BIRCHBOX DE Febrero 19🛍💄🧖‍♀️💝




Holaaaaaa!!!

Hace unos días recibí mi cajita mensual y aquí estoy para contaros lo que han incluido en mi cajita, el diseño que yo misma elegí para este mes y con que me han sorprendido.



Para los que no conozcan BIRCHBOX, es una cajita de entrega mensual en la que incluyen 5 productos de belleza. Pueden ser de belleza corporal , de belleza facial, para el cuidado del cabello o de maquillaje. Normalmente, como ya he dicho, incluyen un producto de cada categoría hasta un total de 5 productos. A veces incluyen alguna sorpresita o algún producto extra.
Tienen suscripción mensual, cada mes se paga una cajita y te la envían. También trimestral que es al mismo precio que la mensual sólo que se pagan 3 meses juntos y envían 3 cajitas. También la opción semestral que resulta un poquito más económica y anual que también cuesta un poco menos.
Hacemos un test y luego nos envía  productos adecuados a nosotros. Personalizados.
A mi, sinceramente, me encanta recibir mi cajita mensual porque siempre me alegra abrirla y descubrirla. Luego me encanta probar cosas nuevas y descubrir productos. Y además las cajitas son preciosas!!

Si queréis suscribiros aquí tenéis un enlace

https://www.birchbox.es/invite/ksgrc


Pues vamos a ver que productos encontré en mi cajita y cuál es la temática del mes.




MY SKIN HAS TURNED TO PORCELAIN, TO IVORY, TO STEEL.

Este mes #PorElTrono nos unimos a HBO España para traerte la Birchbox inspirada en Sansa Stark, uno de nuestros personajes favoritos de Juego de Tronos. Este mes, además de los 5 productos de cosmética personalizados, en tu cajita encontrarás un código exclusivo para que disfrutes de 2 meses gratis de HBO España.


El diseño de mi cajita es precioso. En tonos fríos con unas hojas otoñales y las letras en plata que le dan un toque super especial. Mi hijo me ha ayudado en la elección porque todas me gustaban mucho.



MORNING STRET Tratamiento sin aclarado.

El primer producto que descubro en mi cajita es una novedad en BIRCHBOX. Es una nueva marca francesa de productos para el cabello. En concreto un tratamiento capilar sin aclarado que tiene una fórmula ligera que hidrata, repara y desenreda el cabello. Gracias al aceite de lavanda, nutre la fibra capilar en profundidad. Además está indicada para todo tipo de cabellos.

Hay que aplicarla sobre el cabello limpio y húmedo desde la mitad hasta las puntas. Luego hay que peinarlo de manera habitual y como no hay que aclarar ya está listo!!

Tiene un precio en el mercado de 11 euros. Aquí viene una pequeña muestra que dara para varios usos.



WHISH Exfoliante labial de Vainilla.

Nos han incluido un producto perfecto para exfoliar nuestros labios de manera suave y eficaz. Este exfoliante retira las células muertas de nuestros labios y los mantiene suaves y lisos. Contiene azúcar moreno, que exfolia los labios delicadamente y manteca de karite que los hidrata en profundidad.

Viene una muestra generosa. Su precio si lo vamos a comprar cuesta 17.65 euros.

Hay que aplicarlo sobre los labios mojados, masajeando de forma circular. Después enjuagar con agua. Cuando seque hay que aplicar nuestro bálsamo labial favorito.



SALERM COSMETICS Crema de manos prebiotica.

En invierno nuestras manos sufren mucho más. Para hidratar, reparar y proteger hasta las manos más dañadas, han incluido en mi cajita de febrero una crema de manos prebiotica. Su ingrediente estrella es una mezcla de prebioticos procedentes del yogurt y de la inulina,  que promueve los microorganismos presentes de manera natural en nuestra piel.

Hay que aplicar una pequeña cantidad sobre el dorso de la mano y masajear. Insistiendo en la zonas complicadas como los nudillos y las cuticulas o en las zonas que notemos más resecas de lo habitual.

Viene una muestra bastante generosa. No nos dicen si es tamaño venta aunque podría serlo por lo grande que es. Tiene un precio de 4.10 euros.



COUGAR BEAUTY PRODUCTS Serum con colágeno para el contorno de los ojos.

Este producto me encanta!! Además me viene genial!!!

Pensando en las necesidades específicas del contorno de los ojos, zona tan sensible, está marca cosmética ha desarrollado un serum de colágeno que despertará nuestra mirada, dejándola tonificada, hidratada y muy suave.

Tiene ácido hialuronico, colágeno marino y vitamina E que ayudarán a rellenar el contorno de nuestros ojos y a mantener la hidratación de nuestra dermis.

Hay que aplicarlo a toquecitos suaves con la yema de nuestros dedos por todo el contorno. Con una gota hay más que suficiente.

Tiene un precio de 19.15 euros y aquí mandan una muestra bien grandecita por lo que seguro que la utilizo un montón!!



LOVE OF COLOR Sombra de ojos brillante en formato líquido

Este es el último lanzamiento de la marca Love of Color. Es una sombra de ojos líquida preciosa!!

Esta disponible en dos tonos, uno es un cobre rosado (eclipse) y el otro es un plata metalizado (moonlight). Mi tono es el eclipse y me encanta!! Me parece precioso!!!

La fórmula de esta sombra es muy ligera. Es perfecta para añadir un toque sutil a nuestra mirada. Además se pueden aplicar más capas para obtener un acabado mucho más brillante y potente.

Esta sombra es cruelty free y tampoco contiene parabenos.

Es a base de agua por lo que no se nota puesta!! Y es de larga duración, aguantará intacta durante horas en el párpado sin borrones.

Hay que deslizar el aplicador sobre nuestro párpado y difuminar suavemente con los dedos o con un pincel. Después de unos 15 o 30 segundos la sombra se quedará seca y no se moverá hasta que la quitemos.

Creo que viene en tamaño venta y tiene un precio de 8.75 euros.




Por otro lado también mencionar que nos informan que en el mes de marzo la cajita se transformará....y nos medio muestran una especie de lo que podría ser un neceser. Habrá que esperar a marzo para saber más.



Pues esto es con lo que me han sorprendido en la cajita de febrero. De todos los productos que me han enviado mis favoritos son la sombra de ojos líquida porque el color el precioso y el acabado que deja me encanta!!  Y el serum para el contorno de ojos, además es algo que me hacía falta y me ha venido como anillo al dedo. La crema de manos siempre viene bien para llevarla en el bolso por lo que le daré bastante uso también. El exfoliante labial es algo que me intriga, habrá que probarlo a ver que tal funciona. Y el acondicionador sin aclarado también me viene siempre bien, mi cabello rizado necesita siempre un plus de hidratación y seguro que me funciona genial!!



Que os ha parecido la cajita de este mes?? Cual de estos productos os llama más la atención?? Y si tenéis la suscripción como yo, que productos os han incluido en vuestra cajita?? Contarme cositas!!!

Nos vemos pronto!!!!


Adioooossss!!!!!



Comentarios

Entradas populares