FAVORITOS 2018 🛀🧖‍♀️💅💄🛍💝





Holaaaaaaaa!!!


Aunque ya llevamos casi un mes del 2019, no he querido dejar pasar la oportunidad de hacer un post dedicado a los productos que más he estado utilizando durante todo el año. Productos que me han gustado muchísimo y sigo utilizando y productos que he descubierto, me han gustado y porque no, darles su puesto en este listado.


Pienso que está genial para descubrir cosas nuevas, Recomendarlas y que se puedan probar para ver que resultados nos dan.


Hay que tener en cuenta que cada persona tiene un tipo de piel distinto y hay cosas que a mi me funcionarán perfectamente y sin embargo a otras personas no les harán nada. O al contrario. Cada uno es un mundo.


No quiere decir eso que mis favoritos del 2018 pueden no ser los de muchas personas, o si!!! Bueno, vamos ha hacer una recopilación de todos sin enrrollarme mucho para no cansaros!!


CUIDADO DEL CABELLO

Tinte sublime mousse de Loreal
Llevo mucho tiempo utilizando este tinte para colorar mi cabello y principalmente es por lo sencillo de su aplicación. Al ser en formato espuma se aplica rápido y fácil. Sin gotear nada. Con un solo bote tengo para todo mi cabello (y tengo bastante) además cubre perfectamente las canas. Me va genial!! Mi tono es el 200 Negro Sensual. Tiene un precio de unos 8 o 9 euros mas o menos.

Champú Exotic Deliplus
La verdad es que aunque utilice otros champús específicos o mejores siempre tengo este champú en casa. Su fragancia me encanta!! Se supone que es ideal para usarlo en verano pero yo lo utilizo todo el año. Es muy baratito y me va perfectamente. Ideal para todo tipo de cabellos, sin siliconas y con muchísimo producto por tan sólo un euro. Se puede utilizar frecuentemente. Que más se puede pedir!!


Mascarilla deliplus reparación total
He usado otras mascarillas que también me van genial pero por tener tan cerquita mercadona y por ser también muy buen producto la utilizo siempre. Es una mascarilla ideal para cabellos dañados y tras la aplicación el cabello se queda suave y sedoso. Me gusta mucho. Además su precio creo que ronda los 3 euros y también viene bastante cantidad de producto. Yo siempre la repongo.


Espuma para cabello rizado deliplus
Al tener el cabello rizado, siempre utilizo espumas fijadoras para marcar bien mis rizos que duren y se queden con brillo. Así que esta espuma cumple muy bien la función que yo necesito. No apelmaza y me dura bastante en el cabello. Sólo cuando voy a dormir pierde su fuerza. La combino con el gel fijador también de mercadona pero la espuma me gusta mas porque se queda más natural el resultado.


CUIDADO CORPORAL

Gel de ducha mercadona
Me encanta utilizar geles de diferentes fragancias para no cansarme de la misma siempre y en mercadona tienen un montón de variedades ideales para ir cambiando. Sus aromas son buenísimos. Se pueden utilizar diariamente porque no resecan la piel y son muy económicos. Los recomiendo 100%.


Gel exfoliante corporal mercadona
Igual que los anteriores, mercadona tiene un gel especial que es exfoliante suave para uso diario. Lo que hace es desprendernos de la piel muerta del cuerpo suavemente. Es de uso frecuente por lo que no es nada agresivo, tiene un agradable aroma que me encanta. La piel se queda super suave tras su uso. Y también es muy económico.


Loción aceite revlon natural honey
Ya he comentado otras veces lo perezosa que soy para aplicar lociones corporales tras la ducha y la verdad es que quiero cambiar esta costumbre pero mientras llega ese momento para mantener mi piel hidratada utilizo la loción bajo la ducha de Natural Honey de Revlon. Es un aceite super ligero que se utiliza con la piel húmeda justo antes de secarnos suavemente. Su precio ronda los 3 euros. Es ideal para cuando tenemos prisa.


