Mis favoritos de Diciembre 💄💅👄🧖‍♀️🛍





Holaaaaaaa!!!!


Ya estoy aquí otra vez con una nueva entrega de favoritos. Esta vez toca el mes de diciembre donde he estado usando algunos productos que me han gustado y tenía que recomendarlos aquí.



Aceite Natural Honey de Revlon bajo la ducha

El primer producto que voy a incluir en mi lista de favoritos del mes es el aceite bajo la ducha Natural Honey de Revlon. Es un aceite muy ligero para utilizar por todo el cuerpo con la piel húmeda mediante un ligero masaje y luego se puede secar la piel de manera habitual con la toalla.

La verdad es que a mi me encanta el formato, soy un poco perezosa a la hora de aplicarle la crema corporal después de secar la piel y de esta manera no me entero casi de este paso. Es muy fácil de aplicar y se absorbe muy rápidamente, además el exceso se queda en la toalla sin eliminarlo de nuestra piel.

Esta disponible con varios aromas. El BB Oil, es el de color rosa, este es el que yo utilizo y me gusta mucho. Luego también está el Coco Adiction que sinceramente tiene muy buena pinta y voy a ver si lo cojo para probarlo. El último que hay es el de Elixir de Argan que también me parece que seguro que es muy bueno.



El contenido del producto es de 300 ml. Y tiene un precio de unos 3 euros aproximadamente. Además rinde mucho.



Máscara de pestañas Volumen Adaptable de Mercadona 

El siguiente producto que quiero recomendar es una máscara de pestañas. Concretamente la máscara de pestañas que sacó mercadona con su colección navideña ELLA.

Es una máscara que desde que la tengo he estado usando y me gusta mucho. Deja las pestañas bastante tupidas, sin grumos y separadas perfectamente.

Su gupillon es tipo cepillo de goma y es precisamente de los que no me gustan mucho pero me ha sorprendido el acabado que deja en las pestañas. Es fácil de utilizar porque se deslizan fácilmente por nuestras pestañas dejando el efecto que a mi me gusta.



Se puede incrementar la intensidad del resultado dando más pasadas pero con dos aplicaciones es más que suficiente.

Tiene un precio si no recuerdo mal de 4 euros.



Labial VELVET Matte de Essence 

Otro de los productos que me han encantado este mes son lod labiales de Essence. Concretamente de la línea Velvet Matte y aunque tengo varios tonos que me gustan muchísimo, hay uno en particular que me encanta y es el 04 Hungry Pink. Pero todos en general me parecen muy bonitos.



Es de la línea mate más cremosa y se aplica fácilmente por nuestro labio. Dura bastante puesto a pesar de no ser de larga duración.

Es de una formula bastante hidratante. Tiene muy buena pigmentación. Su precio son 2.89 euros y contiene 3.80 gramos. Están disponibles en muchos tonos.



Ingredientes

ETHYLHEXYL PALMITATE, KAOLIN, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SYNTHETIC WAX, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PETROLATUM, SILICA DIMETHYL SILYLATE, METHOXY PEG-17/METHOXY PEG-11/HDI ISOCYANURATE TRIMER CROSSPOLYMER, VP/HEXADECENE COPOLYMER, GLYCERYL CAPRYLATE, BHT, OCTYLDODECANOL, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, ALUMINUM HYDROXIDE, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CI 15850 (RED 6 LAKE/RED 7 LAKE), CI 77491, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).



Polvos Honolulu de W7

El siguiente producto que voy a mencionar son los polvos bronceadores de la marca W7 Honolulu. Últimamente son los que estoy usando y me gustan mucho. Dejan un acabado muy bonito y se difumina muy bien. Los utilizo sobre todo para contornear.

Es un clon de los polvos bronceadores Hoola de Benefit, tenéis la información en otro post anterior, por si queréis hechar un vistazo.
https://elrincondesai77.blogspot.com/2018/11/una-de-clones.html

El packaging es muy bonito, una cajita cuadrada de cartón que viene en su interior con una pequeña brochita para aplicar los polvos. Yo no la uso porque me gustan más otro tipo de brochas pero bueno, mencionar que la trae dentro.

Ingredientes

Mica, Magnesium Stearate, Zinc Stearate Hydrogenate: Polyisobutene, Ethylhexyl Palmitate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 Dimethicone. Paraffinum Liquidum I Sorbitan Oleate , Hydrogenated Poirsodutene Polysorbate 80, Silica, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, Methylparabeft, Nylon-12, May Contain: CI 77499 ( Iron Oxide Black ), CI 77492 ( Iron Oxide Yellow ), CI 77491 ( Iron Oxide Red ).


Paletas de Sombras Jewel de Makeup Revolution 

Otro producto que me ha encantado durante este último mes no es uno, en realidad son 3. Son las nuevas paletas que ha sacado a la venta Makeup Revolution de la colección Jewel.

En su colección hay varios productos, entre ellos tres paletas preciosas. Se distinguen por los colores del packaging. Una es dorada, otra es plateada y la última más rosadita.

En su interior hay 14 sombras de ojos, tanto con acabado mate como satinadas y con shimmer. Más 6 sombras con un acabado híbrido entre polvo y crema.

Son ideales para las fiestas y para crear looks más potentes. Por lo que estás navidades las he estado usando un montón.

La pigmentación es muy buena y los tonos son muy cremosos la gran mayoría. Se trabajan perfectamente. No quiero entrar en más detalles porque pronto tendréis una reseña con toda la colección.

El precio de estas paletas es de 11.99 euros si no me equivoco. Y son totalmente recomendables.

DELUXE (rosadita)

GILDED (dorada)

OPULENT (plata)


Base de Maquillaje Essence Stay all Day 16h

El último producto que voy a recomendar es una base de maquillaje que me ha encantado desde el primer momento en que la he utilizado.

Es una base muy cubriente con acabado mate y de larga duración. El aspecto que deja en la piel es de suave y aterciopelado.

Es modudable y gracias a su dosificadora en formato de pam se aplica muy fácilmente. Esta disponible en muy pocos tonos pero yo acerté con el mio. Se lleva muy cómoda una vez cuesta, no deja sensación de sequedad en la piel.

Tiene un precio de 4.89 euros más o menos. La cantidad de producto que viene en cada envase es de 30 ml.




Pues eso es todo. Hasta aquí estos son los productos que más he estado utilizando últimamente y me han gustado bastante. Espero que os hayan gustado. Si queréis podéis comentarme si habeis probado alguno de estos productos y que os parecen o su conocéis algún otros que este muy bien para que podamos probarlo todos. Dejarme comentarios.

No vemos muy pronto!!!!

Adiooooossss!!!



Comentarios

Entradas populares