Un año de RUNNING 2018 🏃‍♀️🏃‍♀️💪💪😀😀🏅👏👏👏




Holaaaaaa!!!


En este post vamos a hacer un resumen de lo que ha sido el 2018 en cuanto a running para mi. Vamos a ver las carreras en las que he participado, los entrenos más significativos, los kilómetros que me han salido, las bolsas del corredor que me han dado, posiciones, avituallamientos, medallas, etc...


Enero

- Carrera de Reyes de San fulgencio. (07/01/18)
La primera prueba que realizó es la carrera que se realiza por Reyes en San fulgencio. Son 5 kilómetros muy fríos. Aprovechamos para hacer una tirada larga de cara a la Transilicitana ( aunque yo no voy ha hacerla).
La camiseta que nos dan es verde, el avituallamiento final consta de cocas variadas y refrescos. Los niños también participan.


- Carrera Rotary (14/01/18)
Esta carrera no la iba ha correr pero me apunté a un sorteo y me tocó un dorsal así que a correr por Elche!! Es un circuito muy llano y rápido. El avituallamiento final muy bueno. La camiseta sencilla pero mona y más después de regalarme el dorsal!!


- Media Maratón de Santa Pola. (21/01/18)
Esta vez nos vamos a Santa pola para participar en su media maraton. El día luce espectacular. Para mi es mi primera media maraton aquí y me ha gustado mucho. La camiseta es una pasada tipo térmica en negro. El avituallamiento final también está muy bien preparado.


Febrero

- Integral de Crevillente. (17/02/18)
Este mes realizo mi primera prueba de larga distancia. Me salen 54 kilómetros por la sierra Crevillentina. A las 6 de la mañana comienza la prueba senderista. La verdad es que acabe disfrutando mucho de esta prueba. La camiseta que nos dan es blanca, acompañada por un diploma donde dice que soy finisher. El avituallamiento una pasada, había de todo!!


Marzo

 - Cross de Perleta. (03/03/18)
Esta carrera discurre por el campo de Elche, con muchos corredores conocidos. La camiseta amarilla flúor y negra, un modelo muy chuli. El avituallamiento final con muchas cosas, coca, refrescos etc... Los niños tambien corren aquí.


- Carrera de Benijofar. (11/03/18)
Otra carrera que estrenan en mis piernas. La verdad es que a pesar de ser 7.500 metros solamente iba con un poquito de miedo porque tiene una cuesta a la que llaman del Infierno y está super empinada pero al final muy chula también. La bolsa del corredor incluía embutidos de la zona. La camiseta en dos tonos de verde con diseño de chico y de chica, me encanta!!


- Media Maratón de Guardamar. (18/03/18)
Esta prueba también es la primera vez que la realizo. Correr en guardamar me gusta bastante y la verdad es que esta muy bien la carrera. Entre la ciudad y las dunas. La bolsa del corredor es una pasada, un chándal completo con dos modelos, para chico en naranja y marino y chica en azul claro y marino y una camiseta técnica. El avituallamiento final una caña! Hasta paella había!!


Abril

- Media Maratón de Elche. (08/04/18)
Esta vez corremos en casa. Es la media maraton mas antigua del mundo. Un recorrido totalmente urbano lleno de animación y caras conocidas. La camiseta este año es de color amarillo flúor. El avituallamiento final no es muy extenso pero la medalla siempre es preciosa, con símbolos significativos de nuestra ciudad. Es la segunda vez que la hago.


- Carrera de Alicante (22/04/18)
Esta carrera es la segunda vez que la hago. Tienen 3 modalidades, media maraton, 1/4 de media maraton y 5k. Yo siempre hago la intermedia. Este año han cambiado el recorrido y han quitado una super cuesta casi en los últimos metros. La camiseta este año es azul y me encanta!! El avituallamiento muy bueno también.


- Carrera de Jacarilla. (29/04/18)
Volvemos a Jacarilla. Esta vez me llevo a mi hermano y a mi hija de espectadores. La verdad es que me gusta mucho correr aquí. Hay muy buen ambiente y la gente se vuelca. El avituallamiento final también con paella y muchas cosas. Todo muy bien organizado.


- Media Maratón de Granja de Rocamora (01/05/18)
Después de mi podium del año anterior siendo primera en mi categoria en media maraton, este año repetimos en granja. La carrera es muy chula, por el pueblo y por las afueras. El avituallamiento final este año no era tan extenso como el año pasado pero no está mal. La camiseta sencilla en azul. Este año quede cuarta.


Mayo

- Cross de Carrus (27/05/18)
Esta carrera es para no faltar de nuestro calendario porque es por nuestro barrio y por la ladera del rio. Llena de público y expectación. Muy chula está carrera!! La camiseta este año en negro de tirantes muy básica y el avituallamiento final también está muy bien con cocas variadas y bebidas. Quedo segunda en mi categoria y subo al podium!!!


Julio

- Mitjá de mitja marató de Torrellano (22/07/18)
Aunque el calor aprieta de lo lindo no faltamos a nuestra cita con esta carrera. Medio urbana medio por las afueras. Como coincide con las fiestas del pueblo hay mucha gente por todos lados. El avituallamiento final también con mucha fruta que viene genial Además de muchas más cosas. La camiseta como siempre de tirantes, este año en rojo, me gusta mucho.


