de unos 27 euros. Una paleta increíble. Me encanta!!!!!







Paleta de Kat Von D de Iluminadores  Alchemist Holografic Palette

Otra paleta que también quería por lo especial que eran sus productos era esta de Kat Bon D de iluminadores. Realmente estuve mirando la de W7 pero finalmente y en Vinted cogí esta que es la original por un poco más de dinero. Esta paleta contiene 4 iluminadores holograficos, muy especiales y distintos a lo que estamos acostumbrados a ver y por eso me apetecía tenerla y que es otra de las paletas que ya no están a la venta. De hecho, ya sabéis que Kat Von D ya no existe como tal sino como KVD. Igualmente estuve mirando una de las más económicas y me decidí por esta, la chica muy amable me atendió enseguida y me la mandó súper rápido. Llego perfectamente en su packaging original súper bien cuidado. El precio de está paleta era de unos 30 euros por cuatro iluminadores super especiales así que al hacerme con ella a un precio mucho más económico súper contenta. Encantada con esta paleta!!!!







Paleta MyCrazyMakeup con Krash If Not Now Then When

Otra de las paleta que quería aunque tenía opción de comprarla en tienda pero estuve mirando por si la conseguía más económica es esta paleta de MyCracyMakeup de su última colección con Krash. Me gustó toda la colección menos los labiales y es lo que tengo, pero cuando salió el precio del pack era inalcanzable para mi y me he ido haciendo con las cosas por separado por lo que la paleta de sombras la cogí de Vinted. También estaba en perfecto estado, totalmente nueva sin tocar ni nada. La chica la envió muy bien protegida y llego rápidamente por lo que muy contenta con la compra. El precio normal de esta paleta es de 20 euros así que muy contenta con conseguirla muy bien de precio. El esto de productos los he comprado yo en tienda a excepción de los labiales que no me gustan tanto.







Paleta de Barry M de Sombras Meteor Storm
Paleta de Barry M de Rostro Feeling Cheeky

Otra de las paletas que he buscado por activa y por pasiva es esta paleta de Barry M de sombras pero nada, sin éxito alguno. De hecho, ha estado en Primor a 1 euro pero esta en Lookfantastic a 12 por lo que no se porque en Primor la pusieron tan barata. He mirado varias veces también en Vinted y no encontraba ninguna hasta que por fin, una chica la vendía junto con esta de rostro. Las dos más baratas de lo que encuentro solo la de sombras en Lookfantastic pero más caras de lo que las vi en su día aún así muy bien de precio las dos puesto que juntas no cuestan lo que la de sombras como ya he dicho. No es que tengan una barbaridad de sombras pero su que tiene (la de ojos) tres sombras muy muy especiales que valen mucho más que toda la paleta y ese fue el detonante de quererla y hacerme con ella.  El paquete llegó al día siguiente de hacer el pedido todo perfecto.







Paleta de Goty con Krash Edición Nude

Al principio no le hice ni caso a esta paleta ya que tan solo contiene 6 sombras de ojos, eso sí, de gran tamaño, por un precio de 14.95 euros. Si es cierto que las sombras que contiene son ponibles, perfectas para darles mucho uso ya que son tonos neutro, lleva el tono perfecto para transición y el ideal para oscurecer la cuenca. Luego contiene unas sombras especiales para dar luz, brillo, iluminar, tanto el parpado como el arco de la ceja o el lagrimal. Todo ello en una paleta muy compacta con un gran espejo. Además, se nota que es de muy buena calidad. Una paleta ideal para tener de fondo en cualquier neceser y cuando comencé a ver videos usándola me quise hacer con ella. Vi pocas ofertadas pero me decanté por una de ellas. La chica la envió muy rápido y me dejó una nota y todo!!! Muy simpática y agradable y muy contenta con la paleta ya que en persona me gusta mucho mas.

 








Paleta Sugar Daddy de krash The Skandal

Por ultimo tenemos una paleta que realmente no me hacia mucho cuando salio a la venta ya que yo no soy muy de morados pero la verdad es que tiene un par de tonos que sí me llamaban la atención y como esta paleta ha tenido mucha diversidad de opiniones (había gente que decía que era espectacular y gente que decía que no valía para nada) pues he querido comprobar por mi misma como es la calidad de esta paleta. Por eso y al verla tan económica me he lanzado a por ella. Creo que vale la pena a este precio. El packaging es muy chulo y tiene un buen tamaño. Contiene 18 sombras de ojos en distintos acabados y cuesta habitualmente 19.95 euros. La calidad de Krash nunca deja indiferente a nadie y lo que yo he probado me ha gustado así que me he hecho con ella. Ha llegado apurando todo el tiempo de entrega pero dentro del plazo. También muy bien embalada y protegida y por supuesto en perfecto estado, totalmente nueva sin usar. ¡¡¡Muy bonita!!!







Pues estas son todas mis compritas por el momento en Vinted., de hecho como sigo teniendo crédito seguramente me haré próximamente con algo más, tengo fichada dos paletas de wibo y un iluminador en polvo de Krash pero con estoy segura del todo sobre todo porque el iluminador no se si el tono me va ha gustar y no es demasiado r 9nomico que digamos. Y las paletas de wibo es que las he visto muy económicas pero no las cogí en su día y ahora me sabe mal pagar tanto de gastos de envió y gestión. O por otro lado también puedo seguir acumulando y coger otras cosas más elevadas de precio. No sé, de momento estoy muy contenta con mis compritas y con Vinted, tanto para comprar como podéis comprobar como para vender puesto que también he vendido cosas y me ha dado muy buen resultado, muy fácil y muy rápido. Lo recomiendo mucho. Aquí os dejo mi perfil de Vinted por si queréis ir a echar un vistazo a mi escaparate por si os apetece algo, 



Nada mas. Recordar que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros para no perderos nada de lo que vaya publicando y también os recomiendo que me sigáis por Instagram donde estoy mucho mas activa con muchas cosas nuevas, sorteos, recomendados, maquillajes, favoritos, ... @soysai




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares