Glossybox de Octubre

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


Como ya sabéis el mes pasado recibí mi primera cajita glossybox y os estuve comentando que va ha ser la próxima cajita que nos va ha acompañar durante el próximo año y por eso, hoy os traigo la nueva cajita glossybox de Octubre para ver que es lo que lleva en su interior, como es y todo lo que pueda recopilar. 

La verdad es que ha llegado realmente pronto, el post de Septiembre hace ya que lo tenéis por aquí y este lo estoy haciendo más tarde porque llegaron casi juntas y se me acumuló un poco la faena. De hecho, os he estado comentando que también he estado recibiendo otras cajita y han ido llegando tantas que la tarea todavía se me ha acumulado mucho más.

Pero bueno, hoy por fin, y aunque estemos en noviembre, os traigo la cajita Glossybox de Octubre y vamos a ver que es lo que han incluido en su interior. Comenzamos.





Glossybox de Octubre 22


Escrito en las estrellas Este mes, nos adentramos en el fascinante mundo del zodíaco con nuestra cautivadora edición especial de octubre de diseño. Déjanos sorprenderte con maquillaje y cuidado de la piel que te dejarán con los ojos llenos de estrellas. ¡Con una mezcla de mini productos de tamaño completo y de lujo!





Este mes, la cajita viene totalmente decorada en un estampado súper estelar precioso!!!!! Muy de los astros y los horóscopos, llamativo y bonito. Había dos opciones, se podía recibir la cajita en tonos verdosos o en tonos rosados, yo tengo esta última y aunque las dos me gustaban, tengo que reconocer que es muy bonita. Igualmente viene de un buen tamaño con un cartón duro y una presentación de lujo con si papel a juego con la caja, su lazo y sus virutas. ¡¡Incluso el interior está decorado!! 

Ahora ya vamos a destaparla y a ver que productos han incluido en su interior para mi y que tal son así que vamos allá. 










BEAUTYPRO WARMING EYE MASK MASCARA CALENTADORA PARA OJOS



El primer producto que descubro en el interior de mi cajita Glossybox de Octubre es in producto totalmente nuevo para mi. 
Se trata de una mascarilla para ojos en formato cálida de la firma BeautyPro. Nos dicen que es un tratamiento calmante perfecto para cuando esa delicada zona necesita un extra de mimos tanto por el cansancio del día a día, causado por dolor de cabeza o por exceso de fijación de una pantalla por ejemplo. 
Tan solo 20 minutos de esta mascarilla dará a nuestros ojos esa sensación relajante y agradable.
Son unas almohadillas autocalentadoras para los ojos que contiene una rica y suave fragancia a manzanilla lo que hace que los ojos obtengan la sensación de calidez, suavidad y descanso para nuestros ojos. Nutre la piel y promueve la apariencia suave y revitalizada de la mirada. Simplemente tenemos que sentarnos, relajarnos y experimentar ese momento de serenidad ya que esta mascarilla complace los sentidos mientras repone los ojos cansados. 

Para utilizar esta mascarilla nos dicen que tenemos que colocarla en el área de los ojos utilizando las orejeras para asegurarnos de que se quede colocada en su lugar y después tonos que disfrutarlas. Tenemos que desplegar la mascarilla y separar con cuidado las dos orejeras tirando por la mitad. Después abriremos las orejeras lejos de la máscara. A continuación engancharnos las orejeras sobre las orejas y colocaremos la mascara sobre el área de los ojos. Ya podemos disfrutar y relajarnos durante 20 minutos con el calor suave sobre el área de los ojos. Perfecto a la hora del baño o durante la nocla.
Los ojos cansados se aliviarán y la mente se calmará mientras disfrutamos del momento de ralejacion y tranquilidad que nos ofrece esta mascarilla. Es la compañera perfecta para recuperarnos tras un viaje o un exceso digital.
Es solo para uso externo, tenemos que evitar el contacto con la piel irritada, no usar sobre heridas o piel rota o dañada. No usar con lentes de contacto. 

