Haul de Septiembre y Octubre

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aquí vengo nuevamente con otro super haul de compras. Este tipo de post a mi me suelen gustar mucho porque al ver otros, voy cogiendo ideas de nuevos productos que quiero probar, me hago mis nuevas wish list y me apunto muchas cositas novedades así que para mi este tipo de post son un acierto total. Como ya sabéis, yo hago uno cada dos meses ya que mes a mes, a veces, conseguía acumular muchas cosas y otros meses pues no tanta y al igual un post tan cortito no me apetecía tanto hacer por eso decidí hacer los haul cada dos meses. Por eso hoy os traigo el post de Septiembre y Octubre con todo lo que he ido acumulando durante estos dos meses.

Como siempre lo tenéis separado por tiendas, haciendo un breve comentario del producto y lo que me ha costado y ya mas adelante os comentaré que me está pareciendo o que me ha parecido en Instagram, os recomiendo que me sigáis por allí para enteraros de todo y por aquí en los próximos Productos Terminados, Pues nada, dicho todo esto, comenzamos con el haul.





Maquillalia


Technic Cosmetics Gel fijador de Cejas Brow S.O.S. Dark Chocolate

Corazona Con M de Miriam Collection Paleta de pigmentos prensados All I Want

Corazona Paleta Influence Collection by  Lilimakes

Catrice X Jenny paleta de sombras de ojos

Revolution Paleta de Rostro True Love Medium Deep

W7 delineador de ojos Oh My Gel! Blackes Black


Este pedido de Maquillalia lo tenia pendiente desde el haul anterior, se me pasó de mencionar este pedido, vamos, creo que no lo he mencionado, menuda cabeza que tengo, de todas formas, lo menciono aquí y ya me lo apunto como mencionado por si acaso no os lo he colgado aquí.

El primer producto que me cogi es un gel fijador de cejas de los últimos que han sacado, últimamente me esta dando mucho por los productos de cejas y la verdad es que voy viendo muchos que me apetece probar y este era uno de ellos. Igualmente también lo metí en la cesta para rellenar.

En una oferta de 3x2 en la firma de Corazona mas Revolution me cogí tres paletas, una de ellas es esta de pigmentos prensados que ya había visto y no cogía por el precio y es que tiene 6 sombras solamente y cuesta unos 12 euros mas o menos pero son una locura, son super bonitos y la verdad es que estoy muy contenta de tenerla. Ya la probaremos.

Otra que también quería desde hace tiempo es la famosa influence y es que tiene unos colores neutros que la verdad es que para ser neutros me gustaron mucho y cuando empecé a ver reseñas mucho mas todavía por lo que aprovechando esta oferta me hice con ella. También la probaremos muy pronto ya que le tengo muchas ganas. 

La ultima paleta que cogí para esta oferta es una paleta de rostro de Revolution que han sacado este verano. Tiene productos de rostro y de ojos así que viene genial para llevar de viaje. Estaba un poco indecisa entre el color claro/medio o el medio/oscuro y al final escogí este ultimo, me gustan mas los tonos potentes. Es preciosa. 

Por ultimo había visto recomendado este lápiz de W7 que dicen que es super cremoso y funciona genial así que también me he hecho con el. Ya os contare que tal funciona pero ya os digo que es super económico y tiene muy buena pinta. 






Druni


Paleta love thy make-up paradise

Mini paleta essence

Mini paleta essence

Gel de cejas catrice 


Desde que vi esta paleta tenia claro que la quería y fui hasta tres tiendas Druni para poder conseguirla. Es una paleta que contiene 17 sombras de ojos en distinto acabados con unas sombras en particular super cremosas que me crearon ansia viva al instante. Esta paleta se puede conseguir solamente en Druni y tiene un precio super low cost de 3.99 euros.  La necesitáis en vuestra vida. 

En los descatalogados he podido conseguir estas dos mini paletas de Essence que costaban 5 euros y las conseguí por 1.99 así que genial, son super practicas y los tonos que tienen son muy bonitos. Habían 4 en total pero solo habían disponibles dos de ellas que son las que me traje. 

Otro de los productos que me cogí fue este gel de cejas que al parecer es super fijo. Tengo muchas ganas de probarlo. Estaba a 2.99 euros y casualmente había de mi color por lo que no me lo pensé. 





Paleta Love Thy Make-Up Golden


Otro día que pasé por Druni me quise coger también la paleta hermana de la que os mencionaba al principio de este haul. En este caso con colores mas cálidos y neutrales pero igualmente bonita es una paleta super pigmentada y a un precio tan low cost no podía dejar de tenerla. También solo se puede conseguir en Druni y tiene el mismo precio que su hermana, 3.99 euros.





Labial power plumping Gel de catrice

Base de Maquillaje de essence all stay 16h 

Spray fijador hydrating glow de essence


Volviendo a echar otro vistazo a los descatalogados, esta vez me cogí un labial de esta nueva linea. No había mucha variedad de cosas pero este labia de la linea power Plumping parece que va ha ser de los labiales tipo voluminizadores que hay y eso me gusta por eso lo cogí. El precio 1.99 euros. Lo estaremos probando muy pronto a ver que tal funciona. 

