Mis Favoritos de Octubre 💝💄💅🧖‍♀️





Holaaaaaaa!!!


Aquí estamos un día mas con un post de esos que tanto me gustan a mi!!! Aquí están mis favoritos del mes, esta vez toca Octubre. Así que vamos ha hacer un repaso a mi neceser y a ver lo que me ha ido funcionando muy bien y lo incluyo en la lista de favoritos de mes. Pues nada, todo dicho y vamos allá!!!





DISCOS DE PRIMARK


Para empezar, tengo que recomendar un producto que ME ENCANTA, lo llevo usando mucho tiempo y es para mi, el mejor, con diferencia. Se trata de los discos de algodón de Primark. Parece increíble que slgo tan simple sea a su vez algo tan bueno. Y es que tanto por tamaño de los discos, composición del producto y precio son la leche de buenos. Vamos, procuro estrella en toda regla!!


Tienen una forma ovalada, bastante grandecita, los hay también pequeños pero yo hablo de los grandes que son los que utilizó. Por un lado son lisos y por el otro tiene unos pequeños circulitos que ayudarán mejor a atrapar todas las impurezas del rostro. De manera suave y eficaz son ideales para aplicar el tónico o por el contrario arrastran fácilmente los restos de esmalte de uñas con el quitaesmalte.


A veces he usado otros discos de otras marcas y lo que me pasaba era que se iban deshaciendo sonforme los utilizaba y luego se me quedaban pequeñas pelusas de algodón por toda la cara y no me gustaba mucho. Luego comencé a usar estos y no pasa. Son bastante compactos y aguantan perfectamente sin deshacerse mientras los utilizo.
Son ideales para la mayoría de usos cosméticos. Se fabrican de forma natural y son 100% algodón.
Su precio es de 2 euros y van 100 unidades. Así que por lo que cuestan y la calidad que tienen son más que recomendables. Yo siempre que voy me traigo dos o tres paquetes para que no me falten. Si podéis comprarlos, os encantarán!!










QUITAESMALTE DE LIDL


El siguiente producto que también me ha sorprendido por la eficacia con la que desempeña su función es el quitaesmalte de LIDL. De la marca CIEN y en el formato Classic (con acetona) que es de color azul, aunque también lo hay con el formato sin acetona que es de color rosa. Luego han sacado uno instantáneo que es de color fuxia. Es de esos que metemos los dedos por una pequeña ranura y los giramos para frotar con el producto.


El bote es ideal porque tiene un dispensador que funciona a las mil maravillas para aplicar el producto sobre el disco de algodón. Hace que se dosifique muy bien el producto y no malgastemos nada. Además luego se puede reutilizar para poner tónico o agua micelar siempre y cuando lo limpiemos muy bien.



Es super eficaz con todo tipo de esmaltes y lacas de uñas. Incluyendo las más oscuras o las que tienen efectos como purpuronas o sellos. 
No reseca las cuticulas, al menos yo no he notado que las reseque y huele bastante bien para ser quitaesmalte que normalmente huelen muy fuerte.
Contiene 200 ml el envase y su precio es bastante económico, creo que no llegan a 1.29 euros.

Ingredientes quitaesmalte: Acetone, Aqua, Alcohol Denat., Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Linalool, Sodium Sulfate, Sodium Chloride, CI 42090. Ingredientes quitaesmalte de uñas sin acetona: Ethyl Acetate, Alcohol Denat., Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Linalool, Sodium Sulfate, Sodium Chloride, CI 16035. Ingredientes quitaesmalte instantáneo sin acetona: Ethyl Acetate, Alcohol Denat., Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua, Oryza Sativa Bran Oil, Parfum, Glycerin, Benzyl Alcohol, Limonene, Citronellol


He probado también de otras marcas que no funcionan mal pero está funciona muy bien y su precio es bastante más económico. Yo me quedo con este!!!






TIRAS PARA POROS BEAUTY FORMULAS


 Voy a incluir en esta lista de octubre otro producto que me ha sorprendido y me ha gustado desde la primera aplicación. Son las tiras limpiadoras para poros de la marca BEAUTY FORMULAS TEA TREE NOSE PORE STRIPS. Lo compré más bien por curiosidad sin tener muchas expectativas de si funcionaría bien o no y la verdad es que es un producto genial!!

La cajita trae 6 bandas individuales por un precio más que buenísimo, 1 euro!!
Estas tiras eliminan los puntos negros, el sebo y todo lo que obstruya los poros de la nariz dando aparición a las odiadas espinillas. Eliminan poros he impurezas de la piel.
Contienen aceite de árbol de te, ingrediente anti acné que ayudar a regular las pieles grasas.
Su uso es super sencillo, sólo hay que humedecer la nariz con agua tibia para que no se pegue sobre la piel seca. Luego secarse las manos y quitar la paca protectora de plástico. Colocar la tira limpiadora en la superficie húmeda de la nariz y presionar hacia abajo para que se pegue bien a la nariz. 
Se deja actuar unos 10 o 15 minutos, más o menos cuando la tira este seca. Luego hay que tirar lentamente de ella empezando desde los bordes de la nariz y hacia su centro. Si cuesta de quitar hay que humedecer y despegar suavemente.





