Solo 3 de cada Categoria (3)

 






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hoy os traigo la ultima entrega de este "Solo tres" que ya damos por finalizado con estas categorías. En el primer post estuvimos viendo los primers, las bases, los correctores y los polvos y como ultimo grupo también vimos los productos de cejas. En la segunda entrega vimos los bronceadores, los coloretes, los iluminadores y los fijadores y para finalizar hoy vamos a ver las sombras, los delineadores, las mascaras, los perfiladores y los labiales. 


Como siempre digo, mi colección de maquillaje es bastante grande, al menos para mi, y sinceramente todo lo que tengo me gusta, y por lo tanto me resulta extremadamente difícil decantarme por un producto o por otro, y me cuesta mucho elegir pero se trata de escoger 3 de cada categoría y hoy os traigo mies tres elegidos de estos grupos. Eso no significa que otros productos no me gustes lo que pasa es que no puedo elegir mas de tres y por eso os traigo los que hoy voy a mencionar aquí,  Espero que os gusten. 








Solo 3 productos de cada categoría (3)





Sombras


     1 Long Lasting de Kiko
     2 Constance Carroll
     3 Paleta Mardi Gras de W7



En esta categoría tengo claros recomendados que haceros aunque hubiera recomendado muchas mas cosas estos tres son las que ahora mismo mas destaco. Mis sombras mas básicas, mis pigmentos mas impresionantes y mi paleta mas versátil. 


1.

Las primeras sombras de las que quiero hablaros puesto que son mis super recomendadas son las famosas sombras de Kiko Long Lasting. Son unas sombras que funcionan super bien, se aplican muy fácilmente y duran muchísimo tiempo en el parpado sin moverse. Ideales para llevarlas solas o como base de otras en forma de topper. Son unas sombras muy cómodas de almacenar ya que son en stick y son super intensas y pigmentadas. El precio de estas sombras es de unos 8 euros.

2.

Las siguientes que quiero recomendaros no pueden ser otras que los pigmentos de Constance Carroll y es que son MARAVILLOSAS. Tienen un brillo único, una intensidad vibrante y una pigmentación de lujo. Son totalmente recomendables todas ellas. Todas tienen su encanto, todas maravillosas, como ya he dicho. Yo tengo unas 18 o 19 de ellas y hay unos 53 tonos distintos, una pasada!!! yo seguramente seguiré ampliando mi colección porque me haría con todas. El precio de estos pigmentos es de 2.99 euros.

3.

Por ultimo no quería dejar de recomendaros una paleta y en esta ocasión mi elegida es la paleta Mardi Gras de W7. Es la paleta perfecta para tener todo junto, una gran variedad de tonos, tanto cálidos como fríos, neutros y potentes, metálicos, mates y pigmentos prensados, un gran surtido para tener todo lo necesario para cualquier look, para cualquier ocasión en una sola paleta sin necesitar nada mas. Es perfecta, completa y económica. Una paleta imprescindible en cualquier tocador.






Delineador Negro de Ojos



     1 Delineador de Deliplus
     2 Delineador de Wibo
     3 Delineador de Kiko


Los delineadores de ojos también forman parte de mis maquillajes y el negro es mi color estrella. Aquí os enseño los tres que mejor me están funcionando últimamente y los que os recomiendo aunque insisto, tengo mas que también mencionaría para me tengo que quedar con solo tres y son estos. 



1.

Mi primer lápiz y por poner uno es este de Mercadona y digo esto porque cualquiera de los lápices de Deliplus funciona perfectamente. Son muy negros, muy fáciles de aplicar, una mina ni demasiado blanca ni demasiado dura, ultra pigmentados, muy duraderos, si es que todo son ventajas. Estos lápices super low cost funcionan de maravilla y los de navidad suelen venir con chispitas brillantes o plata o doradas que también van genial. 

2.

En este caso os voy a recomendar un lápiz negro negrísimo duradero a tope y super fácil de usar. Este es un gran favorito de muchas chicas que lo han recomendado por activa y por pasiva y yo quería probarlo y la verdad es que quedé impresionada. Una caña la pigmentación de este lápiz tan negro y tan fácil de usar, es una maravilla. 

3.

Por ultimo, un delineador también super negro es este de Kiko que también he visto recomendado durante mucho tiempo y es que no es para menos. Pigmentación super alta, duración, super alta, facilidad de aplicación, económico, si es que este delineador hay que probarlo porque no tiene desperdicio. Es otro de mis grandes favoritos y por eso tengo que recomendarlo. Lo tenéis en el lineal fijo de Kiko y cuesta unos 7 u 8 euros.









Mascara de Pestañas



     1 Billion Dollar de Primark
     2 Mascara de Mercadona Maxi Volumen
     3 Mascara de Essence



Las mascaras son para mi un producto imprescindible, unas pestañas bonitas dicen mucho en cualquier rostro por lo que las pestañas me gustan que se vean bien, que estén completamente definidas, hiper largas y con mucho volumen. Además, aunque mis favoritas indiscutibles son las negras y las ultra negras, las de colores también me llaman mucho. 



