Productos Terminados 1





Holaaaaaaa!!!!!




Me hacia mucha ilusión hacer mi post de productos terminados porque he visto muchos vídeos o leído reseñas de gente que habla de sus productos terminados y me ha parecido muy buena idea hacerlo yo también.

La idea sería de hacer series y conforme vaya terminando productos ir almacenandolos y cuando tenga varios hacer las reseñas y ver que tal nos han parecido, si los volvería a comprar, si pasan a ser de mis favoritos o si por el contrario han sido una decepción y no los recomendaría por nada del mundo. Todo esto después de probar los productos, claro!

¿Qué os parece? Espero que os guste la idea y así vamos descubriendo productos tanto nuevos como los que ya estaban tiempo en el mercado y no habíamos probado y vamos viendo que opinión tenemos sobre ellos. Así tambien nos obligamos un poquito a terminar con los muchos de productos que tenemos almacenados por casa!!

Empezamos!!!!


CREMA FACIAL HIDRSTANTE REFRESCANTE BOTANICO DE DIA SAVIA DE ALOE DE GARNIER

Esta cremita me la enviaron para probarla junto con la línea completa de savia de aloe compuesta de leche limpiadora, tónico facial y crema hidratante.

Es una crema muy ligera que se absorbe rápidamente y deja la piel del rostro con una sensación fresca y ligera. Tiene un aroma suave y fresco. La piel se queda hidratada rápidamente y con sensación elástica. No es nada pegajosa.

No contiene parabenos ni siliconas ni colorantes sintéticos. Esta indicada para todo tipo de pieles. Tambien tiene un 96 % de sus ingredientes de origen natural. Tiene un precio de unos 6 euros y se puede comprar en maquillalia o primor o cualquier gran superficie.

Es una cremita muy buena, a mi me ha gustado mucho y seguramente repetiré sólo que tengo que gastar otras que tengo, pero si que me ha gustado bastante.



TONICO LIMPIADOR BOTANICO CON SAVIA DE ALOE

Este tónico al igual que el producto anterior, lo recibí en conjunto y de toda la línea este es mi producto preferido. Es una fórmula muy ligera que nada más aplicarlo sobre el rostro limpia en profundidad todos los restos de maquillaje.

El 96 % de sus ingredientes son de origen natural. No tiene siliconas ni parabenos  ni colorantes sintéticos.

Esta enriquecido con Savia de Aloe para refrescar, hidratar y tonificar la piel. Tiene un precio de unos 4 euros. Es un producto que repetiré porque me gusta mucho aunque ahora mismo estoy utilizando otros que tenía que tambien me gustan.



CREMA DE NOCHE CON LECHE DE CABRA DE ZIAJA


De esta crema me dieron un par de muestras que he estado utilizando y por eso la he metido en el post.

Es una crema más untuosa y nutritiva. Se nota que es de noche porque es más compacta. Es muy rica ideal para las pieles secas propensa a tener arrugas. Previene la deshidratación de la piel y estimula la regeneracion. Además de tener efectos calmantes  y alisar las arrugas. Deja la piel suave, nutrida y elástica.
Tiene Ingredientes activos vitamina E, vitamina A, complejo de leche de cabra. Contiene 50 ml y tiene un precio de 4.10 euros.

A mi me ha gustado mucho, ya tengo una nueva en camino que recibiré esta semana. Me ha gustado un montón!!


MASCARILLA FRUCTIS HAIR FOOD BANANA DE GARNIER

Esta mascarilla capilar también la he usado porque me dieron una muestra que por cierto, es bastante generosa aunque a mi me ha dado para una sola aplicación.

Es una mascarilla bastante compacta con un delicioso aroma a plátano que mmmnn!!! Me ha parecido genial!!!

Es 3 en 1 porque cuida nuestro cabello y es ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y eficaz como un tratamiento. Nutre en profundidad el cabello seco porque esta enriquecida con extracto de banana de Costa rica. El 98 % de sus ingredientes son de origen vegetal. Es vegano no contiene siliconas ni parabenos ni colorantes sinteticos

Tiene una textura suave y cremosa con un montón de nutrientes para conseguir un cabello más suave, sedoso y sano.

Me gusta porque se puede utilizar como un acondicionador sin aclarado y deja un aroma buenísimo que me acompaña durante mucho tiempo. O como una mascarilla dejándolo actuar unos minutos y luego aclarar abundantemente. Tiene un precio de 5.95 euros y contiene 400 gramos. Este producto seguramente lo respondre porque al poder utilizarse como una mascarilla sin aclarado me viene genial porque yo necesito productos asi.



SERUM ANTIEDAD FORMULATIONS

Este producto lo he gastado y no me ha desagradado, o sea, está bien, es una fórmula muy ligera y refrescante. Lo único que no he notado en especial nada. Pero tampoco es un mal producto. De todas formas ahora ya voy a ir probando otros serums a ver que tal.

Esta hecho a base de sales del mar muerto, colágeno marino, algas marinas, extracto de miel. Deja la piel tersa y suave porque tiene efecto hidratante, depurativo y tonificante. Es cruelty free y es un producto fabricado en España.

Tiene un precio de 10 euros y tiene 30 ml. Se puede comprar tanto en maquillalia como en Primor.



CREMA FACIAL HYDRA GENIUS DE LOREAL ALOE WATER

Esta muestra también me la dieron y me encantó!!! Tiene un fórmula super ligera y muy hidratante que refresca al instante dejando una sensación de elasticidad y luminosidad en la piel. Su olor es suave y fina. Y el envase es de cristal. Su textura es como si fuera un serum, más bien tipo gel.

Esta disponible para piel seca, para mixta y para grasa.