Crema pies mercadona
En verano suelo tener la piel de los pies bastante reseca, para evitarlo suelo utilizar cremas bastante untuosas al acostarme. Suelo masajear los pies con bastante producto y luego acostarme. A veces me pongo unos calcetines y otras veces no. Pero este producto me va bastante bien. También es muy económico y cunde mucho porque es bastante cremoso. Lo suelo dejar en la mesilla de noche y antes de acostarme cuando ya no tengo que ir a ningún sitio me doy una capa y a dormir. Se quedan bastante suaves y recuperados.


CUIDADO FACIAL

Discos primark
Para mí son los mejores discos del mercado. Nunca pueden faltarme. Tanto por el precio como por la composición del producto o la manera de fabricalos es algo que me encanta! Son grandes, no se desfilochan, son económicos. Estos discos son mi vida. Ya los he recomendado otras veces y aquí están, en mis favoritos 2018 porque son de lo mejor!! Creo que son 2 euros y vienen un montón de discos. Ojo! El tamaño grande es el bueno!!


Toallitas mercadona
También son un básico en mi rutina. Sobre todo las utilizo para quitar "Lo gordo". No me dejan sensación de sequedad, ni acartonan mi piel. Son suaves y eficaces. No me irritan los ojos y eso que doy con ganas. Luego realizó mi rutina normal de noche porque siempre las utilizo para quitar los restos de maquillaje en la primera pasada. A me me funcionan muy bien y el precio también muy económico, poco más de un euro. Las de color azul son las mías!!


Leche limpiadora garnier
Gracias a una colaboración con garnier pude probar la línea entera de productos para la limpieza he hidratación del rostro Botánica. Su crema limpiadora es muy buena, limpia en profundidad suavemente y al mismo tiempo hidrata el rostro. Yo masajeo un rato el producto y luego la retiro con un disco de algodón. Se queda perfecta. Creo que esta por los 3 euros.


Tónico garnier
Este producto va enlazado con el anterior. Después de la limpieza va la tonificación. Para ello también recibí el tónico botánico que me ha encantado! Retira los restos de maquillaje que se hayan podido quedar después de la limpieza y refresca muchísimo el rostro. También ronta los 3 euros. Yo lo aplico en un disco y luego a toquecitos por todo el rostro. Me encanta!!


Tonico mercadona
Otro tonico queje estado utilizando muchísimo durante el 2018 es el tónico hidratante de mercadona. La sensación de limpieza y frescor es instantánea. Me encanta cuando lo aplico. La verdad es que lo combino con el otro porque también es uno de mis favoritos. Muy económico y con mucha cantidad de producto. Es perfecto!!


Serum the ordinary matrixil 10%+AH
Estoy incluyendo en mi rutina productos de la marcha THE Ordinary y la verdad es que los que he probado me gustan mucho. Este es un serum ligero muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Yo noto la piel como más elastica y saludable. Muy hidratada y preparada para la hidratante. Contiene ácido hialuronico que reafirma nuestra piel en profundidad. Me gusta muchísimo y este lo respondre seguro! Creo que ronda los 12 euros.


Balsamo labial fancy hancy cactus
Este es el mejor bálsamo de labios de mi vida. Lo he probado en todas sus versiones y me gustan todas pero la mejor es la de extracto de cactus del desierto. Tiene un precio de unos 2 o 3 euros y es efectivo 100%. Los labios agrietados o cortados son historia con este bálsamo. Yo lo aplico todas las noches después de mi rutina facial y despierto con los labios super hidratados. Lo recomiendo totalmente!!!

MAQUILLAJE 

Esponja
- juno & CO
Esta esponja es la revolución de las esponjas. Es la famosisima esponja de microfibra. No absorbe nada de producto y lo aplica perfectamente. Es maravillosa!! Tanto en húmedo como en seco funciona de maravilla. Vale 6 $ y hay que pedirla a su página oficial. He usado otras pero esta es la favorita de las favoritas.

Base
- base essence 16h
Para mí una buena base porque es muy cubriente y su acabado es mate. No deja sensación de máscara en el rostro y es perfecta. Dura intacta muchas horas es mi favorita.

- Corrector
En este caso el corrector de Catrice es el mejor de los que he usado ultimamente. Tapa las ojeras y da luminosidad a la mirada. Se sella con polvos y aguanta perfectamente un montón.