PALETA HOLLYWOOD DE W7

Otro de mis favoritos de este mes es la preciosa y práctica Paleta HOLLUWOOD BRONZE & GLOW de w7.
Una compacta paleta Super económica y muy versátil que se puede usar en cualquier look y momento del día. 
Consta de un iluminador y un bronceado. 
El iluminador es muy sutil, deja in brillo perfecto en el rostro y queda muy natural. Se puede usar tanto en los pómulos como en los ojos para dar más luz a la mirada.


El bronceador es discreto y bonito. Deja un tono en nuestra piel de bronceado natural muy sutil y perfecto. Se puede usar tanto en el contorno, por todo el rostro y como bronceado por los hombros cuell9 y escote. 
El packaging es de plástico duro con tapa transparente. En su interior lleva un mini espejo que yo personalmente no utilizo porque es diminuto pero siempre viene bien que lleve el espejito. 


Todos sabemos que w7 suele hacer clones de cosmética de alta gama a precios de risa, lo más gracioso es que imitan también en el formato. Esta paleta es un clon de una paleta de la conocida firma CHARLOTTE TILBURY que tiene un precio en el mercado de  65 euros.
Charlotte tilburyLa paleta Hollywood tiene un precio de unos 4 euros mas o menos y es muy bonita. Yo la uso muchísimo. Tanto que en un despiste fue a parar al suelo dando lugar a la rotura y posterior reparación de un lado. Menos mal que ha quedado bien.


BROCHA ABANICO TECHNIC

Otro de mis favoritos que estoy utilizando muchísimo es una brocha de marca Technic. Su forma es de abanico y es ideal para aplicar el iluminador en el rostro. 

Su pelo es muy suave y aplica el producto de manera muy sutil. Yo la uso sobre todo en los pómulos, sobre las cejas y debajo de estas. Y también en las sienes.

Se limpia muy fácilmente, sólo hay que frotar la con un jabón suavemente y aclararla con agua. Dejarla secar y lista para volver a usarla.
 Su precio Creo que eran unos 3 euros. Las hay de muchos tamaños. Pero esta concretamente me encanta!! Además es rosa!!!



ESPONJA DE JUNO & CO

Últimamente he estado utilizando una esponja super famosa en todas las redes sociales y foros de maquillaje. Se trata de una esponjita para aplicar la base de maquillaje o productos en crema como el contorno o corrector y colorete o iluminador como productos en seco, polvos para sellar la ojera, bronceado, contorno, iluminador, etc...

 Su característica principal es que es de microfibra, o sea, está recubierta por una especie de pelitos muy finitos que hacen que la base de maquillaje no se absorba y se reparta perfectamente por todo el rostro dejando un acabado muy natural y cubriendo todo con muy poca cantidad de producto.

Cuestan 6 $  cada una y tienen dos formatos básicos. Hay que pedirlas en la web de juno & co y tardan bastante en mandarlas pero llegan.

No quiero espandirme mucho con ellas porque quiero hacer un post comparativo entre varias esponjas así que pronto tendréis más informscion sobre está esponjita y otras más. A mi de momentos me tiene loca!!



TOALLITAS DESMAQUILLANTES DELIPLUS


El siguiente producto que me gustaría meter en esta lista, son las toallitas desmaquillantes de mercadona. Concretamente las azules, para pieles sensibles. Son las que yo uso, y aunque no es mi tipo de piel, me van genial!! No he usado las otras que hay, por eso sólo puedo recomendar estas. Las hay también para pieles grasas, para pieles mixtas y jabonosas.

La verdad es que yo prefiero una limpieza más profunda, con leche limpiadora o gel, luego tónico o agua micelar y luego el serum y la crema. Pero si es cierto que hay veces que es muy tarde o llego muy cansada y agilizo la rutina con estas toallitas. Otras veces también las uso para eliminar lo gordo y aún así luego seguir con mi rutina.

El precio está bastante bien, son poco más de un euro y vienen 25 unidades. A mi personalmente no me irrita la piel, ni siquiera en los ojos, tampoco me reseca y las encuentro bastante suaves he impregnada en producto.

Contienen aloe vera. Son de tejido esponjoso y textura cremosa. Están tratadas bajo control dermatólogico y oftalmólogico. No contienen alcohol.







Y hasta aquí los favoritos de octubre. Los he metido en este mes pero son cosas que siempre utilizo. No pueden faltar en mi neceser y aunque se agoten vuelvo a comprar y no podía dejar de mencionarlos.
Espero que os haya parecido interesante el post y que os sirva de ayuda si pensáis probar alguno de estos productos.



Nos vemos pronto!! Adiosssss!!!


Comentarios

Entradas populares