Ingredientes
Manzanilla, polvo de carbón activado, polvo de hierro, cloruro de sodio, resina absorbente de agua, vermiculita, agua desionizada.


En esta cajita viene una mascarilla para un solo uso y tiene un precio de 2.95 euros.


La verdad es que me parece e un producto verdaderamente curioso, no había oído hablar de esta mascarilla nunca y oye, me parece muy interesante eso de que sea calentadora así que tengo muchas ganas de ver si realmente calienta la zona y que tal va.







EXFOLIANTE CON CAFE DE MINE TAN 


 El siguiente producto incluido en esta cajita de Octubre es un exfoliante corporal de la firma Mine Tan de café. Nos dicen que es ideal para preparar nuestra piel para obtener después de su aplicación un bronceado impecable aunque para la época en la que me ha llegado no precisamente vamos a broncearnos mucho por lo que lo utilizaré igualmente para mantener mi piel suave aunque, porque no, también lo podemos utilizar para preparar nuestra piel para autobroncearla.

Es un exfoliante que ayuda a eliminar la capa superior de células muertas de la piel ya que deja la superficie purificada y super suave como si fuera seda. Tiene una formula muy nutritiva, contiene ingredientes beneficiosos como el aceite de almendras dulce y el aceite de macadamia que nos ofrecen una piel hidratada y acondicionada, con brillo y aspecto saludable. 

También contiene café recién molido por lo que contiene propiedades energizantes y revitalizantes. Se concentra en zonas secas y descamadas para dar paso a un piel mucho mas suave y equilibrada. También en el tono desigual de la piel, los brotes y las estrías.

Este exfoliante es lo suficientemente delicado como para poder utilizarse de forma continuada en nuestra rutina de ducha para refinar, refrescar y fomentar una apariencia mucho mas refinada, tonificada y super sedosa al tacto, además es revitalizante y rejuvenecedor. Deja la piel suave, tersa y luminosa

Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Para utilizar este exfoliante tenemos que, una vez en la ducha, aplicar el producto con movimientos circulares por todo el cuerpo. En especial prestando especial atención en las zonas mas problemáticas. Después dejaremos secar durante unos 5 minutos y a continuación enjuagaremos con abundante agua.

Es un producto 100% natural, vegano y cruelty free. No contiene parabenos, ni aceite de palma, tampoco aceites minerales ni sulfatos. Proviene de una fuente sostenible con materiales reciclados. 


ingredientes

Coffea Robusta Seed Powder (Coffee), Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sodium Chloride (Salt), Sucrose (Brown Sugar), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Fragrance (Parfum), Macadamia Ternifolia Seed Oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Pumice, Tocopheryl Acetate (Vitamin E)



El envase que han incluido en mi cajita es una mini talla, contiene 30 gramos de producto y tiene un precio de 1.72 euros. El tamaño de venta original contiene 200 gramos de producto y tiene un precio de 11.45 euros.

Ya he colocado esta mascarilla en mi cuarto de baño para utilizarla en mi próxima rutina corporal ya que tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probarla. 






PERCY & REED TAME THAT MANE FRIZZ FIXER SPRAY 


El producto que me encuentro ahora en mi cajita es un spray fijador para cabello. Un fijador de la firma Frizz instantáneo que se convertirá en nuestro aliado para domar nuestros cabellos sueltos. Es la mejor solución para domar nuestro cabello.

Contiene una mezcla de ingredientes especialmente formuladas para sellar la cutícula del cabello y formar un escudo en sustente a la humedad sobre cada mechón de nuestro cabello. Algunos de estos ingredientes son el aceite de coco y moringa que hidratan la cutícula del cabello y formar una barrera resistente contra la humedad alrededor del cabello.

Conseguiremos con este spray de acción rápida un acabado suave, brillante y sin encrespamiento.

También defiende el cabello contra las agresiones ambientales, incluso también contra los rayos UV.

Este producto contiene gluten, ni siliconas, ni sulfatos, ni parabenos, tiene un embalaje reciclable y es vegano.

