Compras AliExpress 1 💝🛍🎁😊





Holaaaaaa!!!


Hoy os traigo un super post con compras a AliExpress. Últimamente estoy pidiendo bastantes cositas allí y la verdad es que la mayoría me sorprenden muchísimo y me gustaría compartirlas por si doy ideas para cosas que os hagan falta y dudéis en cogerlas.

Este post, como todos los que hago, es para dar mi opinión real, franca y sincera desde el punto de vista de consumidora. Si algo no me gusta o no me funciona bien no quiere decir que al resto le pase lo mismo porque hay opiniones de todos los gustos. Pero aquí os daré mi opinión y os diré sinceramente si recomiendo el artículo o no.

Además, para que no se haga el post muy largo y pesado voy a dividir mis compras en entregas. Periódicamente iré haciendo reseñas de mis compras en AliExpress porque lógicamente seguiré pidiendo mas cositas!!!

Empecemos!!!



Compras en AliExpress 1


*FUNDAS MOVIL

El primer producto que pedí en AliExpress fue unas fundas para mi móvil. Me encantan las fundas de silicona y la variedad en las tiendas es muy escasa. No hay mucha variedad de ningún modelo, encima son bastante elevadas de precio y ojeando su app vi unas fundas que me encantaron.

Concretamente fueron tres, una de ellas es la que llevo siempre, del gato de Alicia en el país de las maravillas, la otra la tengo de repuesto para cuando me canse de la que llevo es de Sully de monstruos S.A. y la tercera fue más un capricho porque no es tan práctica pero es monísima de las orejas de Minnie en brillantes.



Su precio era de 2.45 dos de ellas y de 1.46 la otra, tambien tenían unos gastos de envío de 1.33 en total, lo que la suma del pedido de fundas fue de  8.16 euros.



*CALZAS RUNNING

Otro producto que me gustó mucho y necesitaba eran una calzas para correr. Las pedí de varios colores y modelos y la verdad es que me han dado un resultado buenísimo. Son ideales para llevar el gemelo comprimido, algo que para mi es cómodo y me siendo más segura corriendo con las calzas puestas. Sobre todo cuando empieza a venir el buen tiempo y me pongo mallas cortas prefiero llevar calzar comoresibas a calcetines cortos.

Quedan bastante ajustadas pero es que es imprescindible que ajusten bien el gemelo. Yo las llevo genial!! Y si le damos un toque divertido pues mucho mejor. En el post de mis regalos navideños tenéis los modelos que me regalaron por si queréis ojearlos.

Estas son azules con un detalle en el empeine blanco, naranjas con el mismo detalle en gris, amarillas con unas flechas en negro en la zona del pie y rojas con detalles en gris y blanco.

Los precios son
Azules 2.24 euros con 0.73 de envío.
Naranjas son 2.43 euros con 0.73 de envio
Amarillas son 6.47 euros sin gastos de envio
Rojas 1.50 euros con 0.76 euros de envio



*GAFAS DE SOL

Me encantan las gafas grandes, negras y que cubran bastante el rostro. Además las utilizo para todo, para el día a día, para la playa, para correr, para conducir. Aunque lógicamente tambien tengo gafas de óptica pero estas digamos que las cuido poco o las llevo en el bolso sueltas y acaban rompiéndose frecuentemente. Entonces las de óptica no las utilizo tanto y suelo llevar más estas que son más económicas.

Son de pasta negra, así como degradadas, y cubren bastante bien toda la cara que es lo que más me gusta. Son muy cómodas y ligeras. No molestan nada en el arco de la nariz y no se enredan en el pelo.

Son bastante economicas tambien y vienen con una bolsita para guardarlas. Cuestan a 2.88 euros cada par sin gastos de envío.




*LABIAL LÍQUIDO

Este producto no lo he utilizado mucho. No me gustó cuando lo recibí y no le he sacado partido. En la foto se ve un labial precioso muy pigmentado pero luego no me convenció. Si me hubiera gustado lo habría pedido en más colores pero no ha sido así.  Tampoco lo he utilizado mucho porque la primera impresión no fue muy buena. Al igual usándolo más cambiaría de opinión. No se. Intentaré darle otra oportunidad a ver.


Su precio fueron 1.29 euros con 0.48 de gastos de envío y lo tienen disponible en muchos colores.



*RODILLO Y BLOQUE PARA EJERCICIOS

Estos productos los pedí porque me hacían falta para unos ejercicios hipopresivos que de vez en cuando hago y aunque los suelo hacer sin accesorios, el rodillo sobre todo es algo que suele utilizar mi marido en sus ejercicios de piernas.

Los estuve viendo por aquí y resultaban más caros así que los busque por AliExpress  y habían un montón de modelos, tamaños  y colores así que escogí estos.

El modelo morado costó 6.19 euros y venía con unos gastos de envío de 1.10 euros y el rosa tenia un precio de 3.64 y venía sin gastos de envío.




*AURICULATES BLUETOOTH

Perfectos o para correr porque me encanta ir con mi música. Antes utilizaba de cable y me costaba mucho que no se desenganchara el cablecito. Al fin buscando encontré estos auriculares que me van perfectos. Los llevo muy sujetos, no se mueven nada y se escuchan perfectamente. Incluso si me llaman por teléfono puedo escuchar perfectamente sin necesidad de quitarmelos.

