Semana 10 y vuelta al Pantano




Holaaaaa runners!!!


Como estáis está semana??? Habéis hecho muchos kilómetros últimamente??  Habéis participado en alguna carrera este fin de semana?? Como lo lleváis???

Bueno, pues sin quererlo ni pensarlo nos hemos zampado otra semanita más!!  Una semana más y una menos.

Mis entrenos está semana se han visto afectados debido a la lluvia y el mal tiempo pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido.

Empiezo mi salida el martes para completar un poco más de 12 kilómetros en solitario con madrugón incluido. Últimamente me cuesta la vida levantarme pero no hay más tiempo y cuando termino me siento genial!! Eso es lo mejor que tiene pegarme tal madrugón!!!


El jueves tocaba salida en compañía de mi compi de batalla y ... lluvia, truenos, tormenta!! Suspendido hasta mañana. Mi gozo en un pozo!! Me quedo sin entreno!!! Y menos mal que no nos hemos ido lloviendo porque ha caído de lo lindo en poco tiempo.

El viernes si!!! Salida con mi compi!! Conseguimos terminar nuestra ruta madrugadora acumulando casi 13 kilómetros más. Acabamos genial, muy buenas sensaciones y con ganas de seguir dándolo todo!!

El domingo mi tirada larga la hago por el pantano. Mi chiqui y yo nos disponemos a descubrir la nueva ruta desde la ladera hasta el pantano recientemente inaugurada.



La ruta está llena de puentes de madera y escalones en algunas zonas del recorrido. Todo en un entorno natural por sendas preciosas y estampas espectaculares. Desemboca en la presa del pantano que han dejado espectacular, con toda su cascada y el agua cayendo!!
Cuando llegamos arriba de la presa cruzamos una pasarela que han puesto justo encima del agua de 85 metros de largo. Continuamos avanzando con nuestro entreno por caminos llenos de barro para completar un tramo de la ruta del raco y luego una vuelta por la ladera para terminar con algo más de 24 kilómetros.




En fin, menos kilómetros de los que quería hacer, menos de los que tenía pensado en mi objetivo semanal pero no todas las semanas se puede hacer todo lo que se quiere y encima el tiempo tampoco ha acompañado mucho está semana.


La semana que viene espero completar el objetivo porque ya sólo quedan 15 días!!!
Esta semana es la última de entrenar y la siguiente ya empezaremos ha relajarnos y ha preparar la maleta!! Esto se acerca!!!

Hasta la proxima!!! Adiiooooossss!!!



Comentarios

Entradas populares