Mis Regalos Navideños 🎁🎁🛍🛍🎄🎅👑





Holaaaaaaa!!!! Que tal???? Como vais??!




Después de las fiestas navideñas, cenas, citas con la familia, salidas y demás eventos, volvemos a la rutina y todo vuelve a la normalidad. Los horarios se normalizan y cada uno vuelve a su tarea diaria.

Ahora que ha estamos un poco más centrados, me hacía mucha ilusión compartir con vosotros lo que me han traído tanto Papá Noel como los Reyes Magos a mi. Espero que os guste!!!



Papá Noel


RELOJ

El primer regalo que recibí fue en Papá Noel y es un reloj para correr. La verdad es que me hacía ilusión tener uno nuevo, más completo y mejorado así que papa Noel me sorprendió con el reloj polar vantage M.

Viene con dos correas intercambiables una en color negro que es la que trae puesta y otra en color naranja por si la quiero cambiar.
Luego tenemos la posibilidad de comprar correas sueltas, en rojo, en azul, en blanco...

Su pantalla es a color y también se ilumina con un simple movimiento de muñeca.

El sensor de frecuencia cardíaca viene incorporado en el mismo reloj por lo que podemos hacer la medición desde la muñeca sin necesidad de llevar la banda en el pecho. A mi esto me viene genial porque ya se me hacían rodaduras y acababa por no usarla.




CALZAS

Otro de mis regalos han sido tres pares de calzas que me vienen genial para correr tambien. Ya les tenia el ojo echado y me han encantado!!

Son tres modelos diferentes, una de ellas en negro con Katrina muy ponible, otra en color morado con un montón de unicornios, es chulisima!! Y la última en color entre verde y azul turquesa y con un montón de donuts en color rosa con glaseado, son preciosas!!!




Ideales para ponermelas en mis carreras, así que este año podré cambiar de calzas entre todas las que tengo.

Yo suelo utilizar mucho calzas de compresión,  para mi son muy cómodas, me ajustan el gemelo y me noto muy segura del tobillo. En la única temporada que no las utilizo es en verano pero durante el resto del año suelo ir con calzas a no ser que haga mucho frío y me pongo mallas largas.


SET MANICURA

También me trajo un set para hacerme la manicura que por supuesto también me viene genial!!

Yo suelo hacerme la manicura todas las semanas y aprovecho el fin de, sobre todo el domingo para hacermela aprovechando las reuniones familiares en casa de mis padres. Entonces me pidieron este set para completar mi equipo de manicura.

La verdad es que es una monada, viene en un maletín metálico color plata chiquitin y trae varios productos.

Es ideal para poner los productos que necesite utilizar para esa manicura y no tener que llevar muchas cosas, así llevo lo justo y va todo muy protegido al ser duro.



PASHMINA

Me encantan los pañuelos, las mantitas calentitas, las bufandas grandes y abrigadas y como me gusta todo esto Papá Noel también me ha traído una PASHMINA super suave y calentita que me gusta mucho!!

Es en tonos claros, predomina el rosa y el gris con el beige muy claro que me va perfectamente con muchos conjuntos.

Además es grandecita, justo como a mi me gusta para que me abrigue bien.


SET DE MAQUILLAJE

El último regalo que he recibido de Papá Noel es un set de maquillaje LUNA que sacó mercadona para este otoño/invierno que además es de edición limitada. Yo no lo había comprado y la verdad es que lo quería pero un día por otro no lo cogí y cuando quise darme cuenta ya no quedaban en el mercadona que me viene más cercano. Así que me lo trajo Papá Noel y me hizo muchísima ilusión.


Consta de una cajita metálica con forma redondeada y en su interior hay una máscara de pestañas MAXI VOLUMEN ( la famosa máscara dorada), un lápiz de ojos negro WATERPROF y una pequeña paleta de sombras de ojos con cuatro tonos distintos.





 Los tonos de las sombras son un burdeos con acabado mate, un azul verdoso muy potente con mucho brillo, un verde olivaceo también con brillo muy vistoso y un tono neutro que da mucha luminosidad a la mirada. Es perfecta para crear muchos looks aunque quizás se necesite algún tono mate mas neutro para marcar la cuenca o para transición. Son muy cremosos y tienen mucha pigmentación.



Reyes Magos



PALETA DE SOMBRAS

Los reyes me sorprendieron por adelantado con una super paleta de sombras que me tenia loca. Y es que mirando en la página de sephora vi que habían puesto en oferta la paleta de Kat Von D Fetish de casi 60 euros a 32, y si la veía elevada de precio al ponerla en oferta ya no me lo pensé y decidí pedirla. Pero lo que pasa, mañana la pido, se me ha pasado, de mañana no pasa que cuando fui a pedirla de verdad estaba agotada. Siempre me pasa lo mismo!!

Me dieron dinero y me dijeron, cuando la repongan te la pides!! Y así fue, entré en la página mil y una vez y cuando había stock a pesar de costar 40 euros la pedí. Es una pasada de paleta!!

La pigmentación es buenísima, tiene muchos tonos con acabado mate que pensaba que iban a pigmentar con dificultad pero nada de eso. Los tonos oscuros como los claros se trabajan perfectamente. Los tonos con brillo con una pasada, super cremosos y fáciles de aplicar. Incluso cuenta con alguna de gliter prensado ideales para dar toques más festivos y llamativos.  (Próximamente haré una reseña de esta paleta para verla más a fondo)




PULSERA

El último regalito que me trajeron los Reyes es una preciosa pulsera de bolitas doradas y bolas más grandes en color rosa.

Siempre me suelen traer algo de bisutería y está vez es una pulsera. La verdad es que es muy mona. Yo siempre encuentro el momento de ponerme todo esto. Soy muy fan de la bisutería.

Además siendo en tonos rosa me va también super bien con la PASHMINA que me ha traído papa Noel  y también la veo muy ponible en primavera y verano.


ESPEJO/JOYERO

Este regalo más bien es auto-regalo. Tenía la necesidad de tener la bisutería que tengo, toda junta y ordenada. Porque tengo algunas cosas aquí, otras allá, y cuando necesito algo nunca lo encuentro y no me pongo nada. Encima, mi joyero más grande lo tengo en la habitación de mi hija y ella también necesita espacio para sus cosas así que tenía que sacarlo de su habitación. Entonces, donde ponía todo lo que había dentro??

Viendo un vídeo en youtube lo saco una chica, y la verdad es que fue un descubrimiento total!! Lo veo algo práctico, muy útil y para mi, ideal 100%!!!


Se trata de un espejo que se cuelga, o bien, en la puerta de la habitación o bien en la pared. Cuando lo abrimos, en su interior hay un montón de accesorios para colgar, collares, colgantes, pendientes, anillos, broches, etc...

Incluye luz de LED en su interior, cuando abrimos se ilumina y cuando cerramos se apaga.

Es perfecto para tenerlo todo a mano, ordenado y bien colocado. Me parece una maravilla.



Los hay de varios precios dependiendo del tamaño o el formato del interior. También hay veces que ponen ofertas flahs y salen más baratos.




Pues ya está!!  Creo que este año me he portado muy bien Porque he recibido muchos regalitos. La verdad es que estoy contentísima con todos!!!

Espero que os hayan gustado. Que tal se han portado los Reyes Magos y papa Noel con vosotros!?? Que os han traído?? Contarmelo y decirme si tenéis alguno de mis regalitos y que os parecen!!



Nos vemos muy pronto!!!

Adioooossss!!!!



Comentarios

Entradas populares