Semana 8 Carrera Alicante/Santa Pola💪💪🏃‍♀️👏👏👏




Holaaas runnersss!!!!


Otra semana más y .... otra semana sin cumplir el objetivo kilométrico. Entre el tiempo que tampoco es que haya acompañado mucho y las circunstancias familiares ha  obligado a cambiar un poco la rutina y ha afectado a los entrenos, pero bueno, lo primero es lo primero y cuando la familia nos necesita es lo que prevalece a cualquier cosa.

En fin, hemos comenzado la semana perdiendo el martes por lluvia y frío. Y queda suspendido el entreno sin más porque ya no se puede poner otro día.

El jueves, fiesta de todos lo santos, si se entrena!! En el entreno en solitario por el río me salen algo más de 15 kilómetros y medio. Muy buenas sensaciones. Así que su que haya perdido un entreno hoy estoy más contenta.

Estuve buscando la nueva ruta hacia el pantano pero por más que la busco no hay manera de encontrarla. Las indicaciones no me llevan ha ningún lado así que ya iré con alguien que me enseñe el camino. De momento sólo puedo conformarme con unas preciosas imágenes.




El viernes también se pierde el entreno, se me complica la cosa y me es imposible salir así que otro entreno perdido, pienso que sábado temprano puedo salir pero luego no me levanto, y es que esto y bastante cansada así que nada, está semana sólo jueves en cuanto ha entrenos.




Domingo, carrera!!! La primera edición de la carrera que va desde Alicante a Santa Pola. Dicen que son poco más de 20 kilómetros pero a mi me salen casi 21k.



Un día precioso!! Soleado, con algo de airecito que cuando te pones a correr se agradece. Tres puntos de avituallamiento en carrera donde te ofrecen agua, isotonica y geles. También han puesto baños.

Recorrido precioso, junto al mar en prácticamente todo el recorrido. Bastante animación sobre todo en Alicante, Arenales y Santa Pola. Me ha encantado!!



Nosotras nos pusimos en el cajón azul y teníamos que hacer el recorrido entre 1 hora   45 minutos y 1 hora 55 minutos y lo hemos logrado!!!



En llegar ha meta, buen avituallamiento final compuesto por agua, bebida isotonica, platanos, manzanas, kiwis, cocas, unos zumos ecologicos y una preciosa y merecidisima medalla!!!


En resumidas cuentas, acabo la semana con 36 kilómetros, madre mía que pocos!! Pero bueno, la semana próxima nos pondremos las pilas de cara al maraton que ya queda menos de un mes!!😵😵


Adiooooosssss!!!😘😘🙋🏻‍♀️😀




Comentarios

Entradas populares