Favoritos de Enero 📅🛍💄💅🧖‍♀️





Holaaaaaaa!!!!



Aquí estamos nuevamente con la recién estrenada entrega de los primeros favoritos del año. Mis favoritos de Enero del 2019. Seguimos con la rutina de poneros los productos que más he estado utilizando en este mes de Enero. Empezamos.





AGUA MICELAR DELIPLUS 


Este producto lo estoy utilizando desde hace poquito. Lo vi que lo recomendaba una youtuber y decidí de comprarlo y ver que tal funcionaba. Soy un amante del tónico de deliplus que ya he recomendado en otra edición de favoritos, concretamente en la de septiembre, por si queréis echarle un vistazo.

Pues bien, me gusta mucho el tónico que tiene mercadona y lo utilizo mucho. Pero cuando vi el agua micelar recomendada pensé en cogerla y ver que tal. He de decir que me gusta mucho. Incluso más que el tónico.

Lo que noto es que es menos agresivo con la piel. Es super suave. Elimina los restos de maquillaje sin esfuerzo y sin irritar la piel. Yo impregno un disco de algodón y lo paso por todo el rostro incluido los ojos y perfecto.


Es un bote muy grande, como el del tónico. Tiene 395 ml y un precio de unos 4 euros mas o menos. Rinde bastante porque el aplicador es perfecto para no desaprovechar nada de producto por lo que es otra ventaja. Así que lo recomiendo totalmente.




GEL EXFOLIANTE SUAVE MERCADONA 


El siguiente producto que también estoy utilizando un montón últimamente es un gel de mercadona que tiene la particularidad de ser exfoliante. Pero es muy suave y se puede utilizar perfectamente a diario porque no es agresivo con nuestra piel.

Deja nuestra piel luminosa y suave. Es para pieles normales. Este gel exfoliante está hecho con semillas 100% naturales de albaricoque y kiwi.  También contiene glicerina y agentes acondicinadores que aportan cuidado y suavidad a nuestra piel.

Hay que utilizarlo como normalmente utilizamos nuestro gel habitual. Se puede utilizar con la esponja o directamente sobre la piel hasta obtener una espuma y luego aclarar con abundante agua.

El envase es más pequeño que los geles que tiene mercadona en su lineal fijo. Tiene 500 ml y tiene un precio de unos 2 euros aproximadamente.

A mi me encanta el aroma que tiene. Y lo suave que deja la piel. Además una ventaja muy buena es que al ser de exfoliación suave se pueda utilizar diariamente. Y encima muy económico.



ESPONJA LIMPIADORA ALIEXPRESS 


Este producto lo descubrí por casualidad. Me puse a ojear los productos de belleza de AliExpress y me aparecieron unas esponjas que según dicen, humedeciendolas tan sólo con agua y frotando sobre el rostro, eliminan todos los restos de maquillaje, incluso los más difíciles sin necesidad de geles desmaquillantes ni cremas.

Me pareció un producto curioso y tenía un precio bastante económico por lo que me decidí a probarla.

Estaba disponible en tres colores distintos, el blanco, el tostado y el negro. Pensé en cogerme el negro porque el maquillaje en general cuesta de eliminar y ya que está esponja es para limpiar maquillaje la negra sería más curiosa.



Para empezar, el pedido tardó relativamente poco. Creo que hice un pedido de varias cosas y fue lo primero que me llegó. Luego el precio con gastos de envío incluidos fueron 1.56 euros. Por lo que está genial.

Cuando la recibí veo que se trata de una especie de esponja con textura de rizo de toalla convencional un poco más acolchada. La probé y la verdad, funciona!! Si que elimina el maquillaje en su totalidad. Incluso debajo de los ojos que es donde a mi me cuesta más. Sólo con agua. Frotando un poco. Lo que hay que hacer es meterla debajo del grifo y luego recurrirla y ya esta lista par a ser usada. 

Aunque seguiré utilizando mi rutina de cremas y tónico pero esta esponja es ideal para emergencias y tenerla a mano. Me gusta bastante.



POLVOS MATTIFYING COMPACT POWDER DE ESSENCE

Estos polvos últimamente están siempre presentes en todos mis maquillajes. Me van perfectos para matificar y eliminar los brillos de mi rostro. Para sellar todo mi maquillaje y para cualquier retoque.

Tiene un tono muy natural que es perfecto para mi. Además es muy sutil. Mi tono es el número 04 perfect beige.
 Es ultrafino y tiene una textura sedosa, además están enriquecidos con minerales.
Dan un acabado mate natural. Están disponibles en varios tonos y tienen un precio de 3.49 euros.

Ingredientes

TALC, MICA, ZEA MAYS (CORN) STARCH, MAGNESIUM STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ETHYLHEXYL PALMITATE, SAPPHIRE POWDER, CALCIUM CARBONATE, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES).





PALETA FETISH DE KAT VON D

La verdad es que ya he dicho mucho sobre esta paleta. Es una paleta con unos tonos perfectos. Con diferentes acabados. Ideales para cualquier momento.

La calidad de las sombras es increíble. Se trabajan perfectamente sobre el párpado. Se pueden difuminar sin ningún problema y quedan perfectas.

La paleta no es muy barata pero la calidad que tienen es más que merecedora de su precio. Son 59.50 euros en Sephora aunque ahora mismo está en oferta. Es de edición limitada por lo que probablemente la dejarán de tener y ya no habrá reposición.

Yo estoy super contenta con ella Y desde que la tengo no je dejado de usarla. Me encanta!!!

Tenéis un post en el blog hablando de ella. Con swaches y profundizando sobre ella.




LABIAL LARITZY COSMETICS

Este labial vino incluido en una de mis BIRCHBOX, concretamente en la de diciembre  y estoy encantada con el.

Tiene un acabado mate y es super pigmentado. Es de larga duración y muy fácil de aplicar. Es perfecto. Aguanta intacto durante horas aunque comamos o bebamos.  El color es precioso!! Estoy super contenta de elegir este tono. Aunque el otro que tenían tambien tenía buena pinta. El mío es el tono Power que es un rojo intenso con matices cálidos. Es ideal para esta época del año.

Es vegano y cruelty free y su precio es de 16 euros. Lo recomiendo 100%. Ojalá incluyan más labiales de este tipo en mis cajitas BIRCHBOX porque me encantan!!!




ESMALTE DE UÑAS COLECCION NAVIDAD MERCADONA 

Este esmalte es uno de los que mas he estado utilizando últimamente. Su color me ha conquistado!!

Es un tono frío, granate muy apagado, muy intenso, es precioso!! Cuando lo cogí me gustó mucho más el otro tono que tambien sacaron, era más rojo vivo, más navideño. Este me resultó demasiado oscuro y apagado pero precisamente por eso mismo me gusta más.

El packaging es muy bonito. Tiene un detallito colgado del tapón que lo hace más original. También se puede utilizar combinandolo con el topper de purpurina que salió en la misma coleccion y dar un toque más festivo.

Su formula es muy cubriente y pigmentada y aguanta bastante tiempo en la uña aunque yo lo pongo una base de acabado brillante para ayudar a que dure más tiempo perfecto en las uñas.




Pues hasta aquí mis favoritos más recientes. Todos estos productos son los que les estoy metiendo más caña últimamente. Por eso los recomiendo.
Que os han parecido?? Tenéis como favoritos vuestros también alguno de estos productos!?? Que opinais sobre ellos?? Contarme cosas!

Nos vemos muy pronto!!!!


Adiiiioooosssss!!!!!




Comentarios

Entradas populares