1.

Mi primera mascara que quiero mencionar es la mascara de Primark que la verdad es que me dejaba las pestañas bastante definidas y con mucho volumen, no es que las alargara en exceso pero si las dejaba bonitas. Es una mascara que ha funcionado muy bien al principio de usarla, cuando ya cogía algo de consistencia la formula y ya empezaba a faltarle potencia cuando estaba agotándose pero me ha gustado mucho.

2.

Otra de mis mascaras favoritas es la famosa mascara maxi volumen de Deliplus que la verdad es que las alarga mucho y las deja muy tupidas. Una pega es que si ponemos exceso de producto apelmaza las pestañas y tenemos que ayudarnos con el separador de pestañas para dejarlas separadas pero por lo demás, funciona muy bien.

3.

Para terminar una mascara que me ha gustado mucho cuando la he usado es la mascara de essence del packaging negro con las letras verdes. Deja las pestañas super negras, muy definidas, tupidas y voluminizadas con un par de capas. Es una pasada, me gusta mucho lo fácil de usarla que es, lo bien que funciona y lo económica que es. Es mi ultima mascara recomendada por el momento,







Perfiladores de Labios



     1 Perfilador de Kiko
     2 Perfilador de Essence
     3 Perfilador de Deliplus



En el caso de los perfiladores de labios pasa mas de lo mismo, tengo muchos, todos o casi todos me gustan y tengo muy complicado hacer una elección de solo tres pero aun así tengo que hacerlo. Aquí os dejo tres destacados dentro de mis muchos favoritos dentro de mi colección.



1.

Para empezar uno de mis favoritos es sin lugar a dudas este perfilador de Kiko. Muchos de sus perfiladores me gustan, de hecho todos los que he probado hasta el momento me han funcionado bien y por eso los recomiendo en general pero en particular este, que se puede utilizar tanto para perfilar el labio como para incluso rellenarlo y que haga las veces de labial sin resecar. Es una pasada. 

2.

Otros de mis lápices favoritos con estos de Essence. Igualmente son super económicos, con unos tonos preciosos todos y muy pigmentados. Son retractiles, fáciles de aplicar y de deslizar sobre los labios. Con un abanico super grande de tonalidades para poder combinar como queramos y para cualquier look. Son geniales así que por eso también tengo que recomendarlos aquí.

3.

Y para terminar los perfiladores de Deliplus no podían dejar de aparecer aquí. Son perfiladores muy cremosos, fáciles de usar, cómodos, duraderos, económicos, pimentados, ...no se que mas decir pero como podéis ver, todo so ventajas. Tanto los del lineal fijo como los de las ediciones limitadas, todos funcionan bien, por elegir aquí os pongo uno pero vamos que podéis escoger el que mas os guste. Por preferir prefiero los retractiles pero como todos funcionan bien podéis escoger el que queráis que seguro que os encanta.








Labiales



     1 Lip Color Balm de Deliplus
     2 Labial de W7
     3 Labial de Kiko



Los labiales preferentemente me gustan fijos y aunque suelo variar mucho de tonos me llaman mas la atención los rojizos que otros pero tengo de todo y luego por norma general suelo ir con gloss en mi día a día a pesar de gustarme los labiales fijos y rojos, en fin. Aquí os dejo mis recomendaciones en este ultimo apartado.



1.

En este caso, el labial que quiero recomendar es un lip balm que probé de Deliplus y la verdad es que desde que lo probé no dejé de usarlo en ningún momento, de hecho, lo terminé y lo quiero reponer porque me ha encantado lo cómodo que es y lo que hidrata lo labios. Es una maravilla para el día a día. 

2.

Este labial también es uno que quiero recomendar puesto que son cómodos y a la vez confortan los labios al tener un punto de hidratación en los labios. Tienen muy buena pigmentación y los tonos que tienen son muy chulos. Son muy económicos y fáciles de aplicar por eso quería recomendarlos también en este ultimo apartado.

3.

Para acabar mi rojazo super favorito no es otro que este de Kiko. No se nota que lo llevas puesto, se aplicar super fácil gracias a su aplicador. Es intenso y pigmentado como el solo. Duradero a pesar de comer o beber. Potente, vibrante, intenso. Si es que solo puedo decir cosas positivas. Me lo recomendó la chica de Kiko y la verdad es que fue un acierto su recomendación. Muy agradecida de ofrecérmelo y de haberlo descubierto. Me tiene enamorada este labial.





Pues damos por finalizado este post de hoy donde hemos visto la ultima parta de mis Solo tres de cada categoría así que aquí los tenéis todos, recordar que ya tenéis publicado en el blog la parte dos y la parte uno. Espero que os haya gustado. Contarme si hemos coincidido con alguno de mis favoritos o si tenéis en mente probar alguno de mis recomendados. Contarme si os he provocado un poquito de ansia viva. Contar lo que queráis que me encantará leeros. Recordar que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros para no perderos nada de lo que vaya publicando y también seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario. @soysai  Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Addiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares