Semana 2 y Entreno al Torito 🏃‍♀️💪💪👏👏😄




Holaaaaaa runnersss!!!

Que tal la semana de entrenamiento?? Y de carreras?? Habéis participado en alguna carrera últimamente??

Después de la media maraton de Santa Pola empezamos de lleno con los entrenos de la Transilicitana. Yo no voy ha participar pero intentaré hacer todos los entrenos posibles y no quedarme atrás.

El domingo tocaba tirada larga así que 3 locas decidimos ir ha hacer una visita al Torito que hay en la autovía a Orito, en Monforte del Cid.

Quedamos temprano. A las 7.45 salí de casa recogí a una compi y a las 8 ya estábamos las tres rumbo al Torito.



La temperatura era ideal, ni mucho frío ni mucho calor. El sol salió más tarde y empezó a apretar pero ya estábamos de vuelta por lo que nos quitamos las chaquetas y a seguir.



De la bandera fuimos a coger la ruta nueva del pantano, la recorrimos entera hasta la presa, fotos, luego recorrimos el pantalar, más fotos. Un tramo del raco, luego al cau. Después antena, más fotos. Campo de golf y hasta el torito. Aquí reportaje de fotos. De vuelta hasta el río donde nos hacemos la ultima foto de despedida y para casa.



En total 33 kilómetros geniales en 4 horitas de entreno. Con un ritmo muy bueno y mejores sensaciónes. Sólo que a la proxima hay que llevar más agua porque me faltó muchísima!!  Loca estaba por llegar a la primera fuente y recargar!!!



Al final acabo la semana muy bien. Esta vez sí que he completado los 4 entrenos de la semana por lo que estoy contenta!!

La semana empezó el martes con un entreno en el río de casi 15 kilómetros. Era el entreno de series y la verdad es que acabe cansada pero satisfecha.

El jueves completé un entreno en el río también de algo más de 10 kilómetros tranquilos para ir recuperando y activando también las piernas para el próximo entreno.

El viernes tocó cuestas. Las hice un poco regular pero bueno, a la próxima las haré mejor, eso seguro, y es que me lié un poco con la recuperación entre cuestas y la hice a todo lo que me daban las piernas. Lo que hay que hacer es subir a tope y bajar a trote. En fin!!
Al final me salieron más de 10 kilómetros. No está mal. Y ya para acabar la semana la tirada larga del domingo de 33 kilometrazos!!!



En total toda la semana un total de casi 70 kilómetros. Ya vamos sumando!!! La semana que viene es de bajada por lo que me la tomaré con más calma he intentaré recuperar bien.



Pues hasta aquí mi semana, runners. Que tal vosotros!?? Que objetivos tenéis próximamente?? Contarme que retos tenéis a la vista a ver si me dais envidia sana y os copio!!!

Nos vemos muy pronto!!!!

Adiiiiioooossssss!!!!!

Nota: el título de este post es, semana dos y no hay semana uno porque no me ha dado tiempo a hacer el entreno semanal para que me salgan las semanas necesarias. Así que empezamos por la semana dos hasta que acabe el plan de entrenamiento.


Comentarios

Entradas populares