DECEPCIONES 2018😖🤦🏻‍♀️👎🤬





Holaaaaa!!!!!



 Pues aquí estoy nuevamente para traeros lo contrario a mis favoritos del 2018, o sea, mis DECEPCIONES del 2018.

 Aquellos productos que he comprado o me han regalado y por mucho que los utilizo no les encuentro nada de bueno. O no me han llegado a gustar como pensaba cuando los compraba. Cosas que me han gustado poco y cosas que me han parecido lo peor.


Igual que dije en el post de favoritos, cada persona es un mundo, a cada uno le gusta una cosa, a cada uno le funciona bien algo o no y no tiene que ser lo mismo que a mi. Todo se vende en el mercado y para gustos colores. Así que esta es mi opinión personal, franca y sincera basándome en mi misma como prueba. Espero que os sirva de ayuda.


Empezamos!


 * NEXT STOP SUMMER paleta de sombras de ojos y eyeliner de Essence



 De esta paleta nos dicen que tiene tonos tierra y agua para crear maquillajes muy veraniegos y que se puede utilizar tanto en seco como en húmedo.

Contiene un tono así como blanco tipo iluminador dos tonos tostados y dos azules uno más azulón y otro más oscuro. Es una paleta pequeña con una brochita de doble punta una con esponjita y la otra con brochita de pelitos muy chiquitita.



 A ver, esta es una paleta que no pigmenta nada, los colores aparentemente no están mal pero no tienen  nada que ver viéndolos a tocarlos. Ni se suachean bien en el brazo ni en el párpado. Yo la cogí porque quería algún tono azul oscuro chulo y por el precio que tenía pensé que estaría bien probarla y luego al ser práctica porque es mini se podría venir conmigo de viaje y así tener una paleta compacta que me guste pero no. No me gusta nada. De hecho es que se la voy a dar a mi hija para jugar porque no le encuentro utilidad. Los colores que yo quería que me funcionasen no lo hacen así que...nada, que no la recomiendo para nada.


No se si es la formulación, porque tengo otras paletas de Essence y sombras sueltas que pigmentan de maravilla y sin embargo está paleta nada de nada. De hecho, el azul oscuro que era el tono que más me llamaba la atención por el cual compré la paleta, es el que peor finciona. El que menos pigmenta. Parece de juguete. Tiene un precio de 4.89 euros que de haberlo sabido los hubiera invertido en otras cosas.



* MEGA BRONZE QUAD DE BRONCEADORES de Technic



El la página de primor nos dicen que es un versátil bronceador con cuatro tonos en el mismo envase. Que son fáciles de difuminar y que se adaptan a todo tipo de piel. Que se pueden utilizar de manera conjunta o por separado y que incluyen 3 tonos para broncear y uno para iluminar.

Yo vi este pedazo de cuarteto de bronceadores y dije, que pasada!!! Y lo pedí a la web. Cuando llegó y lo abrí, fue totalmente decepcionante. Me encantan los bronceadores y aunque los prefiero mates no me importa si tienen algo de brillo o shimmer. De hecho pienso que dan un toque más bonito si tienen alguna partícula minúscula de brillo, sobre todo en verano. Pero esto ya es demasiado. No se, yo lo veo con muchísimo brillo lo mire por donde lo mire. Esto es para mi como un iluminador demasiado oscuro. O unas sombras tostadas con bastante shimmer.  Vamos que de bronceador no lo veo.



Tiene un precio de 1.99 euros, que esta genial pero claro, usándolo! No se si podré utilizarlo de sombra de ojos porque para otra cosa no me gusta.


* MEGA BLUSH QUAD DE COLORETES de Technic



Pues este producto es igual que el anterior sólo que está vez en versión coloretes. En la página nos dicen que contiene cuatro tonos diferentes de coloretes en una única compacta paleta. Imprescindibles para crear muchos looks con rubor natural.

Bueno, el brillo que no falte!! Eso de rubor natural, no lo veo yo mucho!! En cualquiera de los cuatro tonos que contiene el packaging el elemento principal es el shimmer.

