BIRCHBOX de Enero 19🎁💝💄🧖‍♀️




Holaaaaaaa!!!!


 Empezamos el año, volvemos a la rutina, dejamos atrás las fiestas y antes de darnos casi cuanta tenemos aquí la primera cajita BIRCHBOX del año.



 Esta vez ha sido muy tempranera y ha venido en seguida que ha empezado el año!! Cosa que me ha gustado mucho porque me encanta recibir mi BIRCHBOX y descubrirla nada más llegar!!!

Pues vamos ha ver que trae está cajita y con que nos sorprenden el primer mes del año.

Empezamos.


La cajita de este mes tiene de especial que se podía elegir uno de los tres diseños con los que contaban. Los tres me parecieron preciosos y sin saber cuál elegir, al final, me decante por una cajita cuyos colores no tenía en mi colección pero cualquiera me gustaba!! Las tres son chulisimas!!!

Mi cajita está diseñada por Pedrita Parker, con el texto, "Chica, no dejes de luchar porque todo lo bueno está por llegar". En tonos amarillos y rosas fuertes, muy llamativa y bonita.

Este año va ha ser lo mas.

¿Como quieres que sea tu año? Nosotras queremos que sea un año lleno de cariño, con mucha cosmética y en femenino. Por ello, para la primera BIRCHBOX del año, colaboramos con 3 mujeres de gran talento que han diseñado 3 cajitas para contarnos sus propósitos para el 2019.


ARDELL BEAUTY Máscara de pestañas Voluminizadora Double Up.

 Este producto es nuevo en BIRCHBOX. Es una máscara de pestañas de la marca Ardell. Viene en tamaño venta y tiene un precio de 11.95 euros.

 Esta máscara nos dicen que imita el efecto de sus conocidas pestañas postizas. Tiene un innovador formato en dos pasos. Primero hay que desenroscar la parte roja para doblar el volumen de nuestras pestañas y luego hay que desenroscar el tapón negro para retirar el exceso y definir nuestras pestañas. Para obtener un efecto más natural hay que realizar sólo el último paso.

 El packaging es muy bonito y la verdad es que las pestañas adquieren mucho volumen y se alargan un montón. Es un muy buen producto.



 DAILY CONCEPTS Esponja corporal con jabón de carbón.

 Este producto, la verdad es que me tiene muy muy intrigada!! Nunca he usado nada así y tengo muchas ganas de probarlo.

Se trata de un jabón en su exterior y una esponja en su interior. Es un producto revolucionario de Daily concepts. El jabón de carbón tiene propiedades purificantes y la esponja elimina las impurezas de la piel y deja un tacto aterciopelado.

Se utiliza humedeciendo la esponja y apretandola hasta que haga espuma. Luego hay que masajear con suavidad el cuerpo y aclarar.

Tiene una duración de 60 usos!!! Viene en tamaño venta y tiene un precio de 6.95 euros.



VASANTI COSMETICS Crema facial hidratante Amplifying Moisturizer.

Este producto es uno de los mejores productos de la firma, el número uno en ventas.

Esta crema facial hidrata, suaviza y protege tu piel, además está enriquecida con aloe vera, vitamina C y arbutina. Esta hecha con el 98 % de sus componentes de origen natural. Es apta para cualquier tipo de piel.

Dá una hidratación ligera con un acabado nada graso durante todo el día.

Hay que masajear el rostro con un pequeña cantidad del producto, más o menos, el tamaño de un guisante será suficiente para cada aplicación.

Viene una pequeña muestra, el tamaño de venta tendría un precio en el mercado de 30 euros.



SABON Acondicionador de Jazmín.

El siguiente producto que viene incluido en mi BIRCHBOX es un acondicionador para cabello de jazmín que huele de maravilla!!! Y desenreda que da gusto!!!

Nos dejará el cabello suave y brillante gracias a la manteca de monoi y al aceite de coco, ambos ingredientes con propiedades muy hidratantes. Además esta fórmula está enriquecida con inca inchi, una planta con omega 3, 6, 9 y vitamina E que regenera, hidrata en profundidad y reconstruye la fibra capilar.

Hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo, dejar actuar unos 2 o 3 minutos y después aclarar con abundante agua.

Viene una muestra generosa, este producto si lo vamos a comprar tiene un precio de 16 euros.



BIOVÈNE Mascarilla peel-off de carbón activo.

Este producto también me llama bastante la atención. Nos dicen que es la primera mascarilla peel-off de carbón activo apta para todo tipo de pieles.

Gracias a sus ingredientes limpia los poros, combate los puntos negros y las imperfecciones mientras que calma e hidrata la piel.

Contiene hamamelis, que tiene propiedades antisepticas e hidratantes. Calendula orgánica que alivia las rojeces y calma la piel.  También te verde que purifica la piel y previene el daño de los agentes externos además de ser antioxidante.

Hay que aplicarla con la piel limpia y seca, se aplica una capa gruesa evitando el contorno de los ojos. Dejaremos actuar durante 30 minutos y retiraremos con cuidado tirando de los contornos exteriores. Luego hay que enjuagar e hidratar el rostro.

Viene en tamaño venta y tiene un precio en el mercado de 3.50 euros.




Pues hasta aquí mi BIRCHBOX de Enero. De todos los productos que vienen en mi cajita el que más me gusta es la máscara de pestañas sin dejar atrás el jabón esponja, que curioso es!! La mascarilla también me apetece probarla y ver que tal finciona. Además la crema hidratante facial siempre viene bien y las que incluyen en BIRCHBOX suelen ser buenísimas. Y ya para finalizar, el acondicionador me viene genial porque mi pelo siempre necesita un plus de cuidado extra que me viene de lujo.



Que os ha parecido mi cajita?? Cual producto os gusta más??  Contarmelo.
Si queréis ver el resto de mis cajitas podéis suscribiros para no perdería ningún post.

Nos vemos muy pronto con nuevos post que estoy preparando.

Adioooossss!!!



Comentarios

Entradas populares