Mini Post, Base de Maquillaje No Transfer

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!



Una nueva propuesta y novedad en el blog es empezar ha hacer pequeños "Mini Post" de productos individualizados. Por ejemplo, un labial, hablaros sobre ese labial, mostraros los swaches, hablaros de la duración, de la formulación, de sus ingredientes, el precio, los sitios donde se venden pero solo de un producto, pequeños mini post para no esperar ha hablar por ejemplo, de un producto, en productos terminados o en hauls. Aquí ya os puedo dar una opinión formada del producto en si, y comentaros un poco si lo repondría, si me ha gustado, y todo lo que pueda ir recopilando pero en un post pequeñito.


Esta es una novedad que quiero traer aquí en el blog. También quiero introducir otra novedad, "Rescatando Viejos Favoritos" que consiste en elegir un producto cualquiera de cualquier categoría, ya sea una base, unos polvos, una paleta un colorete, un fijador, ... , ya digo, cualquier producto de cualquier categoría y escogerlo y usarlo durante esa semana. Al principio pensé meses pero creo que se me va ha alargar mucho la cosa usando un producto durante un mes. No se, lo de la duración no lo tengo muy claro. En el caso de ser semanal, elegiría un producto a la semana que tengo que usar al menos una vez, y en el caso de que sea mensual pues igual, durante ese mes tendría que usarlo al menos una vez aunque si es cierto que si fuera mensual lo podría usar mas veces en ese mes. En fin, en principio, quiero hacerlo semanal porque además también quiero incluir la novedad de hacer la "poticesta semanal" en Instagram y así dentro de esa poticesta habría un producto de los que rescato para usar esa semana. En el caso de hacerlo mensual, al menos una semana, incluiría ese producto rescatado. 


El post de "Rescatando Viejos Favoritos" también tendría la categoría de Mini post puesto que hablaríamos de un solo producto. En ese caso, os comentaría si sigue a la venta, si sigue gustándome, que resultado me ha dado nuevamente y si sigo igual de contenta con este producto. Seguramente volveré a comentaros todas estas novedades y si no, pues aquí las tenéis. No se cuando empezaremos con los post de "Rescatando Viejos Favoritos" pero no me gastaría tardar demasiado. Todo va ha depender del tiempo que tenga. De momento hoy nos estrenamos en esta nueva sección con la etiqueta de "Minipost" así que sin mas dilación vamos a ello que al final, no va ha ser un "minipost" sino un post larguísimo. 






Base de Maquillaje "No Transfer" de Deliplus


En esta ultima temporada de Otoño, en Mercadona sacaron varios productos de rostro novedosos, entre ellos, se encontraba esta base de la que quiero hablaros hoy. Se trata de la base de maquillaje Fluido No Transfer de Deliplus.


Es una base que según nos dicen y en cuanto a su nombre también podemos intuirlo, es una base que no transfiere por lo tanto de de larga duración. Tiene una cobertura alta y el acabado es satinado. Eta base cubre las imperfecciones, unifica el tono y perfecciona la piel. Disimula manchas, pecas he incluso puede cubrir tatuajes. 


Nos dicen que es adecuado para pieles mixtas y grasa ya que según he oído a las pieles secas les reseca un poco. Aunque según Mercadona, las pieles secas pueden usarla siempre y cuando hidraten previamente la piel.


El packaging es de cristal, no tiene nada que envidiarle a cualquier base de maquillaje de alta gama ya que se ve de calidad. Tiene dosificador de pam para aplicar el producto con su tapa incluida.




Esta disponible en tan solo tres tonos, el tono 01 que es mas rosado, el tono 02 que es mas beige aunque para mi gusto un tanto subido y el tono 03 que es un tono beige todavía mas subido. Yo escogí el tono 02 porque el 01 lo veía demasiado claro, quizás hoy me vendría genial, el 03 era demasiado subido, totalmente descartado y aunque el 02 también lo veía oscuro al final escogí este y pensé en aclararla con el aclarador de bases en el caso de ser necesario, aunque no lo he hecho todavía aprovechando que aun tenia un poco de tono en el rostro después del verano.



Para aplicar esta base, podemos hacerlo tanto con brocha como con esponja dependiendo del acabado que queramos darle al rostro. Se extiende con facilidad y deja un acabado bastante bonito en el rostro. Mi piel es mixta y el acabado es ideal, yo no veo que quede satinada, ni tampoco aterciopelada, esta justo en medio. 


Esta base está fabricada en Barcelona, es no comedogénico y está testada dermatológicamente. Caduca a las 12 meses, contiene 25 ml de producto y tiene un precio de 6.50 euros.





Resultado y Opinión


Es perfecta. Se siente muy cómoda puesta. En mi caso, la he aplicado con esponja previamente humedecida, también la he sellado puesto que al tener mas grasa en la zona "T" necesito sellar esa zona al menos y ya de paso, doy unos toquecitos en el resto del rostro. En cuanto a duración, totalmente aprobada, dura intacta mucho tiempo, yo me he maquillado por la mañana y a aguantado hasta por la noche en perfecto estado. La prueba de la transferencia también la ha pasado, ya que he parado un tissu por el rostro justo antes de desmaquillarme y, para ser sincera, algo, mínimo ha dejado, totalmente imperceptible por lo que he tenido que fijarme bien y ser muy exigente para ver si había algún resto. pero después de todo el día y dejando tan poquito para mi es un total aprobado. 


Como ya he dicho, para mi es un "Si", tiene una buena cobertura, que me gusta mucho, de larga duración que me encanta y además, no transfiere cosa que para mi es lo mejor de todo. Que cubra, dure, no transfiera y además si sienta cómoda en el rostro es una maravilla, además, todo eso por 6.50 euros cuando yo, en su día, utilizaba la Lasting Performance de Max Factor que era la que nos prometía larga duración sin transferencia y la verdad es que me gustaba pero desde luego de eso hace mil. Para mi, es una base totalmente recomendable, una base ideal para momentos en los que necesitamos que el maquillaje permanezca intacto y lo mejor es que se siente super cómodo. Por poner una pega, como siempre, Mercadona, nos deja en Shock con los tonos. Tenemos que hacer malabares para que se puedan adaptar a nuestro tono porque no se yo si muchas pieles habrán dado con su tono a la primera. Al menos 8 tonos distintos serian lo suyo. 








Pues hasta aquí este primer "Minipost". Espero que os haya gustado la idea de incluir estas novedades por lo que os recuerdo que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros para no perderos nada de lo que vaya publicando. También os aconsejo que me sigáis en Instagram donde estoy mucho mas activa y podréis ver mi "poticesta" semanal próximamente. @soysai Nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Comentarios

Entradas populares