Hidragenius surge de la necesidad de hidratar la piel sin recargarla, ya que aporta más agua que aceite. Gracias a su textura gel, fresca y ligera, se absorbe al instante, penetra en profundidad y dura más tiempo hidratando 72h. El Aloe Vera con sus conocidas propiedades hidratantes y su capacidad para restaurar la función de barrera de la piel junto al Ácido Hialurónico, un activo hidratante con efecto protector frente a la deshidratación, consiguen que tu piel esté más fresca, suave e intensamente hidratada. Formato 75 ml y cuesta unos 10 euros.



AMPOLLA RESCATE 1 MINUTO DE PANTENE PRO-V

Este producto ha sido todo un descubrimiento!!  No pensaba yo que fuera a funcionar tan bien. Lo he usado con mi hija que tenía el pelo super encrespado y muy áspero y tras el secado se le ha quedado la melena super suave y sedosa, sin enredos y con mucho brillo. Ya lo tengo anotado en mi lista de la compra. Lo que yo he usado es una muestra que me dieron y ha dado para mucho porque mi hija tiene una melena muy larga y he tenido que aplicar y aplicar hasta acabarlo. Yo creo que da para dos veces cada ampolla.


Son Ampollas rescate 1 Minuto tratamiento intensivo, repara el daño de 6 meses en sólo 1 minuto. Su fórmula súper concentrada protege contra las agresiones externas y repara el daño de 6 meses en sólo 1 minuto. 3 Ampollas monodosis para utilizar cuando tu pelo necesita una inyección de salud y brillo: abre la ampolla, aprieta y aplica.

Vienen 3 ampollas juntas a un precio de 4 euros las 3. Son geniales!!!


ESPUMA DE BAÑO MERCADONA BOUQUET

Esta espuma de baño la compré porque me llamo la atención el formato y como tenían dos variedades cogí las dos y está que menciono hoy ya se ha terminado. Es el aroma BOUQUET, como a citricos aunque nos dicen que es floral con nisperos.

El producto en sí me gusta, es muy suave y delicada la espuma que sale fácilmente y cunde un montón. Lo que no me agrada mucho es el aroma de esta espuma en concreto.

Si os gusta este tipo de aroma seguro que os gusta el producto pero yo prefiero otros olores y este no es de mis favoritos por lo tanto no lo voy a reponer.



MASCARILLA ELVIVE COLOR DE LOREAL

En otra colaboración me enviaron está mascarilla para probarla. He de decir que la mascarilla me ha gustado mucho.

Desenreda el cabello fácilmente, no lo apelmaza y hace que el color que aplicamos al teñirlo aguante mucho más. Yo esto último no lo he notado mucho pero si me ha gustado la textura, el aroma y lo fácil que se desenreda el cabello. Al tenerlo rizado siempre está encrespado y enredado y con esta mascarilla no lo veo así. De hecho lo encuentro mucho mas7 suave y sedoso.

El envase es bastante grande tiene 300 ml y cuesta 4 euros. Seguramente lo respondre aunque ahora mismo estoy utilizando otras mascarillas que tenía por casa.



ALGODONES DE PRIMARK

He terminado con dos paquetes de algodones desmaquillantes de Primark. Son unos discos muy grandes que no se desfilochan cuando los utilizamos y limpian perfectamente todo nuestro rostro.

Tienen un precio muy barato creo que son 2 euros y vienen mucha cantidad de discos. Yo los compro de dos en dos paquetes cada vez que voy porque no me pueden faltar. Ya los recomendé en un favoritos y es que son mis discos favoritismos y siempre los respondre.



TONICO MERCADONA

Lo mismo me pasa con este tónico, lo termino y lo repongo y es que yo creo que este producto, me lo bebo literalmente porque lo utilizo mucho y me duran las botellas relativamente poco. La verdad es que con todo lo que lo utilizo no me extraña que se terminen en seguida!!

También lo recomendé en un favoritos y me encanta como deja la piel, limpia y fresca. Es perfecto el envase tiene 400ml y también es muy económico.




ESPONJA MAQUILLAJE PRIMARK

Está esponja la he estado utilizando mucho y la verdad es que me ha sorprendido porque pensaba que no iba ha cumplir mucho con las expectativas que tenía puestas en ella y la verdad es que me ha funcionado perfectamente.

Al humedecerla y recurrirla bien crece muchísimo y aplica la base de MAQUILLAJE de manera facil y uniforme. Me ha gustado mucho. El precio Creo que fueron unos 2 euros que está genial!! Aunque no voy a ir expresamente a por ella a Primark si que cuando vaya, la buscaré y si la veo la volveré a coger porque no me viene mal tener de repuesto. Ahora mismo voy ha utilizar otras que tengo pero esta me ha gustado.



BROCHAS PRIMARK 230

Estas brochas seguramente estarían mal desde el principio porque tengo varias brochas de Primark que me han salido buenísimas, pero concretamente este paquete estaría defectuoso porque no me explico porque me han salido tan malas.

Lo que ocurre es que las brochas se han despelochado, se han abierto y pinchan una barbaridad. Las retiro por eso precisamente, porque pinchan muchísimo. No digo que las brochas de Primark sean malas, al contrario, a mi me encantan y tengo muchas sólo que estas concretamente no estaban bien desde el principio y por eso las retiro.



                     *          *          *          *          *


Pues ya está, en la siguiente entrega de productos terminados tendréis más cositas. Espero que os guste este tipo de post y que si queréis recibir mis post cada vez que publique alguno os suscribais. A mi me haría mucha ilusión!!
Que os han parecido estos productos??  Los habéis probado?? Contarme cosas!!!

Nos vemos muy pronto!!!!


Adiiiioooosssss!!!!



Comentarios

Entradas populares