Polvos
- polvos essence mattifying Compact powder.
Son perfectos. Son translucidos, muy ligeros y son ideales para sellar todo el maquillaje. Yo los aplico por todo el rostro y eliminan cualquier brillo que se salga en el rostro.


- polvos Honolulu de w7
Los mejores contorneadores que he tenido. Son muy pigmentados y se trabajan perfectamente en el pómulo. Me gustan mucho. Además son modulables y son mate. Perfectos!!

Colorete
- cargo
Este colorete me vino incluido en una de mis BIRCHBOX y la verdad es que lo he utilizado muchísimo al ser rallado tienen distintos tonos y combinados entre ellos deja un rubor perfecto. Es muy práctico y me gusta mucho, me alegro que lo incluyeran en mi cajita mensual!!



Iluminador
- very vegan de w7
El más utilizados durante todo el 2018 es este iluminador. Tengo más que también me gustan mucho pero para elegir uno solo escojo este. Tiene un brillo perfecto. Es sutil pero no demasiado, es potente pero no demasiado, es genial!! Ests por los 4 euros.


Sombras
- paleta essence dibujos
Esta paleta es super sencilla y super buena. Sus tonos son muy pigmentados y se trabajan genial! Además es muy práctica. Ideal para viajar.


- paleta fetish de kvd
Esta paleta me ha acompañado en los últimos días del año. La he estado usando muchísimo y me encanta! Estoy enamorada de esta paleta. El packaging no es muy cómodo pero lo importante es lo de dentro. Sus tonos super variados pigmentan muchísimo y se difuminan que da gusto. Puro AMOR!!


- paleta sophs de revolution
A esta paleta le metí mucha caña en los meses de verano pero la seguiré usando porque me gusta mucho. Tiene muchos tonos ideales para hacer muchos looks y pigmentan genial. Es perfecta para las vacaciones porque en una sola paleta tenemos muchos tonos con muchos acabados. Totalemtne recomendable.


Lápiz de ojos
El lápiz que he usado quizás más de todos los que tengo es el lápiz Waterproof de mercadona. Es bastante cremoso y aguanta muy bien cosa que me gusta y es muy importante. Hay más que me gustan pero este es el que más he usado en este año. No es retráctil y cuesta unos 2 o 3 euros. Además pigmenta muy bien. Me gusta bastante.


Máscara de pestañas
 -mascara essence negra y verde
Últimamente me está gustando mucho está máscara. Alarga, separa y da mucho volumen. Me gusta mucho. No deja grumos ni apelmaza los pelitos.


Lápiz de labios
Mi lápiz por excelencia es el lápiz retráctil de labios de mercadona. El que tienen en el lineal fijo. Es muy cremoso y me gusta mucho como pigmenta.


Labial
-matte ink de Maibelline
Estos labiales son de acabado mate y muy muy fijos. Hay un montón de tonos y tengo bastantes de ellos. Me gustan mucho porque no se mueven ni comiendo ni bebiendo y cuesta hasta quitarlos. Son cómodos de llevar y no resecan el labio. Super recomendables!! Cuestan unos 9 euros.


-velvet Matt de essence
Otros de mis labiales favoritos del 2018 son los velvet Matt de Essence. Su textura es muy cremosa y aunque no son fijos duran bastante para lo que son realmente. Tienen tambien muchos tonos y me gustan la mayoría. Pigmentan muy bien y se deslizan en el labio de maravilla. Son perfectos!! Cuestan además muy poquito porque no llegan a 3 euros. Valen mucho la pena.



En cuanto a primer de rostro, ojos y spray fijador no he utilizado mucho uno en concreto por lo que no los voy a incluir de momento en esta lista. Ya cuando vaya probando más cositas las iré incluyendo en favoritos del mes.

Pues estos han sido mis prodictos esenciales, favoritos y más utilizados del año 2018. Casi todos son low cost por lo que están al alcance de todos los bolsillos.

Que os han parecido estos productos??  Tenéis alguno de ellos?? Comentarme que opinión tenéis sobre ellos. Y si tenéis algún producto que sea vuestro favorito tambien podéis recomedarmelo y así yo también pruebo vuestras recomendaciones. Comentarmelo que me gustaría leeros!!

Nos vemos muy pronto!!!


Adiooooosssss!!!!





Comentarios

Entradas populares