NUEVAS PALETAS MERCADONA




Holaaaaaaaa!!!


Hola os traigo un post sobre unas paletitas que ha sacado recientemente mercadona a la venta que han causado furor. Hay muchas chicas y youtubers que las han probado y dicen que no les dicen nada y otras por el contrario que son una pasada. Hay diversidad de opiniones y la verdad es que yo tenía que probarlas y ver a que lado me inclino y cual es mi opinión final.


Se trata de dos paletas que acaba de sacar mercadona a la venta, una de ellas se llama "LUZ NACAR" y la otra "MATE Y NUDES". Tienen un precio de 4.50 euros cada paleta.

Están compuestas por 9 sombras en ambos casos con distintos acabados, cada sombra es de 1.5 gramos y están testadas oftalmoligicamente.

El packaging en ambos casos es de cartón duro, con la tapa imantada, dentro de una fundita exacta a la paleta en si. Sin espejito en el interior.

MATE & NUDES



Esta paleta, como ya he dicho antes, está compues por 9 sombras, 6 de ellas con acabado mate, 2 con acabado perlado y 1 con acabado satinado.

Los tonos son:


Vainilla mate
Coral mate
Canela mate
Nude mate
Crema satinada
Visón mate
Marrón rose perlado
Cafe mate
Chocolate perlado



LUZ NACAR



En este caso, igual que en el anterior, nos encontramos con 9 sombras de las cuales 8 de ellas son con acabado nacarado y 1 con acabado mate.

Los tonos son:



Champagne nacarado
Cobre nacarado
Bronce nacarado
Visón nacarado
Rosa palo nacarado
Oro rosado nacarado
Coral nacarado
Burdeos nacarado
Negro mate



En mi opinión, las dos paletas me gustan bastante, pigmentación en algunos casos no es muy buena pero considero que no está mal teniendo en cuenta el precio.
Por otro lado, algo positivo que veo en ellas es que son prácticas y compactas y se pueden llevar perfectamente de viaje sin necesidad de que ocupen mucho espacio.
Mis tonos favoritos son el burdeos nacarado, lo veo con muchísima pigmentación y un tono realmente favorecedor en la paleta de LUZ NACAR y el tono crema satinada de la paleta MATE&NUDES también me gusta mucho porque lo veo muy luminoso y que aporta mucha claridad a cualquier look.
Me gustan las dos paletas porque las veo muy versátiles, se pueden crear muchos looks con ellas, sencillos para cualquier momento o mas elaborados para ocasiones especiales.
Se pueden combinar perfectamente los tonos entre si y crear así muchos más looks. Esto ya va en la imaginación de cada persona.
Hay alguna sombra que es un poco polvorienta pero descargando la brocha antes de aplicarlas en el párpado no hay mayor problema.
Si se utiliza un primer antes de maquillar los ojos también nos aseguramos que el maquillaje dure más tiempo intacto aunque yo no he usado primer y duran bastante bien.


En fin, nada más que añadir en este post que espero os sirva de ayuda si queréis probar estas paletas no dudéis en haceros con ellas porque están bastante bien y la inversión no es excesiva.

Hasta el próximo post!!


Adiosssssss!!!




Comentarios

Entradas populares