Tiene una fragancia fresca y verde, evoca el aroma de un jardín, después de la lluvia. Con notas de menta y ruibarbo sobre un corazón de geranio, hiedra y jacinto y con notas de almizcle, verbena y madera.

Para utilizar este spray tenemos que agitar bien y girarla para desbloquearla. Después tenemos que aplicarla sobre el cabello seco y mantenerla a una 20 cm de distancia. Luego rociaremos sobre el cabello con un movimiento de barrido. Nos recomiendan que sobre el cabello más fino concentramos la aplicación en medios y puntas. Luego nos dicen que para un efecto más suave y una distribución uniforme tenemos que cepillar el cabello.

Este producto tiene un precio de 8.57 euros. 

ingredientes
Alcohol desnaturalizado, butano, propano, isododecano, isobutano, etilhexanoato de cetearilo, policuaternio-70, PEG-4, dibenzoato de propilenglicol, PEG-6, aceite de ricino hidrogenado etoxilado, dipropilenglicol, perfume, octilacrilamida/acrilatos/copolímero de metacrilato de butilaminoetilo, PEG -7, agua, aceite de Cocos Nucifera (coco), aceite de semilla de Moringa Oleifera, PEG-8, etilhexil metoxicinamato, glicerina, aminometil propanol, extracto de torta de semillas de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), caprilil glicol, 1,2-hexanodiol, linalool.








GEL DE DUCHA BUBBLE T NEROLI & TANGERINE BODY WASH 


Otro de los productos que han incluido en mi cajita es un gel de ducha y baño de la firma Bubble T. 

Este gel de ducha y baño deja una sensación calmante y humectante sobre la piel que además la hidrata y la nutre.

Había dos posibles opciones en las cajitas, podían enviar un gel rosa o uno verde o una crema corporal de coco. En mi caso, mi gel es el verde. Y nos dicen que aunque estos en otoño, este gel nos transportará a la primavera gracias a su delicada fragancia fresca y agradable. 

El packaging es muy sencillo pero bonito. Viene presentado en un tubo muy fácil de usar, de plástico decorado con motivos estelares, a juego con la cajita. De hecho, mi gel en concreto parece que sea del horóscopo Libra porque viene como con una balanza.

Cualquiera de los tres productos que podíamos encontrar dentro de las cajitas de esta firma contienen 100 ml de producto y tienen un precio de 11.62 euros. 

Tengo que deciros que este gel, en cuanto destapé la cajita y lo ví, lo llevé al baño para usarlo y ya lo hemos terminado. Nos ha gustado, la fragancia ha sido agradable y no ha estado mal. Tenéis tiene un post en Instagram donde os hablo de él por eso os recomiendo que me sigáis por allí para no perderos nada ya que estoy mucho mas activa con mucho contenido diario, @soysai







CREMA DE OJOS BYBI BEAUTY EYE PLUMP OVERNIGHT 



El siguiente producto que han incluido en mi cajita de este mes es una cremita de noche para la zona de los ojos de la firma Bybi Beauty que actúa mientras descansamos.

Tiene una textura ligera por lo que se desliza suavemente por nuestra piel y se absorbe muy rápidamente sin dejar la piel pesada ni pegajosa.

Contiene una infusión de bakuchiol, este ingrediente es una alternativa natural al retinol que actúa para dejar un efecto de piel más firme y rellena en la zona del contorno de los ojos a la vez que el s ido hialurónico nos da un chute de hidratación profunda. 

La zona del área de los ojos queda hidratada y con una suavidad duradera y agradable al tacto. Además, el siete de semillas de brócoli de su formulación también nos deja la zona brillante y rejuvenecida.

El aspecto de las líneas de expresión y las finas arrugas se minimizan por lo que el rostro queda mucho más rejuvenecido.

Es un producto totalmente ecológico ya que tiene un envase de caña de azúcar neutro en carbono

Este producto contiene 15 ml de producto y tiene un precio de 22.95 euros. 