Agosto

- Subida al Santuario de María Mgdalena (04/0819)
Este año tenía una espinita clavada porque el año anterior me tocó de andar subiendo y quería hacerla del tiron, así que este año volvemos a Novelda a pesar del calor para completar esta prueba chulisima. Son 16 kilómetros entre urbanos y por las afueras, al principio se sube mucho y después se baja del tirón. Esta genial!! La camiseta más bien básica. El avituallamiento final muy bueno, incluyen un polo de horchata que sienta genial!!


Septiembre

- Pins i Mar (16/09/18)
Otra carrera de las oficiales a no faltar. Muy cerquita del lugar de veraneo. Con vistas preciosas por la playa. Participa muchísima gente y también hay mucha animación. El avituallamiento tsmbien está genial, hay muchas cocas y bebidas variadas. La bolsa del corredor este año destaca mucho porque incluyen un corta vientos chulísimo!!


Octubre

- Entreno a Orito (21/10/18)
Ahora ya no hay muchas carreras a las que podamos ir, tenemos que hacer tiradas largas y preparar nuestro gran reto. Así que hoy toca ir a Orito y volver, saliendo 37 kilómetros!! Disfrutamos mucho de este entreno.


Noviembre

- Carrera Alicante Santa Pola (04/11/18)
Esta carrera se estrena este año y participamos en su primera edición. Transcurre casi todo el recorrido la costa, dejándonos estampas de cine. La camiseta muy básica. El avituallamiento muy bueno. La medalla muy chula.


Diciembre

- Maratón de Valencia (02/12/18)
Este era mi gran reto para este año. Un pedazo de reto para mis piernas!! Correr un maraton. Y si! Llego el día y lo corrí!! Valencia es única, 42 kilómetros de gente animando, de palabras emotivas y motivadoras, de miles de anónimos empujando en cada calle, gritando mi nombre, animando hasta la saciedad!! Un recorrido super llevadero, lleno de sorpresas y risas, tsmbien cansancio y muro pero al fin al cruzar la meta, la sensación de lograrlo es única!!  Mi primer maraton y no será el último. Una camiseta preciosa en una gran bolsa del corredor. Avituallamiento final algo escaso pero después de colgarme mi medalla al cuello no necesitaba mucho más.
Hay un post hablando de la maraton a lo grande que no tiene desperdicio. Leerlo si queréis.


- Cross Urbano de Guardamar (06/13/18)
Para estirar las piernas corremos en guardamar. Un Cross muy rápido con mucha animación. La bolsa del corredor siempre muy chula, este año un chaleco polar en color negro. Me encanta!! El avituallamiento final no es muy extenso pero bueno. Los niños corren aquí también. A ellos les entra su camiseta todos los años chuches agua y medalla. Están encantados!!


- Carrera de Bigastro (16/12/18)
Esta vez venimos a Bigastro a correr 5 kilómetros y sumar puntos para la Liga. Un circuito urbano donde hay bastante animación. La camiseta es una pasada. Se ha convertido en una de mis favoritas!! El avituallamiento final ideal para estas fechas, caldo con pelotas!!


- Carrera Villa de Aspe (23/12/18)
Para finalizar con las pruebas competitivas de este 2018, voy a Aspe acompañada de mi hermano y mi hija a correr su carrera donde además también se celebra su media maraton. En mi caso 11.000 metros en un circuito medio urbano medio por las afueras. La bolsa del corredor muy buena,  incluyen botella de vino, uvas de la suerte, magdalenas y galletas de chocolate, una pasada!! La camiseta de buena calidad pero muy básica, en color rojo.


- San Silvestre Montañera Ilicitana (30/12/18)
Con esta prueba si que acabamos el año. Esta prueba es La primera vez que se celebra el Elche y la organiza el grupo Los Machacapiedras. A pesar del frío mañanero nos juntamos un montón de forofos corredores y amigos para disfrutar de una buena mañana por los Pirineos Ilicitanos. Casi 12 kilómetros en nuestra modalidad de trail y 7 en la de senderismo. Luego un buen almuerzo y sorteo de regalos. Totalmente pera repetir!!


GALA ENTREGADE PREMIOS LIGA RUNNING 2018

Como punto y final a este año de RUNNING asistimos a la gala de entrega de premios de la Liga RUNNING en la que participo. Este año como el anterior se celebra en San Fulgencio. Allí nos damos cita todos los corredores, amigos y familiares de este deporte.
Los resultados para mi s pesar de no hacer todas las pruebas que me hubiera gustado son muy buenos.
Al final segunda en la categoría de veteranas B y quinta en la clasificación general femenina. Con un total de 1313 puntos y 13 pruebas conseguidas. Por lo que a parte de mis dos trofeos también me traigo una camiseta a casa.
El año próximo intentaremos seguir sumando puntos y mejorar en los aspectos que podamos.



Con este resumen doy por finalizado mi año, el año de los nuevos retos y de seguir sumando que de eso se trata.

Gracias por estar ahí a los que me apoyan y acompañan en todas estas locuras!!! Y entenderme!!! Y gracias por leerme!!!

Nos vemos!!! Adiooooossss!!!!




Comentarios

Entradas populares