Otro de los productos que habían disponibles es esta base de maquillaje. Yo ya tenia un tono distinto pero en un packaging de plástico y esta vez el packaging es de cristal. Es una base de larga duración y un acabado mate aterciopelado que me gusta mucho por eso me hice con ella. 

El ultimo producto que quise coger es este spray fijado que huele de maravilla. No lo he probado en la piel pero nos dice hydrating glow, lo único que espero es que no tenga partículas de purpurina, para el rostro no me gustan nada. Ya lo probaremos a ver que tal es. Su precio 1.99 euros.









Primor


Polvo de cejas de catrice 

Esponja mágica de you are the princess

Gloss de Cenicienta

Eyeliner de purpurina verde de viva la Diva


Empezamos en Primor y el primer producto que cogí es este polvo de cejas que había recomendado Alma de un café con Alma y a parecer es waterproof por lo que yo tenia que probar eso. Es muy practico el packaging y los tonos que llevan creo que me va ha quedar estupendamente pero ya lo estaremos probando a ver como funciona este producto. Su precio unos 4 euros. 

Había visto por las redes la nueva esponja de You Are The Princess, es una esponja mágica que parece ser que cambia de color cuando está lista para usarse después de mojarla. Me parecía curiosa y la cogí, a ver si es cierto que cambia de color, ya os contare. Su precio creo que fue de 3.99 euros. 

El gloss de cenicienta lo cogí porque tenia un precio de 1.99 euros y me dije que a ese precio me lo llevaba. Además es un color neutro que puede ir genial para usarse por si solo o encima de cualquier labial que llevemos. El packaging es muy mono. Ya lo probaremos. 

Por ultimo en esta visita. vi este eyeliner de purpurina en este verde tan bonito y me lo llevé. Además el precio de este producto creo que fue de 1 euro, muy baratito. Para dar un toque mas festivo, para detalles o para un retoque en el parpado distintos está genial. 


(La foto es justo la de arriba)


Paleta jungle Tucan

Pigmento Krash y MyCrazyMakeup Kelly

Gotas secantes de uñas Catrice

Gel suavizante de cejas Essence


Iba buscando la paleta Panther de W7 ya que tengo la Cocodrilo y la Panther me gustaba mucho así que fui buscándola. Cuando llegué estaba la Tucan y me dije, venga me la llevo que mientras viene y no viene la otra luego querré esta y no estará. Así que ya tengo dos de esta colección. Los tonos son muy bonito y me gusta, por el precio que tiene, 2.99 euros, me alegro de haberme hecho con ella. 

De la Coleccion de Krash con MyCrazyMakeup quería los pigmentos y puesto que ya tengo lo de la firma Kras me apetecía tener también estos así que de momento en esta primera visita me hice con el de Kelly que es un tono muy distinto a los que ya tengo. Su precio 9.95 euros.

También de los descatalogados me cogí por un lado las gotas secantes de uñas que me hacían falta ya que las gotas de Deliplus que tengo en uso se me están terminando así que tenia que reponerlas y si estas de catrice están a 1.99 mucho mejor.

Y por otro lado, un gel suavizante de cejas, yo pensé en un principio que era para fijar las cejas pero luego viendo bien lo que era el producto resulta ser un gel para suavizar la piel tras la depilación. Bueno, no he probado nada así por lo que lo estaremos poniendo a prueba. Su precio también fue de 1.99 euros.




Pigmento Krash y MyCrazyMakeup Zakh

Paleta W7 My Atlantis

Mascara de pestañas de Dapop

Mascarilla facial de pinocho de Mad Beauty

Mascarilla facial de Silvestre de Mad Beauty


En esta visita me quise hacer con el pigmento de Kras junto con MyCrazyMakeup que me faltaba así que esta vez he cogido el pigmento de Zakh que ya os digo es precioso. También su precio fue de 9.99 euros y con este termino mi colección de pigmentos de Krash. Tengo todos los que han sacado hasta la fecha. 

La paleta de Technic que se ha vuelto tan viral, nunca está disponible, ni en web ni en tienda física así que viendo que estaba de la W7 me la cogi. Es la paleta My Atlantis y es preciosísima. Quiero haceros una reseña para que la veamos en profundidad pero adelanto ya que es una maravilla. Su precio 6.95 euros. 

Últimamente estoy haciéndome con varios productos de Dapop para probarlos y en esta ocasión he cogido la mascara de pestañas que recomendó Miriam Cecilia y decía que dejaba pestañones así que la estaremos poniendo a prueba a ver si a mi me funciona tan bien como a ella. Su precio 2.99 euros.

Por ultimo nos cogimos mi hija y yo dos mascarillas faciales para completar la compra. Las eligió ella, una de pinocho y la otra de silvestre. Son muy monas. Su precio unos 3 euros cada mascarilla. 




Colorete Essence Bambi

Colorete Essence Dalmata

Bronceador Catrice Dama

Serum Catrice Dama Serum Catrice Gata

Brocha Essence Dumbo.

