Semana 6, semana de descanso y masaje🤦🏻‍♀️🚶🏻‍♀️😉😅☺





Holaaaaaa!!!!


Esta semana no tengo mucho que contar, o si, según se mire☺☺.



Para empezar tengo que decir que después de mi primer trail, el pasado domingo en Villena, he tenido unas agujetas tremendas que me han impedido entrenar como yo quería. Y la culpa en parte es mía, porque yo tenía que haberme tomado el recuperador precisamente para evitar la aparición de las odiosas agujetas y no caí en la cuenta y no me lo lleve a la carrera por lo tanto no pude tomarlo.

Las agujetas hicieron acto de presencia el mismo lunes, me costaba bajar escalones y rampas y no podía caminar rápido cuanto menos correr. Ni martes, ni miércoles y ya el jueves si salí a correr aunque las agujetas aún no habían desaparecido.

También sali viernes y sábado por la mañana. Y por fin, este jueves hice mi primera visita al masajista para relajar piernas, algo que me vino muy bien.

Bueno, pues el jueves, como ya he dicho, salimos temprano mi compi y yo y nos hicimos nuestros 12 kilómetros de rigor. El ritmo era tranquilo porque los dos teníamos nuestras respectivas agujetas y fuimos muy bien todo el tiempo.

El mismo jueves por la tarde me arme de valor y fui a masajista. Parece una tontería pero yo soy muy miedosa a estas cosas y si voy para encontrarme mejor no creo que tenga que sufrir durante el masaje. En fin, el caso es que el chico ya tenía la advertencia de mi miedo y tengo que decir que fue genial. Utiliza unos aceites con efecto refrescante que dejan una muy buena sensación en la piel. Y luego que además las piernas están más sueltas y ligeras. En fin, que me ha gustado mucho y que volveré ha hacerme masajes en las piernas alguna que otra vez.



El viernes era día de salida y aproveche que estaba sola a medio día para salir a rodar un rato. No llegue a 10 kilomrtros pero teniendo aún las agujetas no me puedo quejar. Además el día acompañaba mucho y en el río se está de lujo.



El sábado también madrugamos y salí con unos compis para completar un entreno de casi 12 kilómetros. Me siento un poco cansada pero nada importante.



Al final en la semana me salen casi 33 kilómetros y medio que dadas las circunstancias de las agujetas no está nada mal. Así que la semana próxima entrenaremos algo más porque toca carrera.



Que tal vosotros?? Habéis participado en alguna carrera?? Que hacéis para evitar las agujetas??  Contarme cositas!!

Nos vemos muy pronto!!!


Adiiiiooooossss!!!!!



Comentarios

Entradas populares