Semana 5 y APADIS Tetrail 🏃‍♀️💪💪👏👏👏⛰😅😉☺





Holaaaaaa!!!!


Esta semana, como tenía una carrera muy importante y nueva para mi, no he querido forzar mucho en los entrenos de entresemana y aún así, quitando un entreno de los 4 que tenía propuestos, he conseguido llegar a los kilómetros estipulados para la semana.




Como siempre, el martes toca entrenar. En el río y en solitario. Consigo completar un entreno de poco más de 15 kilómetros con algo de esfuerzo en la parte de trabajo pero bueno, acabo y me siento genial que es lo importante.

El jueves me lo tomo de descanso. Tampoco me combina muy bien el horario con los niños y mi marido y lo dejo para el viernes.

El viernes, vuelta al río. Entreno de fartlek. Es mi segundo entreno así y me gusta mucho, la verdad. Es fácil de hacer y aunque me pongo al máximo durante un poco luego tengo bastante tiempo para recuperar bien y volver a la carga.



Y el domingo.... MI PRIMER TRAIL OFICIAL!!!



Formamos un equipo de dos matrimonios, "Los Papistrail" y nos inscribimos en su modalidad de media maraton. Con 22 kilómetros y 1100 de desnivel positivo. Todo un reto!!!

El domingo llegó y nos fuimos para Villena. Allí todo estaba helado, a -2.5 grados. Increíble el frío que hacía, y es que nosotros no estamos acostumbrados a tanto frío!!



Recogimos nuestros dorsales y nos preparamos para la carrera. A las 9 dan la salida y empezamos a subir la montaña. 7 kilómetros nada más empezar de subida interminable. Una vez arriba a bajar y luego vuelta a subir. Y es que esto del trail es así, carreras emocionantes llenas de sube y bajas y unas vistas increíbles!!



Casi 3 horas y 40 minutos nos hicieron falta para recorrer la montaña de Villena y cruzar la ansiada línea de meta. Posición 13 nuestro equipo. No está nada mal. Y aunque las agujetas aparecieron de manera super intensa disfrute mucho y repetiré!!  Con mi equipo!! Claro que si!!!






Al final, acabo la semana con poco más de 50 kilómetros. Muy contenta con los resultados de la semana. Ahora ha descansar y reponerse para las próximas carreras!!



La semana que viene no tengo ningún objetivo planificado y como las agujetas han hecho mella en mi, me la tomaré de descanso he intentaré ir al masajista a que me de un repaso en las piernas.

Que tal vuestra semana??? Que habéis hecho?? Habéis participado alguna vez en algún trail?? Que tal vuestra experiencia??  Contarme cosas!!

Nos vemos pronto!!!


Adiiiiooooosssss!!!





Comentarios

Entradas populares