Igualmente me paso como con los bronceadores, lo pedí porque era económico y tenía muchas expectativas puestas en el y cuando lo recibí, sinceramente, no me lo voy a poner en mis pómulos porque eso de suave tiene cero.



Lo mismo que los bronceadores, lo mismo lo uso de sombras o se lo doy a mi hija igualmente para jugar porque no le voy a sacar ningún partido. No es muy de mi gusto, la verdad, me ha decepcionado su acabado. Su precio igual que el otro, 1.99 euros, que de ser un buen producto sería la leche pero no, es muy barato pero nada útil, al menos para mi.


* ESPONJA MICROFIBRA BEAUTYKA (de Druni)


La compré porque pensé que sería un clon de la famosa esponja de microfibra de JUNO & CO. El color era el mismo, según la descripción tambien de microfibra y el precio estaba genial, eran 3.95 euros. Había que probarla!!

El fabricante nos dice que con esta esponja ahorraremos el 50% del producto que apliquemos y que se funde perfectamente con todo. Que es ultrasuave y nada abrasivo. Que tanto en mojado como en seco trabaja los productos perfectamente sin esfuerzo.

Para usarla en mojado, se supone que se humedece, se escurre bien y ya está lista para usarse. Así lo hice, la metí debajo del grifo y la escurre completamente. Puse la base en mi mano y fui tomandola poco a poco con la esponja para aplicarla en mi rostro.



Lo primero es que absorbe mucho producto, cosa que se supone que no tendría que pasar. Al menos en la de juno no pasa. Luego difumina la base con cierta dificultad. No es problema para mi pero es algo más que se suma a lo que no me gusta. Y luego mientras la voy usando sobre mi rostro no me convencia la sensacion que me produjo.



No me terminó de convencer en el primer uso, ni en el segundo, ni en el tercero, además a partir del cuarto la esponja empezó a agrietarse y a romperse por lo que deje de usarla y ya no sirve para nada.

Hay esponjas mucho mejores, incluso más económicas si no contamos con la de juno, hay de you are the princess o de w7 muy económicas y muy buenas.


* ILLUMINATING PRIME AND FINE Dew Glow Fixing Spray de Catrice



Este producto lo recomendó una chica en un grupo de Facebook y pensé que para el veranito me vendría bien un fijador que me diera un toque de luminosidad.

El packaging es muy práctico y viene como normalmente los fijadores de maquillaje. La cantidad es bastante buena porque trae 50 ml y cuesta 5.19 euros.

Nos dicen que da un acabado luminoso. La piel se queda jugosa gracias a la textura líquida y da un aspecto muy veraniego. Que ofrece un aspecto mojado natural, refresca la piel, prolonga la duración del maquillaje y deja una tez resplandeciente. Hay que agitarlo bien antes de usarlo.

Para mí que sale demasiado producto del envase. No se. O lo hago mal. Me da la sensación de regar el rostro más que pulverizarlo. Luego, el glow es excesivo para mi gusto. Es un brillo rosa demasiado potente para ponerlo por toda la cara. Me lo imaginaba más sutil. Algo más favorecedor.



He leído por ahí que se puede utilizar como primer y luego aplicar los productos normalmente. Tendré que probar así porque no lo estoy utilizando para nada. Me niego a ponerme eso sobre mi cara después de estar maquillada.

Encima hay otro de la misma gama que es con acabado matificante y me apetecía mucho probarlo también pero ya tengo mis dudas. No se que haré.

* Paletas mini de I HEART REVOLUTION MINI CHOC MINT y MINI CHOC NUDES




Esto no es una decepción en si del producto en cuestión sino una decepción teniendo las dos paletas juntas. Me explico. Me regalaron la paleta Mini Choc NUDES. Me encantó!!  La pigmentación es una maravilla. Una paleta super compacta con unos tonos super bonitos. Hasta aquí todo genial.

Luego vi la mint y pensé en coger la mini porque los tonos verdes de gustan bastante y así podria tener un primer contacto con esa paleta y luego decidir si coger la grande que era la que realmente me llamaba la atención.