Ingredientes

AQUA (WATER), SQUALANE (OLIVE), BRASSICA OLERACEA ITALICA (BROCCOLI) EXTRACT, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PROPANEDIOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETEARYL OLIVATE, STEARIC ACID, POLYGLYCERYL-3 STEARATE, SORBITAN OLIVATE, HYDROGENATED LECITHIN, XANTHAN GUM, BAKUCHIOL, BENZYL ALCOHOL, LACTIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, CAPRYLIC ACID, XYLITOL, TOCOPHEROL, PHYTIC ACID, SODIUM HYALURONATE, BACILLUS FERMENT, GLYCERYL CAPRYLATE, CITRIC ACID.
Así por lo pronto este producto me parece me que me va ha gustar mucho. Tiene muy buena pinta y por lo que dicen que hace se puede convertir en uno de mis favoritos. 



ACEITE LABIAL DE ORQUIDEA


El ultimo producto incluido en mi cajita es un producto que también me llama mucho la atención. Se trata de un aceite labial en el tono Orquídea que está diseñado para suavizar e hidratar los labios. Es muy cómodo tanto de aplicar como de llevar. No es nada pegajoso y deja en los labios un brillo natural como el vidrio con una apariencia súper saludable con una sola pasada. Los labios se quedan suaves, hidratados y resplandecientes. Su formula con aceite minerales además de hidratar también previene los labios agrietados

Es como un brillo de labios efecto alto brillo con un sutil tinte púrpura transparente que queda genial tanto solo como sobre otros labiales. 

Para utilizar este aceite de labios tenemos que aplicarlo sobre los labios con ayuda de su aplicador. Podemos usarlo solo o sobre nuestro labial favorito para añadir al labio un brillo sutil y humedad. Se puede utilizar en cualquier época del año. Este aceite se derrite en los labios y los acondiciona y suaviza. Además, sus ingredientes sellan la humedad y la hidratación durante horas proporcionando un brillo a los labios instantáneo e inmediato. Se puede reaplicar cuando lo necesitemos. 

No contiene gluten y es cruelty free.

Este aceite de labios contiene 3.2 ml de producto y tiene in precio de unos 20 euros. 


Ingredientes: poliisobuteno, aceite mineral, palmitato de etilhexilo, triglicérido caprílico/cáprico, miristato de isopopilo, sililato de dimetilo de sílice, fenoxietanol, glicol de caprililo, la fragancia puede contener: dióxido de titanio, mica, óxidos de hierro, lago rojo 6, lago rojo 7, lago rojo 28 , Amarillo 5 Lago.


Este producto también me parece muy interesante, si nos dicen que no es pegajoso y deja los labios hidratados, húmedos y brillantes tendremos que probarlo a ver que tal es. Pinta bien, la verdad.







Bueno pues hasta aquí todos mis productos, como siempre ahora toca hacer balance así que en primer lugar el producto que quizás más me llame la atención de todos los que han incluido y tengo mis dudas quizás sea el aceite de labios, me parece que si no es pegajoso me va ha gustar mucho, los brillos labiales me encantan y si además funciona bien pues de maravilla. Otro de los productos que también me gustan es el contorno de ojos, parece un productazo así que también tengo muchas ganas de ponerlo a prueba a ver que tal va. Tanto la mascarilla calentadora como el exfoliante de café ambos me llaman mucho, sobre todo el primero. ¿¿¿Calentadora??? Que interesante, pronto la probaré a ver como funciona. Por ultimo tenemos el gel de ducha que huele muy bien y el spray fijador que aunque no soy muy de sprays Fijadores también lo pondremos a prueba y veremos como funcionan.

Así que en general, todos los productos me gustan, quizas menos el spray pero porque no suelo usarlos, no porque no me guste pero aun así, le daremos uso, claro que si. Muy contenta con mi cajita de este mes. 









Pues nada más, recordar suscribiros al blog si os gusta este tipo de contenido y seguirme por Instagram para no perderos las opiniones de todos estos productos y muchos más. 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adddiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares