Sombras en crema Mercadona☺




Holaaaaaa!!


He descubierto un producto recientemente que me ha sorprendido muchísimo y lo mejor es que me ha encantado!!!

Son unas sombras en crema, tipo Jumbo, de mercadona. Hay algunas que están en el lineal fijo y otras que son edición limitada, que sacan en alguna temporada especial.


Van numeradas, imagino que empezarían en el número 1 y ya van por el 17 según creo. No Las tengo todas porque no las he encontrado en mi mercadona. Supongo que las que me faltan serán de edición limitada y no las hay pero seguiré buscándolas a ver si las consigo todas!!!

Son muy cremosas, muy fáciles de usar y pigmentan un montón, además son de larga duración y una vez secas, cuesta la vida quitarlas. Duran intactas en el párpado muchísimo tiempo con la misma pigmentación que recién puestas y no se hacen pliegues en los párpados.

Estos son los tonos que yo tengo.

04 Este es un tono bronce con pigmentos dorados.

05 Este es un tono champán claro con mucho brillo.

07 Este es un precioso tono turquesa muy potente.

12 Aqui tememos un tono azul super intenso muy pigmentado.

14 Este ed un tono gris plata oscuro también muy intenso.

15 Este es un tono verde oscuro muy potente.

17 Este es un tono bronce más oscuro e intenso.


Vamos ha hacer unos swaches y los vemos como pigmentan.

04

05

07

12

14

15

17

Como se ven son muy bonitas y se pueden utilizar en cualquier momento.
El precio son 4 euros cada una y tienen muchísima cantidad de producto en cada lápiz.
Mis favoritas son la 7 el tono turquesa que lo veo precioso, me encanta! Y el tono 5 con el 4 que los veo super bonitos y muy ponibles, aunque la verdad es que todas tienen su punto y me gustan mucho.

Las habéis probado?? Que opinión tenéis sobre estas sombras?? Tenéis los tonos que a mi me faltan??  Si es así, podéis decirme que tonos son??

Espero que os haya gustado el post y si queréis c9mentarme cualquier cosa hacerlo, estaré muy agradecida!!!

Nos vemos pronto!! Adiooooooossss!!!


Comentarios

Entradas populares