Pues bien, aquí viene mi decepción. Cuando abrí la paleta mint mini me si cuenta de que los colores que tenía eran todos y cada uno idénticos a la paleta mini NUDES menos un color, que en el caso de la mint es verde y en el de la nude es un granate, pero los 7 colores restantes son exactos al 100%.

De haber sabido que eran iguales habría cogido la grande y quizás hubiera cogido una mini diferente por probar otra de las pequeñitas.

Entonces lo que me decepciona es que no cambie nada en absoluto entre estas paletas, tan sólo un color. Eso no me gustó. Pero por lo demás son paletas buenísimas y me gustan un montón.


* READY, STEADY, SUMMER Esmalte Neón en Spray de Essence




Este producto lo vi muy rebajado y estando de vacaciones pensé en cogerlo y probarlo porque prometía al ser en spray la aplicación era sencilla y rápida y el resultado tenía que ser bueno.

Cogí dos tonos que me llamaron la atención totalmente. El 01 Run, van y run! Que es un rosa neon precioso. Y el 02 No pain, no gain! Que es un coral neón también muy chulo.

Pues bien, llega el momento de hacerme la manicura y para aplicar el producto me salgo al jardín por si el spray se va por todos los sitios. Lo aplico. Intento voltear las manos para que el producto llegue a toda la superficie de la uña de todos los dedos.

Para preparar la uña hay que aplicar una base y dejar que se seque. Primero no me gustaba mucho como salía el spray, en algunas uñas se veía claramente que había exceso de producto y en otras ni había llegado a cubrir por completo toda la uña por lo que tuve que repetir la aplicación.  Luego el esmalte tiene brillo y se llenó la mano de neón rosa y brillo por todos lados. Se supone que es así. Luego hay que aplicar un top coat para adherir el producto a la uña y luego esperar a que se seque. Por último meter las manos debajo del grifo y eliminar el exceso de producto de las manos.

La sensación que me dejó en las uñas era de estar rasposas. No se si era porque el brillo es como purpurina o porque eran como grumitos. Luego me costó la vida quitar los restos de esmalte y cuando conseguí quitarlos no me gustó nada el acabado final por lo que decidí de borrarlas por completo y utilizar un esmalte normal.

Para mí una pérdida de tiempo, de agua y un dinero muy mal gastado aunque fuera poco. Su precio es de 4.19 euros pero yo los cogí en oferta, no recuerdo ahora cuanto pague pero muy poco, creo que 1.29 euros si no me equivoco.


* #INSTA PERFECT Liquid Makeup de Essence



Este producto no está mal, la formulación es muy buena y se trabaja genial la base en el rostro. Lo que ocurre o lo que me ha pasado a mí es que de los tonos que habían elegí uno extremadamente claro. Si no recuerdo mal habían 6 tonos, el 10, 20, 30, 50, 60 y 80. Escogí el 30 pensando en que era invierno, que la piel no está tan morena y que al igual más oscuro me pasaría, más o menos ni muy claro ni muy oscuro. Pues no acerté para nada. Es casi blanco.

La fórmula no está mal, de hecho el producto promete bastante porque es de cobertura modulable y resistente al agua, además es de larga duración. El packaging contiene 30 ml y es de textura líquida que hay que agitar antes de usar. Me gusta mucho a excepción del tono.

Estoy pensando en comprar la más oscura y así poder mezclarlas y poder darle uso porque si en invierno no me va en verano me irá mucho menos. Tengo un producto para oscurecer la base pero como es de otra textura más compacta me cuesta un pelín difuminarla en el rostro.




Pues eso es todo. Tengo otros productos que no he mencionado aquí que no me han impresionado pero tampoco decepcionado así que no los incluyo en esta lista.

No se si habeis probado estos productos. Si es así, que os parecen?? Me gustaría saber si los utilizais y como o si os pasa como a mi que no sabéis por donde meterles mano.

Nos vemos muy pronto!!!!!


Adioooooossssss!!!!!




Comentarios

Entradas populares