Semana 3 "Semana tranquila"🏃‍♀️😄🚶🏻‍♀️🤷‍♀️😊




Holaaaaaaa runners!!!!

¿Que tal estáis? Y esos entrenos como van?? Que habéis hecho este fin de semana???



Yo esta semana he estado más paraica. La verdad es que era la semana de descarga y no había mucha faena que hacer pero aún así he hecho menos de lo correspondiente. El frío y los madrugones me han dejado K.O.



Así que he conseguido completar 3 de los 4 entrenos propuestos para la semana. No está mal pero tampoco bien.  En fin. Siempre hay semanas mejores y peores y esta no ha sido de las más buenas en cuanto a entrenos.

Empezamos como siempre la semana en martes. A medio día me calzo mis deportivas y me bajo al río. Entreno muy básico.  Hace un día con bastante frío y poco sol pero consigo salir y completar el entreno con casi 11 kilómetros acumulados. No está mal.

El jueves toca madrugar con mi compi para abrir las calles a las 6 de la mañana. Hace frío pero pronto entramos en calor y a rodar!!! Acabamos con el entreno y con casi 12 kilómetros en nuestras piernas. Muy bien!!



El viernes vuelvo al río en solitario. Ha llovido pero no hace tanto frío por lo que consigo completar mi entreno combinado entre carrera suave y a ritmo de media maraton. Al final no llegan a ser 10 kilómetros pero los propuestos eran 9 por lo que no está tampoco mal.



El total semanal suman casi 32 kilómetros 200 metros de los 41 propuestos. Me ha faltado un entreno. El finde apretó de frío y mucho viento y fui incapaz de salir.
También mis rodillas empezaron a molestarme el viernes en plan sobrecarga y tampoco he querido forzar porque los próximos fin de semana los tengo con carreras y prefiero estar a punto para esas fechas. A veces un descanso también viene bien pero no demasiado!!!

La semana próxima más y mejor. Yo el finde tengo carrera. Intentaré entrenar bien sin forzar ni pasarme y no saltarme los entrenos que luego hacen mella....

Que tenéis previsto hacer proximamente??? Que planes tenéis para esta semana??? Y que tal os ha ido a vosotros últimamente??? Que hacéis para afrontar el frío y el viento??? Contarme cositas!!!

Nos vemos pronto!!!!


Adiiiioooooossssss!!!!



Comentarios

Entradas populares