Vienen con su cable para cargarlo y tiene un botón para pasar a la siguiente canción que estemos escuchando si queremos cambiarla. Además se sincronizaron perfectamente con el móvil rápidamente. Estaban disponibles en blanco y negro.

Estos auriculares sin cable costaron 10.89 euros y venían con unos gastos de envío de 0.91 euros.




*PROTECTOR PANTALLA MOVIL

Es imprescindible tener puesto un protector de pantalla en el móvil. A mi me duran muy poco porque siempre recibe algún que otro golpe.

Estos protectores cuestan muy poco y valen mucho la pena, además se pegan perfectamente.

Los he encontrado en colores ideales para los moviles mío y de mi marido, el mío es rosa y el de mi marido negro y nos van ideales. Lo único que ahora este vendedor ya no los tiene y ahora los encuentro en dorado y en negro. Tampoco quedan mal.

La primera vez que los compré me costaron a 2.47 euros cada una  con 0.47 euros de gastos de envio y la segunda vez las pedí en oferta a 1.51 euros con 1.34 de gastos de envío. Más o menos salía a lo mismo. Lo importante es que proteja de los golpes.



*BOTELLA BLANDA

Cuando corremos tiradas largas necesitamos llevar un chaleco especial que nos permita llevar el agua de manera cómoda y que también permita que podamos llevar más cantidad de agua.

Mi chaleco no traía botellas individuales y el fabricante que las hace normalmente es bastante elevado de precio. Y aunque las tengo originales también quise tener reposición de estas que eran tan económicas y me venían genial.

Hice dos pedidos. Con el tamaño de 250ml y el de 500ml. Tanto mi marido como yo las utilizamos muchísimo. De hecho he pedido varias veces y así tenemos algunas botellas sólo para agua y otras para isotonica o te.

Son muy cómodas de llevar y se pueden meter en el congelador perfectamente.

Los precios de la de 250ml fue de 3.31 euros con 1.45 de gastos de envío y de la de 500ml de 3.49 euros con 1.41 de gastos se envío.




*CINTURON DORADO HOJAS

Este cinturón lo pedí porque lo vi en otra página de venta de ropa en Internet a un precio como 5 veces superior y me gustó mucho. Casi lo pido a esa página!!  Pero pensé en mirar a ver en la app de AliExpress a ver si tenía suerte y lo encontraba parecido.

Mi sorpresa fue cuando no sólo lo encontré mucho más barato que en la otra web sino que además era idéntico y también estaba disponible en plata que también era muy chulo!!!

Es metálico y elástico, el cierre es mediante un tope que une con una anilla y queda perfecto con las dos hojas cruzadas.

Es ideal para vestidos sueltecitos o ajustados y romper un poquito. También con pantalones y dar un toque más vestidor. En fin, las posibilidades son muchas y cada uno le da su toque personal. Eso va ha gustos.

El precio de este cinturón metálico fue de 2.11 euros y tenía unos gastos de envío de 0.74 euros. Super barato!!!



*BIKINI LUNARES

Este bikini lo pedí porque me gustó mucho a simple vista y tuve la impresión de que quedaría genial puesto. El precio no era tampoco muy elevado y me apetecía probar a ver que tal resultaban comprar trajes de baño en AliExpress.

Cuando lo recibí lo vi bastante bien, los colores muy bonitos y llamativos, el formato de lunares y liso también me gustaba. Con su cinta para anudar la parte de arriba y todo perfecto, ya solo habia que llegar a casa y probarlo!!!

Cuando lo saque de la bolsita y me lo puse, ya no me gustó tanto. La parte de abajo era un pelín escasa, aunque podría llevarla. La de arriba un pelín suelta aunque también podría llevarla. Sólo que las copas son durísimas y me molestan un montón. Si ajusto el contorno, las copas se me clavan y me molestan. Si dejo suelto el contorno, las copas me hacen bolsas y se me ven vacías por lo que me sobran. Vamos, que no me gustó!!  No lo llevo cómodo y no lo  he llegado a usar. La parte de abajo al igual si la utilizo pero la de arriba no.

Este bikini me costó 8. 70 euros y no tenía gastos de envío. No volveré a pedir trajes de baño a AliExpress.  Al igual tuve mala suerte o no era mi modelo pero ya no me fío. Prefiero pedir otras cosas y los trajes de baño comprarlos aquí.




*PENDIENTES LARGOS

Este verano se pusieron muy de moda los pendiente largos de hilos en colores y la verdad es que por no tener tiempo de buscarlos por las tiendas y con lo que me apetecía tener unos así decidí echar un vistazo a la app de AliExpress.

Hay muchísimos modelos. Colores. Formas. Largos. Espesores. Tantos que no tenía claro cuál escoger.

Al final me decidí por unos en color fuxia muy básicos pero muy largos. Y la verdad es que me encantan!!!

No pesan nada, se llevan perfectamente y son super vistosos y llamativos. Además el precio invita a tener uno de cada color.

El precio fueron de 0.77 euros y no tenía gastos de envío. Más económico imposible!!!





Con esto doy por finalizado el primer post de compras de AliExpress. Espero que os guste y si queréis me dais vuestra opinión sobre estos productos. Que os parecen si los comprariais o si tenéis otros parecidos vistos. Compráis mucho en AliExpress???

Pronto seguirán mas entregas de compras en AliExpress con la entrega número 2.

Nos vemos pronto!!!!


Adiiiioooossssss!!!!



Comentarios

Entradas populares