Gloss W7 iridiscente

Roll-on de Revlon


Una buena mañana me acerqué a Primor y me topé de lleno con estas suculentas ofertas de la colección Disney Classics de Essence y Catrice. Os menciono las cosas a groso modo ya que tenéis aquí en el blog un post con todos los productos de la colección, lo que yo he cogido y los que realmente han sacado. 

Cogí el colorete de Bambi y el de Dalmata porque no encontré el de Dumbo que es el que me falta pero esto si lo cogí a 2.99 euros. También cogí de Catrice el bronceador de Dama y el otro también estaba pero no lo quise coger porque ambos los vi claros pero el de Dama un poco menos claro y pensé que me iba a ir mejor con mi tono de piel. Igualmente a 2.99 euros. De catrice también estaban disponibles los dos serums que han sacado en la colección y ambos los he cogido por lo que tengo los serums de Dama y de Gata a 2.99 euros cada uno. La brocha de dumbo que también me gustaba, allí estaba así que la cogi pero esta brocha a 1.99 euros. 

Para completar mi cesta me cogí un gloss iridiscente de w7 que tenia muy buena pinta, ya lo probaremos. Su precio creo recordar que fue de un euro. Y por ultimo también he cogido por fin el eliminador de brillos de Revlon que quiero hacerle un post especial a unos 10 euros.




Paleta de coloretes de Sleek

Lapiz de cejas de Sleek

Producto de cejas de Sleek

Kit para cejas de Technic

Gloss My Atlantis de W7


Otro día, me hi8ce con estas ofertas de Sleek. Una paleta de coloretes que no se cuanto me gustará pero bueno. Un lápiz de cejas que quiero probar ya que estaba muy bien de precio. También otro producto para cejas que tiene muy buena pinta así que pronto lo probaré. Un kit para cejas de Technic que igualmente tenia un precio super baratito y por ultimo el ultimo gloss de w7 de la colección My Atlahtis.







Primark


Mascara de pestañas Roll Model

Lápiz de cejas 


En una visita primark fui a por mi lápiz de cejas favorito y al cogerlo me di cuenta de que estaba la mascara de pestañas tan famosa que últimamente inunda las redes así que también la cogí para probarla. Ya os contare.


(La foto es la de arriba)




Shein


Base de maquillaje

Guías para sombras

Lápiz de cejas Brow Sketch


Aprovechando un pedido con mi hija me hice con su famosa base de maquillaje que quiero probar a la de ya. También con unas guías para aplicar sombras que como funcionen voy a alucinar y el lápiz de cejas de la marca que tanto me gusta.







Mercadona


Polvera vacía 

Colorete mosaico

Esmalte velvet tono 04

Labial velvet tono 04 y 02

Base de maquillaje No transfer tono 03


Para mis retos de maquillaje tenemos la polvera vacía, el colorete mosaico el labial velvet y la base de maquillaje y para mi porque quería probar el esmalte de uñas y el labial vevet extra ya que es un tono que no pude conseguir en su edición anterior. 






Vinted


Colorete luminoso I heart Revolution 

Este colorete lo recomendó una chica en un curso de maquillaje y no lo encontraba en ninguna tienda así que lo miré en Vinted y oye, muy económico, sin estrenar y perfecto. Ya lo tengo. La chica super amable lo envió super rápido y todo genial. 






Aliexpress


Set de pinceles mango blanco

Set de pinceles y brochas Neon

Trio de pestañas postizas

Pigmentos Neones


Estos tres productos los cogí en una promo de elegir 3 por 1.99 cada uno y me hice con dos sets de brochas y un pack de pestañas postizas. No son la panacea ninguno de los productos pero claro, que podemos esperar por 5.97 euros los tres. No están mal. Los pigmentos también tienen buena pinta. A ver que tan funcionan. Y por ultimo otro pigmento duocromo precioso.








Kiko 


Lápiz iluminador doble punta

Corrector en stick tono 02

Dos productos que tenia en mi wish list desde hacia tiempo y cuando fui a por el corrector me fijé en que estaba disponible el lápiz y también me hice con el que pensaba que estaba descatalogado y no. Muy contenta de tenerlo ya. 





Bazar

Paletas de sombras y glitter de Wynie tonos

Buscando unas paletas de glitters en concreto de wynie localicé estas y me hice con ellas. No es que sean especialmente económicas para ser unos cuartetos pero bueno, los productos de Wynie funcionan muy bien y me apetecía probarlas. 





Marvimundo


Set de Lápiz de ojos negro mas jumbo negro de Wet N Wild

Voluminizador de labios Chili de Eveline

SOS Lash Booster de Eveline


Por ultimo, de Marvimundo un día que fuimos a un pueblo cercano donde tenían unas promociones especiales me hicieron estos productos super económicos y además me hicieron un 20 % adicional por lo que genial.





Pues eso es todo, espero que os haya gustado este haul y que os haya causado un poquito de ansia viva de esa que tanto nos gusta. Nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares